Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#50 #50 maestro_mutenroshi dijo: #45 tu chiste es peor que que te entre un "egipcio" que por si no lo sabes es irse por detras y por delante Y tu humor es el mismo que el de una 50añera con la menopausia,... Coca-cola, agua, cervesa friaaaa (8)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 copista dijo: #50 Y tu humor es el mismo que el de una 50añera con la menopausia,... Coca-cola, agua, cervesa friaaaa (8)gracias por quitarme años
#54 #54 maestro_mutenroshi dijo: #51 gracias por quitarme añosNo hay de qué, ni el Nivea oye
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario.
No cumplir con las normas puede implicar la expulsión de la página. Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso.
Eso dice cuando quieres publicar un comentario.
#57 #57 siitu dijo: Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario.
No cumplir con las normas puede implicar la expulsión de la página. Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso.
Eso dice cuando quieres publicar un comentario.
No te preocupes que ya lo cambiaran, igual que eso de que eran muy tolerantes.
#55 #55 copista dijo: #54 No hay de qué, ni el Nivea oyehas patinao, yo uso baba de caracol
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O bien podrías cambiarle la pasta de dientes por wasabi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
SI devuelves una coña tiene que ser en la misma intensidad, si no por no haber "igualdad" el querrá devolverla aun más fuerte, y tu a su vez, y a saber como acabais.
Este TQD puede leerse con doble sentido.
De dónde viene el tabasco? De la másquina. xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
al champú lefa hombre! es un clasico!
Yo le hize lo mismo pero con una serpiente de peluche,y mi novia que le tiene panico hasta a la palabra serpiente casi me mata...lo del tabasco me parece poca venganza...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dios, me encantan estas venganzas entre compañeros de piso. Pero yo que tu le gastaría otra broma aún mas pesada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
sé más o menos lo que sientes. Yo tengo panico a los payasos, y un día me desperté con un muñeco estilo ronald McDonald con cara de asesino.
#35 #35 llllssjahfg dijo: Venga, ahora el puto gilipollas aleccionador de turno que vendrá a decir 'oh qué guay eres por echar tabasco en el champú!!! no sabes que le puedes causar una lesión, desgraciado?'aquí me tienes ;-)
Me parece alucinante. Primero el propio TQD en sí (tanto la "broma" sufrida como la planeada), que una cosa es hacer bromas y otra es hacer putadas que pueden llegar a hacer daño a la gente. La idea de #42 #42 joderlajodi dijo: #6 No.
#0 En vez de tabasco le tendrías que haber puesto agua oxigenada. Se le quedaría el pelo amarillo blanquinoso. Apúntatela por si se devuelve.del agua oxigenada me parece mucho más acertada.
Segundo, que no salgan más que comentarios animándolo a hacer burradas incluso más gordas como alguna de las que propone #71
¿Estámos locos o qué? Lo que yo veo aquí es mucha gente con mucha rabia contenida, anda y llenadme de negativos si eso os desahoga.
dios... empece a llorar al leer tu venganza, justo ayer me entro champu en los ojos y me estuve cagando en todo durante 30 min y despues de salir de la ducha tambien...
Y se te olvidará que has echado tabasco, te ducharas tu y te saldrá el tiro por la culata.
Exigimos un TQD de tu compi para contarnos tu broma.
Venganza, dulce venganza hahahaha, ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo que tu lo rompía la cara a piñas,una serpiente es un animal peligroso, en cambio un shampoo con tabasco es algo molesto, pero no serio. Menuda Chorrada.
¡Registra tu cuenta ahora!