Tenía que decirlo / Carla, tenía que decir que si ya es fuerte que te quedaras embarazada a los catorce , aún más fuerte es hacerle un tuenti a tu hijo de tres meses.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por Anónimo el 17 sep 2011, 15:03 / Amistad

Carla, tenía que decir que si ya es fuerte que te quedaras embarazada a los catorce , aún más fuerte es hacerle un tuenti a tu hijo de tres meses. TQD

#51 por minamisfit
18 sep 2011, 22:46

Más bien sería un ADV para el pobre niño

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por MorganaLeFay
18 sep 2011, 22:56

#30 #30 millanastray dijo: #27 Como si fuera un delito tener un hijo joven. Nuestros padres tenían hijos con 18-19 años y no se acabó el mundo ni nada.A los 18-19 el cuerpo está lo suficientemente formado para ser madre. A los catroce hay niñas a las que le acaba de venir la regla. El cuerpo todavía se está desarrollando. El choque hormonal y físico que supone un embarazo a esa edad puede traer consecuencias muy negativas para la mujer que un día llegará a ser (empezando por problemas de espalda de por vida casi asegurados, ya que un cuerpo en desarrollo no está preparado para soportar el peso de un embarazo).

A los 16, como planteas más adelante, el cuerpo ya está un poco más formado que a los catorce. Piensa que la edad "lógica" establecida para la primera regla va entre los once y los catorce. Si a esa edad hay cuerpos que no están preparados para menstruar, cómo pueden estarlo para parir?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#53 por ReinadeTQD
18 sep 2011, 22:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por ilovevalium_
18 sep 2011, 23:01

#53 #53 ReinadeTQD dijo: #52 ¿En serio esperas que alguien se lea todo eso? Si esta página está llena de mujeres y desviados, y todos sabemos que esos son tan subnormales que nunca han leído nada.Separa una cuenta de la otra, que si no te sales de tu papel de reina y te metes de nuevo en el de beata.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por ashaki
18 sep 2011, 23:02

Míralo por el lado bueno, podrá decir que son hermanos.
Ahora da igual la edad de la tipa, lo que molesta es que le hayan hecho el tuenti al bebe, vamos que si querían algo como recuerdo para eso existen los álbumes de fotos y demás cosas, que por el Internet hay mucha gente loca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ilovevalium_
18 sep 2011, 23:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por millanastray
18 sep 2011, 23:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por ReinadeTQD
18 sep 2011, 23:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por ismitis
18 sep 2011, 23:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por chicaasustada91
18 sep 2011, 23:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por ReinadeTQD
18 sep 2011, 23:19

#59 #59 ismitis dijo: #53

Mi ama no agas caso de todo estos insolentes, ya sabemos que vos manda en estas paginas.
Hasta me humillaba haciendole un cunnilingus, mi señora.
Lo tengo todo controlado. Vuelve a tus aposentos, esclavo.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por ismitis
18 sep 2011, 23:23

#61si mi ama, por cierto, enseñeme a citar comentarios, que el resto no somos tan inteligentes como usted, mi señora

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por panaerareshulona
18 sep 2011, 23:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por panaerareshulona
18 sep 2011, 23:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por ReinadeTQD
18 sep 2011, 23:33

#62 #62 ismitis dijo: #61si mi ama, por cierto, enseñeme a citar comentarios, que el resto no somos tan inteligentes como usted, mi señoraPones # el número y un espacio. Tiene que quedar algo así (#62 #62 ismitis dijo: #61si mi ama, por cierto, enseñeme a citar comentarios, que el resto no somos tan inteligentes como usted, mi señora)

¿Qué hago enseñando a un plebeyo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por ismitis
18 sep 2011, 23:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por akane44
18 sep 2011, 23:37

Aquí en realidad criticas las dos cosas, no solo lo de que le haga el tuenti al bebé!

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por roldier
18 sep 2011, 23:40

#2 #2 MissBlandiblu dijo: Joder, embarazada a los 14. Que romántico, el pene debió de llegarle al corazón.Si podía, te colgaba una medalla, pedazo comentario.

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por MorganaLeFay
18 sep 2011, 23:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#70 por millanastray
18 sep 2011, 23:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por anonimo2345
19 sep 2011, 00:11

14 14 14 14 14 ehhhhhhhhhhhhhhhhh

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por talisker
19 sep 2011, 00:17

Lo fuerte es lo primero, lo del tuenti, lo he visto en más de una ocasion, y me parece jugar con la dignidad de tu hijo/a cuando aun no se entera de nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por MorganaLeFay
19 sep 2011, 01:19

#70 #70 millanastray dijo: #69 Ahí te doy la razón, pero eso no quita que sea una valiente, bajo mi punto de vista es mejor que intente tirar palante que no abortar, ya que como he dicho antes, eso es lo fácil. Y encima aquí la insultan, insultan a una niña de 15 años por hacerle tuenti a su hijo, seguro que duermen bien por las noches los cabrones.No he discutido su valentía. He discutido el intento de que parezca "normal" algo que no solo no es normal, sino que incluso es perjudicial.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por patu93
19 sep 2011, 02:28

Madre mía del amor hermoso :| ...

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por quirkygirl
19 sep 2011, 03:58

conozco un caso similar :l

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por chaves_21
19 sep 2011, 23:03

Es para que se vay iniciando en el tema...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por rapto25
20 sep 2011, 17:54

tengo miedo de las nuevas generaciones

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por mort
21 sep 2011, 12:43

¿Lo pones en Amistad y no en Canis?

PD: ¡Maldición! ¡El puño del mosqueo del muñequito de TQD ha desaparecido!

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por federicaramos
15 ene 2012, 17:29

porque hay tanto flipao con las redes sociales?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!