Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuantos años tiene Javi? Unos 13 o así le echo.
Dile que no puede ser, que es tu prima y vive muy, muy lejos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con tal de que no sea la cuarta contando hacia abajo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Acabo de mirar y no es para tanto... :(
#37 #37 WeirdPatoMel dijo: #24 Oh si baby, Carmen de Mairena, qué rica está!fuiste a mirar!!!! JAJAJAJA
Yo la he buscado y me ha salido Scarlett Johansson, no me estraña que supierais que no era de verdad...
¿Y no puede ser, pregunto, no puede ser que en realidad sea su novia, qye ha subido esa misma foto a google?
Que malpensar mola, pero todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y tal...
pues mejor esa que la octava jajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La foto de Tía wapa se va a hacer famosa, ya verás, lo intuyo. La muchacha se va a hacer famosa gracias a él. Bueno, por lo menos le dará un dinerillo por el favor. ¿No?
#21 #21 elena3007 dijo: A mi me sale Scarlett Johansson... (AMIGO, ASPIRAS A MUCHO)#26 #26 charmer dijo: No es por nada, pero la cuarta que sale es Scarlett Johansson..Es que tenéis que poner "tia wapa", no "tia guapa".... jajja se la busca con faltas de ortografía y todo jaja
Pues a mi la cuarta que me sale es Scarlett Johansson!
¿la 4ª foto buscando, con o sin filtro moderado?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Será "tia wapa" no "tía wapa". Con lo segundo la 4ª es Scarlett Johansson.
Al menos el chico lo a intentado.
jajajaja en verano se rompen relaciones y se inventan novias xD
#77 #77 lauritaenglish dijo: #72 yo he puesto tia wapa y la que me sale es Scarlett!Tienes que ponerlo con faltas de ortografía jajaj es decir, "tía" sin tilde, con tilde te sale scarlett xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo lo he buscado y me aparece Scarlet Johansson xD
la cuarta que sale es la Scarlett Johanson... , me he quedado con las ganas de saber quien era la chica de la foto..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
he buscada "tía wapa" en imagenes del google... y la cuarta foto que aparece es de una pareja... no se si es mas fake lo de tu amigo o este TQD....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jejejje se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ;)
Yo creo que e las 8, por eso se la inventa..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#82 #82 lucys89 dijo: #77 Tienes que ponerlo con faltas de ortografía jajaj es decir, "tía" sin tilde, con tilde te sale scarlett xDSí, luego busqué sin tilde, pero el del TQD lo ha puesto con tilde, por eso en un primer momento lo busqué así! :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Scarlet Johannson?
Decidme qué fuma...
A mi la 4º me ha salido Angelina Jolie xD
¡Registra tu cuenta ahora!