Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí es que aun me duran, no sabría decirte...
#35 #35 maryna_1992 dijo: Duele más ser tú quien diga adiós. Yo crecí siendo víctima del Bullying, y hundida por la que era "mi mejor amiga", una chica que se dedicó a dárselas de "amiga guapa" y creándome a mí la reputación de "amiga fea y fracasada". Hoy en día me he dado cuenta de que, desde que me he cambiado de ciudad, hay gente buena en el mundo, gente buena de verdad. Y que yo jamás fui la amiga fea y fracasada, sino la amiga joven e inexperta que se dejó mangonear a expensas de otras personas. Entiendo que a la mayoría de las personas les duela perder amigos de la infancia. Pero para otros tantos, tampoco nos ha venido mal un cambio en nuestras vidas, siempre que sea para mejor.Y a continuación en el Diario...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no no eres la única, pero es lo que hay
Duele, claro que duele. pero ¿"amigos"? No, no existe "ex-amigos" como sería este caso.
Porque los amigos son para siempre, y si ya no son amigos, es que nunca lo fueron.
Respuesta obvia, si
tambien me duele que me peguen una hostia en toda la cara, por si ibas a hacer otra pregunta estupida
¡Registra tu cuenta ahora!