Tenía que decirlo / Mexicanos, argentinos y demás hispanos, tenía que decir que no empecéis las frases con "Españoles...". Porque inevitablemente nos viene a la cabeza continuar con un "... Franco ha muerto".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por nvs el 20 jun 2011, 12:23 / Amistad

Mexicanos, argentinos y demás hispanos, tenía que decir que no empecéis las frases con "Españoles...". Porque inevitablemente nos viene a la cabeza continuar con un "... Franco ha muerto". TQD

#51 por espejismo
22 jun 2011, 23:37

Eso a ti, por mí que sigan dirigiéndose a "españoles".
A ver si pasamos página ya.

A favor En contra 1(7 votos)
#52 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
23 jun 2011, 01:33

#17 #17 GodzilIa dijo: A mí me da por ponerme patriótica y cantar el himno pátrio:

Fraaanco, Fraaaanco
que tiene el culo blanco
porque suuuu mu-jer
se lo lava con Arieeeeel

¡Vamos todos!
¡Sé que os la sabéis!
A mí se me viene siempre la de "Cara al sol" no se porqué

A favor En contra 0(6 votos)
#53 por miriamlove
23 jun 2011, 02:19

#9 #9 margariita dijo: a mi me viene a la cabeza "...me llena de orgullo y satisfacción..."A mi también!
jaja

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por nvs
23 jun 2011, 03:39

#18 #18 orqui dijo: No me jodáis, que este TQD salió hace algún tiempo con casi la misma información. ¿Dónde quedó la originalidad de la que tanto presumíamos?NO! me acuerdo de ese TQD, ponía: españoles, franco ha muerto. TQD. (refierendos a los hispanos de la península ibérica)
Ahora yo me refiero, a que, por nuestra extensión a america latina, cuando los susodichos internautas se refieren a los ciudadanos del reino de España, que no empiecen con esa palabra, porque, al menos yo, la relacionamos con tan famosa y deseada frase.
Hay que tener en cuenta que antes no nos visitaban tantos extrangeros. ;]

1
A favor En contra 5(13 votos)
#55 por lebox
23 jun 2011, 10:01

gracias por tu interes ( la verdad no), yo inicio y acabo un TQD como me da la gana, gracias

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por nvs
23 jun 2011, 13:49

#54 #54 nvs dijo: #18 NO! me acuerdo de ese TQD, ponía: españoles, franco ha muerto. TQD. (refierendos a los hispanos de la península ibérica)
Ahora yo me refiero, a que, por nuestra extensión a america latina, cuando los susodichos internautas se refieren a los ciudadanos del reino de España, que no empiecen con esa palabra, porque, al menos yo, la relacionamos con tan famosa y deseada frase.
Hay que tener en cuenta que antes no nos visitaban tantos extrangeros. ;]
Lo siento, fe de erratas.
extrenJEros.

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por mrferguitar
23 jun 2011, 13:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#58 por charlieissocoollike
23 jun 2011, 14:47

Jajaja gracias por este TQD, hacía tiempo que no me reía con ninguno!

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por mdgqhxa
23 jun 2011, 15:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por casual_dreamer
23 jun 2011, 15:36

Deberías haber dicho "Y demás Latinoamericanos..." porque acá entendemos que un Hispano es español. Me auto-asigno un menuda chorrada por mi comentario. Saludos desde HispanoChile, un exótico país

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por Varacolaci
23 jun 2011, 20:50

pues ami, por suerte o por desgracia no me viene ese pensamiento a la cabeza

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por im_awesome
23 jun 2011, 21:56

#42

El chino cudeiro ya está aquí (el chino cudeiro ya esta aqui)
Y con él nos vamos a reir (con el nos vamos a reir)
Corre salta esquiva sin parar (corre salta esquiva sin parar)
Humor Amarillo empieza YA!!

El record de muertes lo posee el chino cudeiro.
Larga Vida a Humor Amarillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por leopardus
23 jun 2011, 22:04

Españoles... Soy mexicana... Y ya no comenzaré mis TQDs con "Españoles (como si alguna vez me hubiesen publicado alguno...)

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por byronokami
24 jun 2011, 07:46

Compañeros de TQD de nacionalidad española, a nombre de los Mexicanos, Argentinos, y demás habitantes del continente americano tendremos encuenta su petición, siempre que tengan en cuenta que preferimos ser llamados Latinoamericanos y no hispanos, nada personal ni en contra de España, simplemente nos parece un poco disonante.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por alexdelarge
24 jun 2011, 09:07

CuantaRazón

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por favoly
24 jun 2011, 10:45

hombre...sería una frase muy bonita y digna de recordar, no????? :-D

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por guillesega
24 jun 2011, 15:53

Cierto
:D

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por naditaquehacer
25 jun 2011, 21:37

No lo sabia.....

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por quierotujeep
21 jun 2012, 00:17

y como les decimos entonces?? peninsulares?? gachupines??

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por PaulalRaaw1
21 jun 2012, 02:25

Quien es Franco?

Soy de Argentina.
No se su historia asi que sus negativos significan que leen a medias

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por Mieru
21 jun 2012, 04:01

En España también sois hispanos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!