Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mi eso no me duele, me da muchísima bronca, que es distinto u.u
A veces se tiene la suerte de ir a un colegio pequeñísimo donde la gente se hace uña y carne para toda la vida.
pues si, acabo de acabar segundo de la eso i en todo el curso la mayoria de los compañeros de primaria apenas me han saludado y los que menos lo han echo han sido los que menos me esperaba, así que no te hagas la sorprendida que eso les pasa a la mayoria.
A mi nunca me ha pasado, principalmente porque nunca he tenido amigos.
Ni te saludan ni te miran ni nada, pasan de ti como de la mierda y jode muchísimo! >3
Yo conozco a mi mejor amiga desde la guardería y hoy, en 3º de la ESO seguimos siendo mejores amigas y nos ha tocado siempre en la misma clase. Y mis amigos de la infancia me saludan siempre. Espero que tengáis mi misma suerte.
Siempre hay amigos que ya ni te miran.
#19 #19 unatalmery dijo: Duele, claro que duele. pero ¿"amigos"? No, no existe "ex-amigos" como sería este caso.
Porque los amigos son para siempre, y si ya no son amigos, es que nunca lo fueron.No estoy de acuerdo con esa frase. Es como decir que si rompes con tu pareja, nunca fuisteis novios. A ver, confié en ellos y ellos en mí, compartimos buenos y malos momentos, les presté dinero o una casa donde refugiarse cuando en la suya acontecía la III Guerra Mundial...
Sí, fuimos amigos.
Pero ahora las circunstancias de la vida nos han llevado en direcciones distintas. Precisamente hace poco he hecho un reencuentro con unas antiguas amigas del colegio y, qué curioso, del grupo de 15, hay dos pequeños grupos que manteníamos contacto y amistad. Es interés y oportunidad.
#106 #106 marthabouvier dijo: Yo conozco a mi mejor amiga desde la guardería y hoy, en 3º de la ESO seguimos siendo mejores amigas y nos ha tocado siempre en la misma clase. Y mis amigos de la infancia me saludan siempre. Espero que tengáis mi misma suerte.A mi mejor amiga la conozco desde la guardería, fuimos juntas hasta la selectividad. Después cada una estudió en una universidad distinta, y aunque hoy en día ella vive en otro país, hablamos por Skype siempre que podemos. Y, LO MEJOR DE TODO, cuando viene a España y quedamos para tomar unas birras, nos tiramos horas charlando y riendo, sin dar ocasión a silencios incómodos.
Tenemos 24 años y espero que dure otros tantos.
A mí todavía no me ha pasado, pero bueno. En realidad sí, con una que nos caia mal a todos y tal... pero me da igual, no siento lástima ni me duele, me alegro :)
Cierto, una verdad como un templo.
¡Registra tu cuenta ahora!