Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
entiéndelo, a todo el mundo le pica la curiosidad y por eso lo preguntan delante de él
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes un novio chino que way !! :D
Cuida bien tu gato xD
Esto es que la tiene cual bastoncillo chino.
Pero con el TQD no les quitas la razón, bueno no todo es el tamaño....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Se apellida Lee? Así si tenéis un hijo le podéis poner Bruce
#50 #50 bluedragoon56 dijo: Que los asiaticos la tengan pequeña no es un topico, sino una estadística, ya que su media es inferior a 10cm.doy fe de ello.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Pero no nos dejes con la intriga, mujer! ¿Es o no es?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
siempre ha de haber la excepción que confirma la regla....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El que calla otorga, y tu callas, ahí lo dejo.
A mí también me lo preguntan. Pero a estas alturas ya nos lo tomamos con humor, ¿qué más se puede hacer?
Vale pero a mí me come la curiosidad... es un mito o es cierto?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por cierto igual que vosotros criticais alguna de nuestros costumbres en china se critica el matar un animal tan noble ,el toro, por diversión o eso que decís que solo comemos arroz , pues nosotro decimos que solo comeis pan y cada vez que voy a un restaurante español con mis padres se quejan de que servis el arroz crudo en las pellas y las salsais que echáis tomate como la boloñesa o el gazpacho a la mayoria de los chinos les parece repulsivo, pero lo que da asco de verdad es que os comais los caracoles de tierra.
Con que... ¿Evadiendo la respuesta eh? Ya saco yo mis propias conclusiones, tranquila.
di que si! como dice el dicho: más vale pequeñita y juguetona que grande y torpona :D
#79 #79 lihu dijo: Soy chino pero no el novio de la chica que ha escrito esto (al menos eso creo), me parece indignate la cantidad de comentarios racistas que hay y encima con votos positivos.Ya se que existe el topico de que los asiáticos la tenemos pequeña pero no por ello hay que generalizar de echo existe un actor porno chino al que apodan el trespiernas(三条腿). En china nunca se ha comido gatos pero es cierto que en las zonas del norte se comen perros ,pero solo una clase determinada perecidos a los san bernardos y se los crían como animales de granja,. La comunidad de los chinos es muy hermética y son pocos los que se adaptan a vuestra extraña sociedad pero no por ello debéis juzgamos con prejuicios. Tendrias que viajar ya veres como se os abre la mente Lihu, tranquilo. Escucha, yo también estoy con un chico chino y me preguntan igual. Pero no te pongas así, que los comentarios "racistas" de esta página son de coña.
Está claro que todo el mundo tiene tópicos sobre todo el mundo. Igual los tenemos con los chinos que con franceses o italianos, y es normal que en otras partes los tengan sobre los españoles...
que asco de amiga no?¿ jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bueno, di lo que todos se están preguntando
Tu lo quieres? bien, pues que no te importe lo que digan las demas. Ignóralas
#3 #3 mcilrath dijo: Pero la tiene pequeña o no?eso mismo venía a preguntar yo. ¿Entonces?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!