Tenía que decirlo / Amigo, tenía que decir que no me parece mal que pongas "k" en vez de "qué" o "tmbn" para no poner "también" y escribir más rápido, pero no pongas "haver" que se tarda lo mismo si lo escribes con "b".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por metallik el 18 jun 2011, 13:45 / Amistad

Amigo, tenía que decir que no me parece mal que pongas "k" en vez de "qué" o "tmbn" para no poner "también" y escribir más rápido, pero no pongas "haver" que se tarda lo mismo si lo escribes con "b". TQD

#51 por princesadelashadas12
19 jun 2011, 01:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#52 por claudio5
19 jun 2011, 01:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por mme_deghouche
19 jun 2011, 01:33

A ver si escribimos haber con B cuando es del verbo haber y con V, separado y sin H cuando no lo es.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por celiatrancas
19 jun 2011, 01:34

quizás no le dio tiempo a ver barrio sésamo porque se pasó todo el tiempo hablando contigo

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por I_Scream
19 jun 2011, 01:36

#42 #42 ladydrama2 dijo: No soporto a la gente que pudiendo aprender a escribir bien no aprende. Haber y ver son dos verbos distintos, no es lo mismo poner "haber" que "a ver". Ni tampoco es igual "echar" que "hechar": Hechar de menos no significa nada. Otra cosa es con los "ahí" y "hay", pero, en fin, eso ya es tema aparte.hechar de menos sí significa algo... san google cielo ;)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por I_Scream
19 jun 2011, 01:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por mikokoro
19 jun 2011, 01:43

o "pss" para "pues"

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por VdeVagina
19 jun 2011, 03:24

es como los que dicen iva

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por cuantocazurro
19 jun 2011, 04:13

Este TQD me recuerda una vez que le pedí los apuntes a un compañero, había escrito "habrir", cuando se lo dijo me contestó "es que están en sucio". No supe que contestar...

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por cuantocazurro
19 jun 2011, 04:15

#37 #37 yi44 dijo: mas se ve a ver escrito haver"quizás quiso decir haber escrito"

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por sonrei
19 jun 2011, 04:59

Creo que lo único que deberías hacer es mandarlo a jardín de infantes, solo digo.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por judejew
19 jun 2011, 05:27

Lo triste es que ninguno de los dos sabréis que en el contexto que lo usa es "a ver".

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por yngridt
19 jun 2011, 07:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por nakino
19 jun 2011, 09:45

Puede que sea catalán o valenciano ya que en ese idioma es "haver" en vez de "haber" y equivocarse es sencillo.

A favor En contra 2(6 votos)
#65 por kurumawaru
19 jun 2011, 11:29

QUE PESADOOOS! Las faltas ortográficas están en el día a día de las personas incultas/cómmodas/no me doy cuenta cuando hablo por msn etc et etc..........., lo que tenéis que hacer es no ponerlas vosotros y ya esta.

A favor En contra 0(6 votos)
#66 por losben89
19 jun 2011, 11:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por maxpower9513
19 jun 2011, 12:14

O simplemente es mas rápido ponerlo con falta, que pensar como iba esa palabra.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por grrrr
19 jun 2011, 14:20

dile qe tardará menos en escribir "tb" en "tmbn"

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por menekamed
19 jun 2011, 14:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por espejismo
19 jun 2011, 14:35

Odio el conflicto "a ver" y "haber". ¡Dios!
Odio aún más los usuarios nuevos de TQD que escriben sin complejos "k psa, a mi tb m gusta". ¡Suicidio!

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por ente
19 jun 2011, 15:33

Otro TQD que se queja de las faltas ortográficas...
Cada vez los veo más repelentes.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por viveydejavivirm
19 jun 2011, 16:04

Bale, lo hintentare para la prosima haha

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por juulia
19 jun 2011, 17:41

Vale que esto hace rábia, pero más hace que en la frase se tenga que escribir a ver y pongan haver. Cuando lo veo no puedo evitar que me sangren les ojos TT

A favor En contra 0(4 votos)
#74 por patrii88
19 jun 2011, 18:14

Vaya mierda de tqd, este chico debe hablar catalán y castellano, a mi también, me ocurre, ya que es muy fácil confundirlas, no seas tan duro.

A favor En contra 0(4 votos)
#75 por littleolga
19 jun 2011, 21:11

Me sangran los ojos...

A favor En contra 0(4 votos)
#76 por Yeah3x
19 jun 2011, 23:09

Cuánta Razón!

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por mcgrego
20 jun 2011, 13:26

El que invento el teclado y puso la b al lado de la v, les dio una excusa a los analfabetos para quedar bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por nyaaaa
20 jun 2011, 21:09

en catalán haver va con b
no es que sea un ignorante es que es bilingue que no todos podemos decir lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por nyaaaa
20 jun 2011, 21:12

perdón es al revés haver con v es en catalán

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por impnrc
22 jun 2011, 00:29

yo creo que es por que en el teclado la v y la b están pegadas y cualquiera puede terne un accidente al escribir rápido.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por aliiciah
24 jun 2011, 17:30

En catalán va con "v"

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por metallik
26 jun 2011, 16:04

#15 #15 memechoes dijo: Haber, puede ser un error, la b y la v están juntas, o eso o es un cani.Precisamemte (no se si lo has hecho a propósito) ese "haber" que has puesto se escribe "a ver".

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por metallik
26 jun 2011, 16:07

A toda la gente que me ha dicho que haber en catalán se escribe con "v", tengo que decir que mi amigo nació en Melilla al igual que sus padres y sus abuelos y no tiene

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por metallik
26 jun 2011, 16:08

#83 #83 metallik dijo: A toda la gente que me ha dicho que haber en catalán se escribe con "v", tengo que decir que mi amigo nació en Melilla al igual que sus padres y sus abuelos y no tiene ni idea de catalán.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por guitarra95
20 ago 2011, 09:39

se escribe separado y con v >>>>>>>>>> a ver

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por guitarra95
20 ago 2011, 09:45

se escribe con v y separado, viene a ser ... a ver

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!