Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
no hablaran asi siempre, en mi grupo son muchos chicos y pocas chicas y los temas de conversacion son de todos, no solo eso, exagerada, exagerada everyhere
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si te viene bien, así aprendes sobre el tema.
así es cuando mejor te lo pasas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 misachan dijo: , tenía que decir que la próxima vez que seáis 10 tíos y yo sea la única tía, busquéis otros temas de conversación que no sean pajas y porno. Gracias. TQDPero vamos a ver, si estás en ese grupo y no estás a gusto, vete tú, no les pidas que se amolden a ti... ¿No crees?
a mi mi madre me dijo que donde pueden estar 5 calzoncillos o mas, no puede haber una "braga"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pueeeees, yo siendo tía me siento relajada hablando de esos temas, no me importa en absoluto xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De hecho, si tanto te molesta que siempre hablen de eso, porqué son tus amigos? yo me lo paso teta con mis amigos hablando de cosas así y aunque se metan conmigo en coña porqué soy chica, y les he contado muchas cosas que mis amigas chicas no saben...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No van a hablar de Sálvame y del color de tu laca de uñas...
oh, vaya, ¿no eres de esas que piensa que salir con tios es mejor porque las tias somos unas arpias, pijas y superficiales? resulta que los tios tambien tienen defectos, quien lo ib a decir...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo siempre estoy con un grupo de amigos y en esta mi mejor amigo. Hay que ver las jilipolleces que dicen madre mia. De suerte no hablan de porno ni nada!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es decir, 10 personas tienen que cambiar por una solo, sólo porque es la única mujer...
Porqué no te lo tomas como un estudio de campo? ver la fauna actuar con naturalidad en su hábitat
La verdad es que llevas razón mi amigo Ismael tambien lo hace y me molesta que tenga tan poca higiene.
Posdata ;Ismael eres un conejo
Salu2
Que esperabas hija. Además hay que aprender a hablar de todo sin tabúes!
Pues cuando mi grupo pasa eso la chica siempre acaba hablando con nosotros, preguntando o lo que sea. Si te sientes marginada es porque quieres.
Son mayoría, ¿qué más quieres?
Si no te gusta de qué hablan, no vayas con ellos.
Cuanta razón, ami también me pasa muchas veces XD
Mira el lado bueno, te enteras de cosas que otras chicas puede que no sepan. Nunca está mal aprender (;
Eso es un clasico de la conversaciones entre tios, paginas que recomiendas, anecdotas xD
#0,#0 misachan dijo: , tenía que decir que la próxima vez que seáis 10 tíos y yo sea la única tía, busquéis otros temas de conversación que no sean pajas y porno. Gracias. TQD es por si picas xD
ellos són así,aunque no todos...
a veces es interesante hablar o escucharles sobre estos temas,nos puede ayudar a cualquiera :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Empieza a hablarles de la regla y verás como se callan
Pero si eso es democracia real mujer, ganan por mayoría!
Yo cuando salgo con mis amigos o charlo con ellos, hablan de lo mismo. Las chicas no sólo hablamos de esmaltes de uñas. Amargada.
Si no te gusta el tema de conversación, propón tu otro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Venganza, cuando sea al revés, habla de compresas, tampones y esas cosas xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy una chica que acostumbra a salir sola con chicos, y he de decir que prefiero la naturalidad de esas conversaciones que la falsedad de muchas de las chicas (que no todas)
os kejais de ke kuando estamos kon vosotras siempre nos comportamos distinctos como no hacerlo si nos comportamos komo siempre nos repudiais
¡Registra tu cuenta ahora!