Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
hola chau trato de ganar nuevo logro hola chau trato de ganar nuevo logro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora tienes la gran oportunidad de crearte tu propio amigo imaginario, si quieres te presento al mío. Moris el vaquero del espacio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues debes ser la ostia por haber visto One Piece entero y eso que todavía no ha terminado, al igual que los Simpson
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#189,#189 iwantyoutoleavealone dijo: #39 tu eres tonto? tu has dicho que desde cuando se respeta a los gays , y ellos son personas ;) eso de que son personas, lo dices tu
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 teogt23 dijo: Yo le dije a una amiga que NO soy gay... aun no me habla ¬¬
lo peor de todo es que yo no sabía que ella pensaba que era gay...
para cerrar con broche de oro, me traía vuelto loco y antier me dijo mi hermana que soy un poco afeminado...
En el caso de que sea verdad lo que dices, habla con ella. Si pensaba que eras gay y al final ha descubierto que no, la razón de que no te hable puede ser que te dijera cosas muy íntimas y ahora le dé vergüenza mirarte a la cara por lo que puedas pensar, o puede ser que le gustes. Nunca se sabe, pero si de verdad te importa esa chica, habla con ella.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 Amelie86s dijo: #49 "lesbidelesbos" como nick no te dio ninguna pista, a mi tu nick me da la pista de que o bien tu eres un hortera o bien lo son tus padrespuedes hablar tu de nicks horteras. seguro que eres drag queen o algo así
¿One Piece acabó? :O Dime la página donde lo puedo encontrar... -.-
Claroooo, y también te has leído la saga completa de Harry Potter, has aprendido a fabricar petardos...
Valla vida más interesante teneis alguno
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
One Piece no está terminado ni en japonés, así que entero no te lo habrás podido leer.
No mientas, tus amigos no te dejaron de hablar por ser gay, las estatuas nunca han hablado
No es por nada per one piece no lo puedes haver visto entero porque aun no tiene final estan saliendo capitulos cad semana.
si le dices que eres gay y no lo eres... por que se lo dices? creo que te da verguenza salir del armario a y ve al medico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo le dije a una amiga que NO soy gay... aun no me habla ¬¬
lo peor de todo es que yo no sabía que ella pensaba que era gay...
para cerrar con broche de oro, me traía vuelto loco y antier me dijo mi hermana que soy un poco afeminado...
#45,#45 lesbidelesbos dijo: #39 ¿Con ese comentario das a entender que piensas que los gays no somos personas? otra que sale del armario. quieres un pin?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!