Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#61si mi ama, por cierto, enseñeme a citar comentarios, que el resto no somos tan inteligentes como usted, mi señora
¿Lo pones en Amistad y no en Canis?
PD: ¡Maldición! ¡El puño del mosqueo del muñequito de TQD ha desaparecido!
Es para que se vay iniciando en el tema...
#62 #62 ismitis dijo: #61si mi ama, por cierto, enseñeme a citar comentarios, que el resto no somos tan inteligentes como usted, mi señoraPones # el número y un espacio. Tiene que quedar algo así (#62 #62 ismitis dijo: #61si mi ama, por cierto, enseñeme a citar comentarios, que el resto no somos tan inteligentes como usted, mi señora)
¿Qué hago enseñando a un plebeyo?
#70 #70 millanastray dijo: #69 Ahí te doy la razón, pero eso no quita que sea una valiente, bajo mi punto de vista es mejor que intente tirar palante que no abortar, ya que como he dicho antes, eso es lo fácil. Y encima aquí la insultan, insultan a una niña de 15 años por hacerle tuenti a su hijo, seguro que duermen bien por las noches los cabrones.No he discutido su valentía. He discutido el intento de que parezca "normal" algo que no solo no es normal, sino que incluso es perjudicial.
Aquí en realidad criticas las dos cosas, no solo lo de que le haga el tuenti al bebé!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que fuerte, que fuerte!!!
El amoniaco es fuerte.
#21 #21 TheOkidass dijo: Da datos del tuenti! Queremos ver al bebe cani!Por qué tiene que ser cani, por quedarse embarazada con 14 años? Mi abuela tuvo 6 hijos en la posguerra, era también cani?
Más bien sería un ADV para el pobre niño
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 candra dijo: #30 Pues más flipantes son los comentarios: será un cani, debería darlo en adopción, no lo va a criar bien... Si, yo flipo la verdad.
#59 #59 ismitis dijo: #53
Mi ama no agas caso de todo estos insolentes, ya sabemos que vos manda en estas paginas.
Hasta me humillaba haciendole un cunnilingus, mi señora.Lo tengo todo controlado. Vuelve a tus aposentos, esclavo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 millanastray dijo: #27 Como si fuera un delito tener un hijo joven. Nuestros padres tenían hijos con 18-19 años y no se acabó el mundo ni nada.Pues más flipantes son los comentarios: será un cani, debería darlo en adopción, no lo va a criar bien...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 elena3007 dijo: Y subirá fotos a las que les pondrá de título "YoOp coOn mii primMeR poOtitOoh!"confiando en que sepa, primero, hacer las fotos, y luego subirlas. A esta le quitas todo lo que sea meter y sacar, y se pierde.
1. Lógicamente por el bien del nene o nena debería ser dado en adopcion y una cosa que me estraña es que esto noe ste puedto en cani
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 candra dijo: ¿Y qué cojones importará? ¿Si lo hace una de 14 es terrible? ¿Y si lo hace una de 27 ya no? Como si fuera un delito tener un hijo joven. Nuestros padres tenían hijos con 18-19 años y no se acabó el mundo ni nada.
#46 #46 ilovevalium_ dijo: #45 Que seguro que eres tu misma y te estas dando publicidad. Bueno, mientras me sigas haciendo cunnilingus no me metere contigo por ello.Yo nunca haría algo tan patético, suficiente publicidad me dio el TQD que me dediqué.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!