Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No sé porque pero sabía que estaba escrito por una chica..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te da envidia porque sus puntos negros ligan mas que tu, verdad??? aaaaay amargadilla...!!
#4 #4 zitrone dijo: De hecho, son tan negros que la DGT advierte acerca de ellos.Buenísimo el comentario. Sublime, sin lugar a dudas. No tengo palabras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh! No! puntos negros, que horror, osea, super mega asqueroso, así nunca se casará con un hombre rico...
dios, es tan absurdo y cargante lo que a veces se reprocha aquí, que dan ganas de vomitar, lo peor es que cuando moderas ves mejores TQDs que nunca verán la luz.
Díselo a la cara y no lo escribas aquí!
Bueno, las cosas se pueden decir bien; no la insultes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A lo mejor querría decir petequias, vete tu a saber...
Si le sale petroleo mejor, ya tienes para el coche.
¡Registra tu cuenta ahora!