Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muy mala comparación, seria como si te dicen ''no has ganado el gordo pero tienes el segundo premio de la loto''
Me acabas de destrozar con eso, cuanto daño
hemos hecho T_T
Qué negatividad y poca capacidad de aceptar un no. Obvio que no es lo mismo, ya que la amistad es una de las cosas mas importantes en esta vida y aunque no es lo mismo que el amor, preferirías llevarte mal con esa persona a que te deje las puertas abiertas a una amistad?? Hay que tener madurez para afrontar las cosas, no siempre todo te sale como tu quieres pero si las dos partes ponen su grano de arena, se puede mantener la amistad.
#55 #55 Land_of_nobody dijo: Qué negatividad y poca capacidad de aceptar un no. Obvio que no es lo mismo, ya que la amistad es una de las cosas mas importantes en esta vida y aunque no es lo mismo que el amor, preferirías llevarte mal con esa persona a que te deje las puertas abiertas a una amistad?? Hay que tener madurez para afrontar las cosas, no siempre todo te sale como tu quieres pero si las dos partes ponen su grano de arena, se puede mantener la amistad. que bonitas palabras XD
Intentan suavizarlo pero... no somos tontos
No, es como si te dijeran "tu perro ya no será tu perro pero podras seguir viendolo y jugando con el, sin la responsabilidad de alimentarlo, sacarlo a pasear y pagarle las vacunas"
Y si, como dicen, ¿el amigo llega al higo?
Puede significar dos cosas....
1- Que quiere ser tu amigo, de verdad, porque te aprecia etc
2- Que no sabe que decirte y te dice eso para quedar bien aunque sabe que no volveréis a hablar (triste realidad)
qué clase de tontería es esta? tssss
Si le dices eso a una persona a la que realmente has amado, o realmente te importa, se puede seguir siendo amigos, aunq al principio sea un poco difícil, yo por ejemplo, he roto con 2 de mis novios, y seguimos siendo amigos, incluso, nos hablamos de amores, y nos ayudamos^^
yo creo que exageras!no compares un amor acabado con el cariño de un perro...yo no lo haria
Si, que "te quiero como amigo", "te quiere" pero verte lejos...
eso pasa, no gusta cuando te dicen eso pero bueno.
La frase mas odiada de la historia diría yo que me he hartado de oírla una y otra vez!!!!!
Esa es una de las mentiras universales de este mundo. No existe ser amigo de un ex.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me habia parado a pensarlo, pero es verdad
¡Registra tu cuenta ahora!