Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Los padres de esa tal Bea están cometiendo el mismo error que cometéis vosotros con los canis, a los que prejuzgáis y ponéis verdes a la mínima.
Que también puede ser que simplemente seas una mala influencia y no te echen la culpa por ser heavy, simplemente por tu personalidad.
De todas formas que se olviden de qué o quién la ha causado y ayuden a su hija a superarla, físicamente y mentalmente, que es algo muy serio
#48
No lo niego, pero yo no estoy hablando de realidades, si no de tópicos (que es lo que suele provocar bastantes prejuicios) Y que yo sepa, siempre se "representa" a las tías que adoran meterse con el peso de las demás (o con lo que sea) como las típicas pijas populares de película de instituto estadounidense (cuanto daño ha hecho ese tipo de cine)
No se si me explico o me he liado yo sola XD
hipócritas, hipócritas everywhere.
Ya empezamos con los jebis,quien modera? Parece que ahora para que te admitan un TQD es mencionar a los jebis,joder,ya rallais.
#50 #50 paula94 dijo: alguien me puede contar porque los padres siempre culpan a los amigos de suus hijos?será ley de padres o algo porque no lo entiendo sino
Que triste, siempre hay que echarle la culpa a alguien y siempre le toca al que más cerca esté
te culpa a ti , porque no se quieren autoculpar
Ya estamos con los heavyatas, ¡qué especiales os creéis, hostia!
Por cierto, a ver si usamos mejor las comas.
los padres se creen que su hija es una santa
los padres serán de los que piensan que el heavy es una música satánica...o me equivoco? -.-"
No será que has deducido tú que el motivo por el que te echan las culpas, es porqué eres heavy?
desde cuándo ser heavy tiene algo que ver con la anorexia?
Hay que de la de mentes retorcidas e irracionales que hay sueltas
Buscaban un culpable de un problema que deberían haber detectado y resuelto ellos con ayuda profesional y te ha tocado a ti por tus pintas. También me gusta el metal y he podido comprobar que aún hay gente que juzga antes de conocer.
¡Registra tu cuenta ahora!