Tenía que decirlo / Juan, claro que lo importante no es el físico, pero deja de menospreciar a todos los guapos con tu teoría de "la belleza es inversamente proporcional a cómo sea como persona". Tú eres la prueba de que es mentira, porque a parte de feo, eres gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por krahn el 15 jul 2011, 16:10 / Amistad

Juan, claro que lo importante no es el físico, pero deja de menospreciar a todos los guapos con tu teoría de "la belleza es inversamente proporcional a cómo sea como persona". Tú eres la prueba de que es mentira, porque a parte de feo, eres gilipollas. TQD

#1 por marclfp
17 jul 2011, 12:02

Meowth! Bien dicho!

A favor En contra 17(25 votos)
#2 por extraunitworst
17 jul 2011, 12:02

La ley de murphy

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por kratos18
17 jul 2011, 12:02

Y tiene pinta de que también engreído respecto a su carácter y sin autoestima respecto a su físico...

(Sí, hacía falta rematar la jugada)

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por averquetecrees
17 jul 2011, 12:02

Feo y gilipollas menudo curriculum sentimental xD

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por culis
17 jul 2011, 12:02

Se inspira armonía ehh, por cierto aquí la categoría... mal puesta está, porque amistad se ve poca... más bien comportamiento...

A favor En contra 12(16 votos)
#6 por 1rv1n3
17 jul 2011, 12:03

No es gilipollez, es envidia.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por popblau
17 jul 2011, 12:03

Hay algo peor que un guapo chulo, y es un feo que se cree guapo y ademas es feo

A favor En contra 11(15 votos)
#8 por xucah16
17 jul 2011, 12:04

Te has saltado medio TQD por la cara... ha perdido su esencia

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por popblau
17 jul 2011, 12:04

*y ademas chulo que me he quivocado

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por otzi
17 jul 2011, 12:04

es una pequeña manera de autoconvencerse de que él va a ligar jejejeje

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por aleluya
17 jul 2011, 12:07

y quien coño es juan a parte de un feo y gilipollas...

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por oscuradamanegra
17 jul 2011, 12:08

Lo cierto es que los guapos son mejores personas y huelen mejor.

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por RedHood
17 jul 2011, 12:10

Jajajaja es brutal la sentencia del final.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por nombredeusuarionotfound
17 jul 2011, 12:13

No entiendo porqué se dice que "lo importante no es el físico"... cuando en verdad, si lo es.
50% físico.
50% forma de ser.

4
A favor En contra 9(13 votos)
#15 por fapenciorodriguez
17 jul 2011, 12:13

Yo conosco una personita así ..

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por 1rv1n3
17 jul 2011, 12:15

#14 #14 nombredeusuarionotfound dijo: No entiendo porqué se dice que "lo importante no es el físico"... cuando en verdad, si lo es.
50% físico.
50% forma de ser.
Verdades como puños. Si el físico no fuera importante, todos follaríamos todos los días. Que la gente le quiera dar más o menos importancia, es otra cosa diferente. Pero decir que no es importante? No seamos hipócritas...

1
A favor En contra 12(16 votos)
#17 por Land_of_nobody
17 jul 2011, 12:16

Tanto el físico como la personalidad importan, no nos engañemos. Pero hay de todo, guapos buenas personas y feos cabrones...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por benk10
17 jul 2011, 12:17

#17 #17 Land_of_nobody dijo: Tanto el físico como la personalidad importan, no nos engañemos. Pero hay de todo, guapos buenas personas y feos cabrones...Coincido contigo, en esta vida hay de todo.

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por RedHood
17 jul 2011, 12:21

#14 #14 nombredeusuarionotfound dijo: No entiendo porqué se dice que "lo importante no es el físico"... cuando en verdad, si lo es.
50% físico.
50% forma de ser.
Esa frase solo sirve para relaciones estables y aún así tiene limites. Te puedes pasar x años compartiendo vida con una persona con una persona que físicamente sea normalilla, y que te guste la forma de ser. Ahora estar tanto tiempo aguantando a alguien cuya forma de ser no soportas solo porque esta buena... pues no.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#20 por glauben
17 jul 2011, 12:21

La última frase te ha salido de dentro..xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por espejismo
17 jul 2011, 12:22

Qué teoría más estúpida.
#14 #14 nombredeusuarionotfound dijo: No entiendo porqué se dice que "lo importante no es el físico"... cuando en verdad, si lo es.
50% físico.
50% forma de ser.
Realmente lo importante no es el físico, porque aunque un tío o tía sea despampanante, guapísim@ y tenga un cuerpazo, si luego no le funciona la mente... no hay por donde cogerle. Un par de polvos y adiós.
Sí que es importante para la primera impresión, para interesarte en él/ella. Siempre te fijarás en alguien que, a tus ojos, sea guap@. Y después todo lo demás, que es muchísimo.
Diría que 20% físico, 80% personalidad (incluso pondría menos al físico).
También decir que el sexo, gran parte de él, depende de la personalidad de cada uno. Hay que saber tratar, tener una actitud...

4
A favor En contra 7(9 votos)
#22 por oscuradamanegra
17 jul 2011, 12:25

#17 #17 Land_of_nobody dijo: Tanto el físico como la personalidad importan, no nos engañemos. Pero hay de todo, guapos buenas personas y feos cabrones...Lo que pasa es que en esta página, en la que se banea a los guapos por cierto, se ha puesto de moda el tópico de la guapa o el guapo malas personas y se ha conceptualizado la belleza interior como sinónimo de fealdad exterior.
Tambien pasa algo similar con el peso, se puede apreciar claramente en algunos TQD, en los que se meten e insultan al físico de las muy delgadas, pero dicen al mismo tiempo que están hartos de que insulten a las gordas, y, lo típico, que son muy bellas personas. En realidad es como los cuentos de Disney, pero al revés, aquí los malos son delgados y con cara bonita. Es hipocresía puta, no se dan cuenta.

De todo esto la primera deducción que saco es obvia: me sería muy fácil ganar un consulto de miss TQD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por oscuradamanegra
17 jul 2011, 12:25

#22 #22 oscuradamanegra dijo: #17 Lo que pasa es que en esta página, en la que se banea a los guapos por cierto, se ha puesto de moda el tópico de la guapa o el guapo malas personas y se ha conceptualizado la belleza interior como sinónimo de fealdad exterior.
Tambien pasa algo similar con el peso, se puede apreciar claramente en algunos TQD, en los que se meten e insultan al físico de las muy delgadas, pero dicen al mismo tiempo que están hartos de que insulten a las gordas, y, lo típico, que son muy bellas personas. En realidad es como los cuentos de Disney, pero al revés, aquí los malos son delgados y con cara bonita. Es hipocresía puta, no se dan cuenta.

De todo esto la primera deducción que saco es obvia: me sería muy fácil ganar un consulto de miss TQD
A no ser que el concurso lo ganen por belleza interior, entonces lo ganará la más fea.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por palmera
17 jul 2011, 12:26

Zas, en toda la boca.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por oscuradamanegra
17 jul 2011, 12:31

#21 #21 espejismo dijo: Qué teoría más estúpida.
#14 Realmente lo importante no es el físico, porque aunque un tío o tía sea despampanante, guapísim@ y tenga un cuerpazo, si luego no le funciona la mente... no hay por donde cogerle. Un par de polvos y adiós.
Sí que es importante para la primera impresión, para interesarte en él/ella. Siempre te fijarás en alguien que, a tus ojos, sea guap@. Y después todo lo demás, que es muchísimo.
Diría que 20% físico, 80% personalidad (incluso pondría menos al físico).
También decir que el sexo, gran parte de él, depende de la personalidad de cada uno. Hay que saber tratar, tener una actitud...
Ya, tu hablas de una relación algo más seria, de novios o follamigos. pero he de añadir algo respecto a ese 20% que supone el físico:
Es como la escalada tradicional, que el 90 % es mentalidad y el otro 10% fuerza. Pero ese 10% es importantísimo y vital para no caerte. Pues lo mismo con las relaciones, el porcentaje del físico es vital.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por nombredeusuarionotfound
17 jul 2011, 12:37

#16 #16 1rv1n3 dijo: #14 Verdades como puños. Si el físico no fuera importante, todos follaríamos todos los días. Que la gente le quiera dar más o menos importancia, es otra cosa diferente. Pero decir que no es importante? No seamos hipócritas...totalmente de acuerdo.

#19 #19 RedHood dijo: #14 Esa frase solo sirve para relaciones estables y aún así tiene limites. Te puedes pasar x años compartiendo vida con una persona con una persona que físicamente sea normalilla, y que te guste la forma de ser. Ahora estar tanto tiempo aguantando a alguien cuya forma de ser no soportas solo porque esta buena... pues no.y #21 #21 espejismo dijo: Qué teoría más estúpida.
#14 Realmente lo importante no es el físico, porque aunque un tío o tía sea despampanante, guapísim@ y tenga un cuerpazo, si luego no le funciona la mente... no hay por donde cogerle. Un par de polvos y adiós.
Sí que es importante para la primera impresión, para interesarte en él/ella. Siempre te fijarás en alguien que, a tus ojos, sea guap@. Y después todo lo demás, que es muchísimo.
Diría que 20% físico, 80% personalidad (incluso pondría menos al físico).
También decir que el sexo, gran parte de él, depende de la personalidad de cada uno. Hay que saber tratar, tener una actitud...
Buenas reflexiones...aunque sigo pensando que es un 50% físico y 50% forma de ser.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por nubearribanubeabajo
17 jul 2011, 12:38

bravo :D

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por meowth
17 jul 2011, 12:40

Tu TQD me suena a pataleta adolescente de ha llamado feo a mi novio o al chico que me gusta, sinceramente. En fin, para mí lo que dice el tal Juan tiene algo de cierto. Conozco a gente guapa a que es la persona más fea que existe debajo de las estrellas por lo endiosados que se tienen y lo mal que tratan a otras personas. Recuerda, hay de todo en la viña del señor.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#29 por khc
17 jul 2011, 12:43

Pues por lo que yo he visto, la mayoría de las veces es al reves. Feo resentido, criticon y con ganas de joder, guapo persona feliz y despreocupada buena gente.

Supongo que será por que mientras a los segundos les tratan mejor que al resto, les pelotean, follan y demás se sienten felices y por lo tanto son más majos a los segundos pues no, y están por ahí echando bilis.

A favor En contra 0(6 votos)
#30 por khc
17 jul 2011, 12:45

#14 #14 nombredeusuarionotfound dijo: No entiendo porqué se dice que "lo importante no es el físico"... cuando en verdad, si lo es.
50% físico.
50% forma de ser.
#19 #19 RedHood dijo: #14 Esa frase solo sirve para relaciones estables y aún así tiene limites. Te puedes pasar x años compartiendo vida con una persona con una persona que físicamente sea normalilla, y que te guste la forma de ser. Ahora estar tanto tiempo aguantando a alguien cuya forma de ser no soportas solo porque esta buena... pues no.#21

A ver, no, no es un porcentaje igualdad, es con condiciones. Es decir, si te atrae físicamente, ya da igual que sea un pibon que una chica mona sin más que lo que te importa es la personalidad. Pero si no cumple ese requisito te va a dar igual como sea que ni te lo vas a plantear.

Pero no me seais ridículas y le deis un mísero 20 por ciento al físico, por que joder, eso es "no importa" y lo que yo veo es que si importa, seas chico o chica ¿eh?

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por marianodelgado
17 jul 2011, 12:47

#21 #21 espejismo dijo: Qué teoría más estúpida.
#14 Realmente lo importante no es el físico, porque aunque un tío o tía sea despampanante, guapísim@ y tenga un cuerpazo, si luego no le funciona la mente... no hay por donde cogerle. Un par de polvos y adiós.
Sí que es importante para la primera impresión, para interesarte en él/ella. Siempre te fijarás en alguien que, a tus ojos, sea guap@. Y después todo lo demás, que es muchísimo.
Diría que 20% físico, 80% personalidad (incluso pondría menos al físico).
También decir que el sexo, gran parte de él, depende de la personalidad de cada uno. Hay que saber tratar, tener una actitud...
Pues a mi me da bastante asco follarme a alguien para un par de polvos.. si de antemano sé que es imposible que haya algo.. me das más asco tú si alguna vez lo has hecho.. que los tíos en cuestión aunque tengan la cabeza rellena de mierda...
#0 #0 krahn dijo: , claro que lo importante no es el físico, pero deja de menospreciar a todos los guapos con tu teoría de "la belleza es inversamente proporcional a cómo sea como persona". Tú eres la prueba de que es mentira, porque a parte de feo, eres gilipollas. TQDNo sé de qué te sorprendes.. la gente suele estar frustrada y es envidiosa.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#32 por khc
17 jul 2011, 12:49

#31 #31 marianodelgado dijo: #21 Pues a mi me da bastante asco follarme a alguien para un par de polvos.. si de antemano sé que es imposible que haya algo.. me das más asco tú si alguna vez lo has hecho.. que los tíos en cuestión aunque tengan la cabeza rellena de mierda...
#0 No sé de qué te sorprendes.. la gente suele estar frustrada y es envidiosa.
Joder, no me seas taliban, que sol osea una aventura de la noche no hace que deje de ser persona y tengais sentimientos aunque no sea amor y se convierta en un Dummy de carne.

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por comemanes
17 jul 2011, 13:10

#21 #21 espejismo dijo: Qué teoría más estúpida.
#14 Realmente lo importante no es el físico, porque aunque un tío o tía sea despampanante, guapísim@ y tenga un cuerpazo, si luego no le funciona la mente... no hay por donde cogerle. Un par de polvos y adiós.
Sí que es importante para la primera impresión, para interesarte en él/ella. Siempre te fijarás en alguien que, a tus ojos, sea guap@. Y después todo lo demás, que es muchísimo.
Diría que 20% físico, 80% personalidad (incluso pondría menos al físico).
También decir que el sexo, gran parte de él, depende de la personalidad de cada uno. Hay que saber tratar, tener una actitud...
Si, pero estoy seguro de que tampoco te gustaría compartir tu vida con una persona que te quiere mucho y es una muy buena persona por dentro pero que la miras y se te derriten los ojos de lo fea que es, que te casi repelús tocarla, eso es una amiga y nada más. Yo le daría también 50% al físico y 50% a la personalidad, siendo el físico como un "test posterior" y la personalidad pues lo que determina la duración de la relacción.

Por ejemplo, pones un límite de físico para poder estar con alguien (dependiendo de tus posibilidades de físico también), y luego ya si encuentras pareja con ese físico la personalidad y tal determina cuánto duraréis, que puede ser para siempre o no.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por jeslady
17 jul 2011, 13:15

Esas son las peores personas.
Que ven la paja en el ojo ajeno, pero no la biga en el suyo propio.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por aritap
17 jul 2011, 13:20

Yo también tuve un Juan en mi vida, del que opino exactamente lo mismo y cosas peores, que te sea leve

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por zaykara
17 jul 2011, 13:48

Es lo que tiene la envidia...

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por MUSE95
17 jul 2011, 13:49

¿Qué has hecho con el "tenía que decir que"?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#38 por estremecimiento
17 jul 2011, 13:50

Me han gustado dos TQDs seguidos... joder, y ayer perdí el móvil con la agenda y el número de mi psicólogo.

¿Tú no te has leído el TQD de la Bella y la Bestia que mandaron ayer? Los guapos son egoístas, tontos, aburridos, superficiales, insolidarios, egocéntricos, ruines, mataron a Kennedy entre todos, se tiran pedos en los ascensores y son los culpables de que perdiéramos Cuba y Filipinas.
Si estás con alguien guapo es única y exclusivamente por su belleza física y eres alguien superficial e insensible que debería irse con un orco para ser buena persona.

A favor En contra 10(12 votos)
#39 por Carnage31
17 jul 2011, 13:51

por estadistica lo que dice juan es cierto,conozco muchas personas wapas que son unas hijas de putas y muchissimas personas feas que son un cielo...en verdad solo conozco 1 chavala que es wapa y buena gente y encima es la mas wenorra del gimnasio

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por penehambriento
17 jul 2011, 13:57

No sé para qué tanto rollo, total todos descendemos de los primates y somos monos.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por luixi
17 jul 2011, 14:31

Es verdad. xD

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por EleganciayArrogancia
17 jul 2011, 14:46

No se por donde cogerlo. Si digo que la personalidad es mucho mas importante que el físico te matan a "ya sabemos que eres feo, no intentes justificarte", y si digo que el físico es mucho mas importante que la personalidad te acribillan a "que poca humildad, otro que viene a presumir de lo bueno que está". Así que me decanto por el 50% - 50% . Anque hay gustos para todos y ni siquiera en mi conclusión estoy de acuerdo.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por p4triot
17 jul 2011, 15:26

#0 #0 krahn dijo: , claro que lo importante no es el físico, pero deja de menospreciar a todos los guapos con tu teoría de "la belleza es inversamente proporcional a cómo sea como persona". Tú eres la prueba de que es mentira, porque a parte de feo, eres gilipollas. TQDSeguro que por ahi hay muchos principitos de ojos azules y una personalidad encomiable. Pero dada la naturaleza humana, el que es agraciado de humilde tiene mas bien poco... al fin y al cabo no le hace falta. Sobretodo el que es agraciado de nacimiento y no ha tenido que esforzarse, porque almenos la persona que ha tenido que currarselo mogollon es algo mas comprensiva.

Y eso es algo natural, esta relacionado. Igual que cuando nieva hace frio.

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por seigi
17 jul 2011, 16:02

¿Y tu eres mas guapo o que?.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por Reiso17
17 jul 2011, 16:20

joe, los guapos estamos empezando a ser odiados o q? yo no tengo culpa de que la chica de la cual estáis enamorados se acerque a mi.

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por Juanolin7
17 jul 2011, 16:21

Um... vale, me llamo Juan y soy feo, me he asustado al ver el cartel xD

A favor En contra 9(9 votos)
#47 por krahn
17 jul 2011, 17:02

Hombre, yo creo que lo importante es la personalidad, pero como alguien no te atraiga lo más mínimo, va a ser muy complicado que te fijes en él/ella.

#20 #20 glauben dijo: La última frase te ha salido de dentro..xDun poco, es que estaba a huevo también.
#28 #28 meowth dijo: Tu TQD me suena a pataleta adolescente de ha llamado feo a mi novio o al chico que me gusta, sinceramente. En fin, para mí lo que dice el tal Juan tiene algo de cierto. Conozco a gente guapa a que es la persona más fea que existe debajo de las estrellas por lo endiosados que se tienen y lo mal que tratan a otras personas. Recuerda, hay de todo en la viña del señor. ojalá, sólo es que me revienta que una persona juzgue por el aspecto, especialmente en ese plan de "me enfado y no respiro".
#37 #37 MUSE95 dijo: ¿Qué has hecho con el "tenía que decir que"?borrarlo... publicado en esta página, y firmado con TQD, lo único que hacía al principio era ocupar espacio.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por smarties
17 jul 2011, 22:13

Te has saltado algo esencial en esta página, el "tenia que decir que..."

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por guejero
17 jul 2011, 23:39

Eso es lo que tiene la envidia

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por shara_2409
18 jul 2011, 03:40

¿Dónde está el "tenia que decir"? Para contar tus penas y no poner eso te vas a una revista de adolescentes, CIEGA

A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!