Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esta semana oí la de "no te toco nipor wifi" me dejó roto xD
Yo estoy esperando el ADV de la chica después del corte este xD
Tu amigo es un auténtico Troll, aunque un poco infantil, el mayor desprecio es no hacer aprecio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
buenisimo tengo k ponerlo en practica xD
Lo mismo con un conocido mio y también por el peso... Me compadezco de él.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 eledisaster dijo: Pobres focas, seguro que en estos instantes miles de ellas están suicidandose al leer estoPor supuesto jajajaja!! eres guay, molas, porqué molas? pues por lo mismo que la chica de la que habla #0 #0 raspachico dijo: , tenía que decir que el mejor corte que he visto en mi vida fue cuando estábamos con una chica que nos intentaba vacilar y mi amigo le dijo "eres una foca". La chica dijo que sólo pesaba 50 kilos, a lo que mi amigo respondió "ya, si te lo digo por el bigote...". Estuve una semana aplaudiendo. TQDno. La línea, siempre la línea
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!