Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
envidia es mejor despertarla que sentirla
En momentos de poca autoestima tienes suerte de tener unas "amigas" así de buenas.
Con esas amigas no te hacen falta enemigos XD
si esas son tus amigas yo me replantearia llamarlas amigas
No lo dicen porque seas fea, si no por que no sabes concordar el número
#26 #26 Asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan (Bis)
Dile que una chica en TQD piensa que son una imbéciles superficiales, y me gustaría saber con qué clase de chicos salen ellas. Y por cierto, ¿esas son tus amigas? No te entiendo.
menudas amigas... en vez de alegrarse por ti te envidian y encima intentan que te replantees la situación... Yo de ti me replantearía si son tan amigas como pensabas
Eso no son amigas, son unas envidiosas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Pero por qué siguen siendo tus amigas, en serio?
Eso le llaman de dos formas en mi pueblo, ENVIDIA y MALAS AMIGAS xDDD hazte mirar tus amistades !!
Cuanta envidia... que pasa, que no se pueden alegrar?
Si te dijeron eso no deberias llamarlas amigas.
De verdad yo no se si en serio consideras amigas a gente que te dice cosas así.
Amiguitas de esas que te dicen las cosas de coña pero que sabes que lo dicen en serio hay muchas. Envidia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y todavía las consideras amigas...?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Alégrate mujer, se están muriendo de la envidia, eso no te satisface??
Diles que hay gente menos superficial que ellas.
Envidia, que a ellas seguramente sólo las quieren por su "bonito físico". Y eso no son amigas.
Cabe la posibilidad de que sea ciego y no lo sepáis.
hace poco una chiica se fija en mi,se lo comento a un amigo y me dice qe no se ha fijado en mi sin ni si qiera saber lo qe ha pasado.. eso es envidia..
Envidia pura y dura. Como ellas están solas, intentan sentirse mejor diciéndote eso... Realmente patético.
Tener amigas para esto.
Creo que alguien debe cambiar de amigas xD
Y tu tienes mal gusto para las amigas
No se llama incredulidad se llama envidia.
¿y si no lo dicen solo por que sea fea? ¿o por que más que fea está contrahecha?
Normalmente ante casos de unanimidad en cuanto a que alguien que conocen caiga mal me fio más de la mayoría que del invividuo dada nuestra falta de autocrítica.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Segura que hablas de tus amigas?, no eres muy buena eligiendo a tus amistades, eh?
¿Y aún les sigues llamando a migas a esas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 aries01 dijo: , estoy harta de vuestra incredulidad de que un chico tan guapo se haya fijado en mí, pero ir diciendo que sería perfecto si no fuera por su mal gustos para las mujeres me parece ya el colmo. TQDEs que si por injusticias de la vida, eres fea. Asume que sólo tu madre te dirá cosas bonitas, y si eso. Respecto a tu físico me refiero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!