Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
las apariencias engañan, y siempre sera asi
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lord voldermort es cierto eso de que en el rodaje pediste un peluquero para ti solo?
si es asi, que pelos te peinaba?
y cual es tu verdaera relacion con guarri cipoter?
Por lo general, la gente tiene prejuicios, yo me incluyo en los cuales, sé que nadie tiene que pagar por los errores que ha hecho gente de su misma raza, no tiene sentido, pero a sociedad es así, y para que esto cambie, se necesita tiempo y años.
Joder con los comentarios de harry potter,eso si,en unos dias ya nadie se acordara.
Cosas que pasan, en mi familia la gente no es una buena influencia hasta que no tienen dinero, increible.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#64 #64 oinin dijo: Yo es que no tengo amigos.LOL forever alone jajajajaja
si eres un poco amable y tienes paciencia los encontraras con el tiempo ;)
Este es el primer TQD que leo que habla de gitanos sin ponerles verdes, ya era hora!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quieres decir que tu madre trata de influenciarte para que salgas con quien ella le parece? es así?
Tu madre es una mala influencia xD
yo también he tenido un problema parecido, pero mi mejor amiga no es gitana, ni problemática, así que no lo entiendo. Son tus padres y la mayoría de veces tienen razón, pero yo opino que, quien la conoce, tu o tus padres? supongo que si a ti no te importó que fuera gitana, no te tendría que importar los prejuicios de tus padres, o así lo veo yo! saludos:)
#12 #12 luxe dijo: prejuicios
mis amigos son metaleros y tambien he tenido esos problemas, pero aqui estamos¿Acabas de comparar a los metaleros con los gitanos? pobre de ti...
En cualquier caso, después de leer este TQD me pregunto si cuando esta supuesta "amiga" tuya te traicione implicándote en algún asunto sucio o algo así también escribirás un TQD.
A mi me pasa algo parecido. Uno de mis mejores amigos es heavy y mi madre no ve bien que se acerque a menos de 10 metros de mi
Pues simplemente, explicaselo a tu madre : Por ahí se empieza, los prejuicios son malos, pero si a pesar de saber que es buena chica le sigue pareciendo una mala compañía sólo por ser gitana, eso es peor...
Los prejuicios son malos. A mi me tachan de mala influencia sólo por llevar camisetas de grupos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tambien tengo una amiga gitana y tambien es una bella persona, trabajadora y simpatica. La verdad es que tenemos una opinion muy generalizada y no deberia ser asi.
#1 #1 v_de_voldemort dijo: ¡Eh, jodidos muggles! Soy Voldemort, o como me conocen en estas páginas Conde Morl ¿Alguien ha visto al cabrón de Harry Popotter y sus hamijos magos? Ya se me han vuelto a escapar…¡Draco Malfoyada, te dije que esto no era una varita, que era una puta vara de regaliz negro! #13 #13 Miguelitocanadas dijo: Hola, me presento. Esto... estoy un poco nerviosa. Yo.. yo... Soy la hermana gemela de Harry Potter, si, el mismo que tenia una amiguita llamada Roseles por aqui. Ala, ya está, ya lo he dicho... Como podéis apreciar en mi avatar, nos parecemos mucho, muchísimo. No se como nadie se ha dado cuenta antes. Sabeis la cicatriz esta que lleva mi bro jarri, la del rayito. ¿No? Es muy conocida, yo tambien la tengo, pero en otras partes, es mis "partes" vaya... #17 #17 Miguelitocanadas dijo: Jajaja, que salá que soy, eso jarri seguro que no lo dice eh, hijo de la gran... Pues esa cicatriz me ayudó a salir adelante haciendo otro tipo de trabajos más... remunedaros, pero no muy bien vistos. Aish, me acuerdo de aquel dia con Voldemort.... ahí donde lo veis, es un máquina, pero le gusta que le dominen, curioso ehn? Bueno, eso ya os lo contaré otro día. Esta es mi presentacion en sociedad, y quería decir, que jarri no es nadie comparado conmigo. NADIE#27 #27 Miguelitocanadas dijo: #5 Me caguen tu estupida raza, quien eres para violarme dentro de la placenta... mi gemelo, ya ya
Tenemos cunas cuentas pendientes, hace mucho que no nos vemos#33 #33 v_de_voldemort dijo: #3 Que va, eso es el final alternativo. En el de verdad en medio de la lucha a muerte le digo a Harry: "Espera...Tengo al que contarte ¡yo soy tu padre!"
#4 Calla sucia muggle, que no llegas ni a sangre sucia ¡a la hoguera con brujas como tú, digo..humanas normales como tú!
#14 ¿En serio no me conoces? Pero si soy el mago tenebroso más grande de todos los tiempos, el-que-no-debe-ser-nombrado, Voldemort en tuenti, Voldemort en Facebook, no tengo twitter pero si lo tuviera también sería Voldemort y narigota para los amigos.
#23 Bueno, es lo podrás ver el siguiente Viernes en el Diario de Patricia, es que si te lo cuento se me jode la exclusiva y acabo de conserje en Hogwarts. #34 #34 v_de_voldemort dijo: #30 Claro que no puedo ser nombrado, ¿quien crees que fue el inventor de los: "Yo" cuando tocaban al porterillo? Como tenia una aventura con el viejo de las barbas blancas pues si decía mi nombre y aparecían ahí 592438148 mortífagos se nos liaba parda. #38 #38 v_de_voldemort dijo: #17 ¿Que me dominen? ¿PERO QUE DICES? Voy a ir a darte con la varita y el látigo o mejor, ven tú y mmmmm...¡Desviada, que eres una desviada! Pasate al lado oscuro nena, los malvados estamos mucho más buenos y ponemos más, solo hay que fijarse en tres metros sobre el cielo, aunque no tenga Vespa te llevo en mi escoba voladora a donde me pidas guarrilla. #45 #45 Miguelitocanadas dijo: #39 Ba carinio, no mientas... Que te molaba que te atara a la cama con las cadenas y rozara tus "huevos" con pinchos... Que casi explotan ahahahhahahahahahha que salada que soy, no como el soso de mi hermano, puta que es...
Lado oscuro... suena tentador si con oscuro te refieres a senegaleses con la polla de tres metros, que te la saquen por la boca y acabes vomitando semen... A lo mejor me cambio
De momento estoy en el lado, o mejor dicho, la barra roja. Ya sabes, como la ultima vez, sueltas un poco de pasta en el escote y vamos a un motel de carretera muggle muggle muggle
Ah, y si me llevas en escoba, yo voy detas... las untas de las escobas dan mucho gusto dentro del ano#48 #48 v_de_voldemort dijo: #47 Mira que les dije que no me doblase Belén Estebán, que el parecido con la realidad no influia nada en la voz, mira que se lo dije...
#45 Con oscuros me refiero a eso claramente, todos mis mortifagos y fieles servidores eran elegidos por sus aptitudes...Digamos que con una buena varita de 18 cm pasaban la prueba.
Si quieres nos lo podemos montar en la cama de Harry, aunque sea un poco estrecha (el chaval no ha dado para más, que se le va a hacer) pero le añadimos morbo al asunto y se nos puede unir la lechuza, ah no que esta muerta...¡Bah, da igual, se nos une la lechuza! #52 #56 Aburridos,aburridos everywhere.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver si la mala influencia va a ser tu madre...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!