Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mi me dijo el dentista que debería ponerme aparato para juntarlos... No sé si dejarlos separados, e ir a la moda, o ponérmelo y que se rían jajajaja
Yo también tenía los dientes separados, y me puse aparatos. Ahora hasta los que los tienen juntos, se los separa. No hay quién comprenda las modas, pero vamos se lleven juntos o separados, a mi me gusta como tengo los dientes ahora, que no porque se implante una moda tenemos que seguirla como borregos, sino que debemos seguir lo que más nos favorezca y como nos veamos mejor!!!
#36 #36 nodigodiferentedigorara dijo: #6 Yo soy una chica 'normal' y llevo gafas de pasta porque hace 3 años(cuando tuve que ponermelas) eran mas baratas que las demas, y no me parece guay la moda a las gafas de culovaso que llevan ahora ¡eh!. llevar gafas de pasta no te convierte simplemente en un "gafapasta" . Uhmm, a lo mejor si te pones una camisa de cuadros...
Estoy deseando a que se pongan de moda las lorcillas, seré DIOS !
Deberías estar orgullosa de ir siempre en contra de la moda
Detecto falta de personalidad por algún lado...
aclarate tú ten un poco de personalidad y no sigas las modas.. o no te quejes ;D
#0 #0 BANI dijo: BANI, tenía que decir que ya os vale. Hace unos años me tuve que poner aparato porque tenía los dientes separados y ahora es guay. También me tuve que comprar lentillas porque se metían conmigo y ahora lleváis unas gafas de trasero de botella. Aclaraos, coño. TQDlo que tiene no tener personalidad...
cómprate una personalidad, anda
no sigas las modas y haz lo que te venga en gana sin tener en cuenta a los demás.
llevo camisas de cuadros, gafas de pasta y mis dientes estan separados por naturaleza...te molesta mi simple respiracion en este mundo?
las modas son estupidas, van i vienen,
si necesitas aparatos o gafas no te tienes que acomplejar
puesto que lo necesitas y por mucho qu eeste o no esté de moda
no te tienes que gastar mas dinero en unas lentillas solo porqeu se burlen de ti
TQD
Eres una enviada del futuro, pero no lo sabes, y traes las modas antes de tiempo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las modas cambian mucho, mejor ser uno mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
seguir la moda: subnormales, subnormales everywhere...haz lo que te guste a ti sin que nadie te diga lo que te tiene que gustar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si sigues una moda ya sabes a lo que te expones..
La moda siempre irá al contrario de lo "normal" y luego los "normales" se convierten en frikis por seguir siendo como eran antes de la moda
Las modas van y vienen, sólo la estúpidez de quien la sigue es permanente.
Yo llevo gafas desde que tenía 3 años, tengo la cara ancha y por lo general las gafas se me ven pequeñas en proporción con mi cara. Cuando me compré las gafas de "nerd" fue porque en conjunto eran proporcionadas y me gusta como me quedan, ¿por usarlas soy una nerd, borrego o modarna gafapasta? ¿al comprármelas tenía que haber pedido cita en el dentista para separarme los dientes?...a ver si generalizamos menos!
No saben que las modas van y vienen, cambian siempre? Solo la estupidez del que la sigue es permanente...
ehhhhhhm #127 #127 yija dijo: Las modas van y vienen, sólo la estúpidez de quien la sigue es permanente.Puedo haber comentado lo mismo que tú...? jajaja, sorry, no me di cuenta!
Un poquito de personalidad y que te importe un carajo lo que digan!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y...¿desde cuando dices que está de moda lo de los dientes separados?
Lo digo porque no lo he visto en mi vida...
a mi lo que mas me jode es la ortodoncia sin aparato
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!