Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
JO, tia Eres muy sincera, pero tus amigan leen esta agina, yo que tu se los diria personalmente
Muchas es lo que quieren... desgraciadamente
estoy muy de acuerdo contigo, si alguna amiga tuya te dice algo de tu novio, diselo así de claro, la dejarás A CUADROS.
Igual que mi novio, que es un cielo :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo prefiero al mío, que es guapo, está bueno y me trata como si fuera una princesa. Si es que hay que tener paciencia y saber buscar... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 queteimportaminombre dijo: envidiosas, envidiosas everywhere...Por qué achacáis todo a la envidia? Porque por esa regla de tres yo podría decir "piensa el ladrón que todos son de condición" ...
Que esten bastante bien no requiere que traten a las mujeres como perras, porque has hecho como una generalizacion...'estaran buenos pero no se preocupan y os tratan como a perras'. No todos son iguales, tambien hay feos cabrones, y buenorros que no lo son...y tambien y como siempre digo...LA BELLEZA ES SUBJETIVA.
Tu novio parece un ñoño pero además, si ni siquiera tú le consideras guapo ni atractivo (cuerpo) , mal vais. En una relación de pareja también tiene que haber pasión!
#34 #34 onecarlost dijo: Curioso el discursito sobre el interior y tal y luego tu nick haga referencia a diosa de la belleza... También es diosa del amor.
Perdón por el doble post, es que no había visto antes el comentario XD
#38 #38 PicaraxD dijo: Eh! No sabías eso de que el perro es el mejor amigo del hombre? Y ya sin son perras serán las mejores amantes.
#Voy a crucificar a todos los del "everywhere" y quien avisa no es traidor#Pues vas a tener de sobra para decorar un par de ciudades con ellos =/
Este TQD ya salió hace como dos semanas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya estamos! así que todos los guapos somos mala gente...
pues el mio está bueno y me trata geeeenial!
no ha todas nos mola que nos traten como a princesitas... tmb nos gusta q nos den caña de vez en cuando :) todos los sosos y pastelosos pa ti
¿Los guapos no pueden tratar bien a sus parejas?
#30 #30 calltome dijo: ¡Ala hija qué radicala! ¿¿Los chicos guapos son todos unos impresentables?? No os preocupéis chicas, dejádmelos para mí, me sacrificaré por la humanidad.Muerte por kiki?
#41 #41 loco_suelto dijo: #40 Y de la reproducción... Y de la lujuria... ¿Y que cojones importa?Pues por si no has leido a quién le respondía, importa porque está apuntando la contradicción entre las atribuciones de la diosa y el TQD porque es el nick de la autora, y si la autora lo puso por alguna otra atribución, la contradicción no existe.
#34 #34 onecarlost dijo: Curioso el discursito sobre el interior y tal y luego tu nick haga referencia a diosa de la belleza... y del amor, afrodita era la diosa de la belleza y del amor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Moderadores, por favor, ni un TQD más de " el interior es lo que importa". La superficialidad mola, y lo sabéis.
#11 #11 queteimportaminombre dijo: envidiosas, envidiosas everywhere...pues el aliento de mi gato huele a comida de gato
#28 #28 lavidapasayopaso dijo: #27 mierda me he equibocado de numero queria decir #17equivocado*
#27 #27 lavidapasayopaso dijo: #11 pues el aliento de mi gato huele a comida de gatomierda me he equibocado de numero queria decir #17
envidiosas, envidiosas everywhere...
¡Registra tu cuenta ahora!