Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo soy partidaria de vivir las cosas, no de hacer fotos de ellas. Así que vive y sé feliz :)
Pues ya ves, que vale que alguna vez te hagas fotos, pero parece que la gente ya queda para hacerse fotos en vez de para divertirse, que vas a tomar un café y te hacen quinientas fotos
Después de "MAD MAX III: Más Allá de la Cúpula del Trueno", llega... ¡TACHÁÁÁÁÁÁN! "MAD ARTEFAKTO IV: Más Allá de una Cámara de Fotos".
Próximamente en sus mejores Megavideos.
Cuantísima razón!!
Qué asco llegar al tuenti y ver "6484938 fotos subidas"; el tiempo que pasan en apretar el botón y posar, lo uso yo para estar de risas con mi gente que es a lo que salgo!
Bueno, no deberías preocuparte por lo que ellas piensen o digan. Si tu tienes vida social, ¿que te importarán dos amigas?
claro, es que hay que dejar constancia de ls hechos, sino eres un muermo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya be, la juventud de hoy en dia es asi de tonta -.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
vendo invitación a google+
4000€
¡Registra tu cuenta ahora!