Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
hace poco una chiica se fija en mi,se lo comento a un amigo y me dice qe no se ha fijado en mi sin ni si qiera saber lo qe ha pasado.. eso es envidia..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Teniendo amigas asi quien necesita enemigos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que es hora de que te preguntes si de verdad son tus amigas.
Y ¿esas son tus amigas?, son unas envidiosas.
Yo iría cambiando de amigas, la verdad.
¿Pero por qué siguen siendo tus amigas, en serio?
Eso le llaman de dos formas en mi pueblo, ENVIDIA y MALAS AMIGAS xDDD hazte mirar tus amistades !!
Tus amigas tienen algo muy común que se llama envidia... creo, solo creo.
Envidia pura y dura. Como ellas están solas, intentan sentirse mejor diciéndote eso... Realmente patético.
Tener amigas para esto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuanta envidia... que pasa, que no se pueden alegrar?
Si te dijeron eso no deberias llamarlas amigas.
De verdad yo no se si en serio consideras amigas a gente que te dice cosas así.
Segura que hablas de tus amigas?, no eres muy buena eligiendo a tus amistades, eh?
¿Y aún les sigues llamando a migas a esas?
Nunca entenderé el uso que la gente le da al término "amigo/a". En mi definición no cabe que te hagan comentarios despectivos. Igual tengo un concepto equivocado...
Ten un poco de dignidad y deja de ser amiga de esa fauna.
Por otro lado, cabe la posibilidad de que él haya adoptado la técnica de ligar con la más fea para que las demás vayan cayendo, así que si es el caso, a la vez que te libras de ella le fastidias el plan.
vaya amigas más celosas,¿no crees? la envidia les corroe por las venas!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Amiguitas de esas que te dicen las cosas de coña pero que sabes que lo dicen en serio hay muchas. Envidia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y todavía las consideras amigas...?
envidia es mejor despertarla que sentirla
En momentos de poca autoestima tienes suerte de tener unas "amigas" así de buenas.
Con esas amigas no te hacen falta enemigos XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que alguien debe cambiar de amigas xD
Y tu tienes mal gusto para las amigas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se llama incredulidad se llama envidia.
si esas son tus amigas yo me replantearia llamarlas amigas
Alégrate mujer, se están muriendo de la envidia, eso no te satisface??
Diles que hay gente menos superficial que ellas.
Envidia, que a ellas seguramente sólo las quieren por su "bonito físico". Y eso no son amigas.
¡Registra tu cuenta ahora!