Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
He llevado braquets y se liga absolutamente lo mismo con o sin ellos. Asà que ese no es el motivo, si antes ligaba, ahora también.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si eso lo dices hace 20 años me lo creo, pero ahora hay muchÃsima gente que lleva aparato.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De veras sacáis estas historias tan sub-realistas del mundo real? joder deberÃais cambiar de ambiente si es asÃ.
Pues que aguante, que si luego deja al novio y éste publica un TQD quejándose de que sólo estaba con él porque con los brackets no podÃa aspirar a nada mejor, vendrá la muchedumbre zafia y furiosa y encima lo llamarán cabrón resentido.
Tú no eres un amigo poque un amigo se lo dirÃa a la cara
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 vesi2297 dijo: #9 me cago en la puta santisima madre de cristo! estoy harta de tus comentarios religiosos! Perdona, como a ti te molesta voy a dejar de hacer comentarios sobre mi religión. Espero que asà seas feliz.
¡Registra tu cuenta ahora!