Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La última frase te ha salido de dentro..xD
#14 #14 nombredeusuarionotfound dijo: No entiendo porqué se dice que "lo importante no es el físico"... cuando en verdad, si lo es.
50% físico.
50% forma de ser.#19 #19 RedHood dijo: #14 Esa frase solo sirve para relaciones estables y aún así tiene limites. Te puedes pasar x años compartiendo vida con una persona con una persona que físicamente sea normalilla, y que te guste la forma de ser. Ahora estar tanto tiempo aguantando a alguien cuya forma de ser no soportas solo porque esta buena... pues no.#21
A ver, no, no es un porcentaje igualdad, es con condiciones. Es decir, si te atrae físicamente, ya da igual que sea un pibon que una chica mona sin más que lo que te importa es la personalidad. Pero si no cumple ese requisito te va a dar igual como sea que ni te lo vas a plantear.
Pero no me seais ridículas y le deis un mísero 20 por ciento al físico, por que joder, eso es "no importa" y lo que yo veo es que si importa, seas chico o chica ¿eh?
Es que hay algunos que no hay por donde cogerlos, de verdad.
eh eh eh que todos/as tenemos fallos (;
Juas juas juas, de los pocos TQD graciosos que he leído. Hahahahahahahaha...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo conosco una personita así ..
joe, los guapos estamos empezando a ser odiados o q? yo no tengo culpa de que la chica de la cual estáis enamorados se acerque a mi.
#22 #22 oscuradamanegra dijo: #17 Lo que pasa es que en esta página, en la que se banea a los guapos por cierto, se ha puesto de moda el tópico de la guapa o el guapo malas personas y se ha conceptualizado la belleza interior como sinónimo de fealdad exterior.
Tambien pasa algo similar con el peso, se puede apreciar claramente en algunos TQD, en los que se meten e insultan al físico de las muy delgadas, pero dicen al mismo tiempo que están hartos de que insulten a las gordas, y, lo típico, que son muy bellas personas. En realidad es como los cuentos de Disney, pero al revés, aquí los malos son delgados y con cara bonita. Es hipocresía puta, no se dan cuenta.
De todo esto la primera deducción que saco es obvia: me sería muy fácil ganar un consulto de miss TQDA no ser que el concurso lo ganen por belleza interior, entonces lo ganará la más fea.
Tu TQD me suena a pataleta adolescente de ha llamado feo a mi novio o al chico que me gusta, sinceramente. En fin, para mí lo que dice el tal Juan tiene algo de cierto. Conozco a gente guapa a que es la persona más fea que existe debajo de las estrellas por lo endiosados que se tienen y lo mal que tratan a otras personas. Recuerda, hay de todo en la viña del señor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo cierto es que los guapos son mejores personas y huelen mejor.
¿Qué has hecho con el "tenía que decir que"?
FEOOOOOOOOO, GILIPOOOOOOOOLLAAAAAAAAS¡¡¡¡¡¡
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te has saltado algo esencial en esta página, el "tenia que decir que..."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te has saltado medio TQD por la cara... ha perdido su esencia
¿Dónde está el "tenia que decir"? Para contar tus penas y no poner eso te vas a una revista de adolescentes, CIEGA
¡Registra tu cuenta ahora!