Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Servirá para dar más dinero a los de la funeraria porque el ataud tendrá que ser más grande!! (humor negro mode:on)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los gusanos tendrán un festín de reyes. ¿es que nadie piensa en los gussanos?
La probabilidad de ser obeso es un factor genético al 50% y se puede ser grues@ y andar sano como un roble. Preocuparse siquiera de algo así me parece pecar mucho de ignorante, ¿tan poca autoestima tiene tu amiga que se preocupa por si va a bajar una talla de sujetador habiéndole pasado eso? O_O :S
Si construyésemos un edificio por cada idiota del mundo... -_-"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 meatieso dijo: ¿Un amago de infarto a los 26? ¿Qué niveles de colesterol tiene esa chica? ¿Cuánto mide? Es que me suena un poco exagerado.en Estados Unidos eso no es novedad para el sistema sanitario. Asi que ya te puedes imaginar a quienes se parecera esa chica.
a lo mejo es alta como yo :D que peso 98kilos y miedo 1.88 y solo tengo un poco de tripa cervecera xD
Por un momento pensé que podría estar dirigido a mi y me he emocionado... Que decepción
Imbeciles hay en todas partes... pero esta se lleva la palma !
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Cuanto decimos que mide? Porque segun cuanto mida, y pesando 100kg, me parece muy poca talla...o es que yo tengo muchisima muchisima talla por encima de la que deberia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lamento la repeticion de comentarios de antes ...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con 26 años y 100 kg de peso, es MUY raro un amago de infarto. Eso será porque tiene otro tipo de problemas añadidos.
Y una 110 tmpc es para echar cohetes... deberías especificar si es una 110A o una 110C por ejemplo xD
La gente cada vez está peor de la cabeza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero cuantos TDQ del mismo tema van ya?
Le servirá en el caso de que tenga un accidente de coche, como airbags. Ah, no, espera, el coche no arrancaría...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo adelgacé muchísimo y la talla 110 se me fue. No sabéis los milagros que hacen los sujetadores, parece que esté igual.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nunca lo entenderé, tengo una amiga igual pero con 20 kilos menos v.v'
¡Registra tu cuenta ahora!