Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Deberías sudar de lo que te dice la gente. Es como si dejaras que cualquiera valorara una joya, te podrían dar 3 duros por ella, y eso no significa que sea su verdadero valor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y las sigues llamando amigas? Yo ni las llamaba, pandilla de envidiosas.
Las mujeres somos muy malas si hay envidia -.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y no será que tus amigas te tienen envidia? y si les gustas por eso ¿que? What`s the problem? Enjoy the moment!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿¿¿Estás insinuando que las delgadas no tenemos personalidad???
#59 #59 indhyra dijo: ¿¿¿Estás insinuando que las delgadas no tenemos personalidad???Sí, eso es justo lo que está insinuando. Que no te confundan, no estaba criticando a sus amigas, en realidad todo formaba parte de un maquiavélico plan para asociar la delgadez con la falta de personalidad. Menos mal que estabas tú ahí para notarlo.
y si no que mas da!! envidia de las planas !
mira, me ha pasado lo mismo, me he cansado y he dejado de irme con ellas. Ahora son guays y todo el mundo está harto de ellas, creeme que cada uno recoje lo qe siembra..
Dirás por tu PECHOnalidad, corrige!
Mujer, son críticas constructivas.
A mi me pasa algo parecido de hecho me pasó ayer mismo llevaba trabajandome a un chico durante mucho tiempo llegó mi amiga (si se le puede llamar amiga) la guapa y adiós.
#66 #66 somethingcold dijo: A mi me pasa algo parecido de hecho me pasó ayer mismo llevaba trabajandome a un chico durante mucho tiempo llegó mi amiga (si se le puede llamar amiga) la guapa y adiós.suele pasar... y es en esos momentos cuando te das cuenta de en quien puedes confiar...
Envidia y ademas de la buenaa!! Búscate a otras amigas, te lo aconsejo...
esas no son tus amigas, buscate otras que te respeten mas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#71 #71 ryke dijo: debia decir dos cosas,una que ha dicho que sus amigas son MAS guapas y MAS delgadas.la segunda es que como coño se va a interesar por su aspecto fisico si ya dice que sus amigas son mejores? tu sigue ahi y a ver si acaba bien.(¿sois un poco cerdos con el humor negro no?)no pienses que te llamo fea ni nada por el estilo eh.Que se me da muy mal explicarme,pero estoy de tu lado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!