Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver si escribimos haber con B cuando es del verbo haber y con V, separado y sin H cuando no lo es.
quizás no le dio tiempo a ver barrio sésamo porque se pasó todo el tiempo hablando contigo
#42 #42 ladydrama2 dijo: No soporto a la gente que pudiendo aprender a escribir bien no aprende. Haber y ver son dos verbos distintos, no es lo mismo poner "haber" que "a ver". Ni tampoco es igual "echar" que "hechar": Hechar de menos no significa nada. Otra cosa es con los "ahÃ" y "hay", pero, en fin, eso ya es tema aparte.hechar de menos sà significa algo... san google cielo ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este TQD me recuerda una vez que le pedà los apuntes a un compañero, habÃa escrito "habrir", cuando se lo dijo me contestó "es que están en sucio". No supe que contestar...
#37 #37 yi44 dijo: mas se ve a ver escrito haver"quizás quiso decir haber escrito"
Creo que lo único que deberÃas hacer es mandarlo a jardÃn de infantes, solo digo.
Lo triste es que ninguno de los dos sabréis que en el contexto que lo usa es "a ver".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Puede que sea catalán o valenciano ya que en ese idioma es "haver" en vez de "haber" y equivocarse es sencillo.
QUE PESADOOOS! Las faltas ortográficas están en el dÃa a dÃa de las personas incultas/cómmodas/no me doy cuenta cuando hablo por msn etc et etc..........., lo que tenéis que hacer es no ponerlas vosotros y ya esta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O simplemente es mas rápido ponerlo con falta, que pensar como iba esa palabra.
dile qe tardará menos en escribir "tb" en "tmbn"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Odio el conflicto "a ver" y "haber". ¡Dios!
Odio aún más los usuarios nuevos de TQD que escriben sin complejos "k psa, a mi tb m gusta". ¡Suicidio!
Otro TQD que se queja de las faltas ortográficas...
Cada vez los veo más repelentes.
Bale, lo hintentare para la prosima haha
Vale que esto hace rábia, pero más hace que en la frase se tenga que escribir a ver y pongan haver. Cuando lo veo no puedo evitar que me sangren les ojos TT
Vaya mierda de tqd, este chico debe hablar catalán y castellano, a mi también, me ocurre, ya que es muy fácil confundirlas, no seas tan duro.
El que invento el teclado y puso la b al lado de la v, les dio una excusa a los analfabetos para quedar bien.
en catalán haver va con b
no es que sea un ignorante es que es bilingue que no todos podemos decir lo mismo
perdón es al revés haver con v es en catalán
yo creo que es por que en el teclado la v y la b están pegadas y cualquiera puede terne un accidente al escribir rápido.
se escribe separado y con v >>>>>>>>>> a ver
se escribe con v y separado, viene a ser ... a ver
¡Registra tu cuenta ahora!