Tenía que decirlo / Patricia, tenía que decir que me parece un tanto hipócrita que me criticaras por llevar una cazadora de cuero por la que una pobre vaca ha dado su vida y hoy te hayas zampado medio costillar. ¿Acaso crees que las costillas y chuletas brotan de la tierra?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Enviado por HarryBosch el 31 may 2011, 14:20 / Amistad

Patricia, tenía que decir que me parece un tanto hipócrita que me criticaras por llevar una cazadora de cuero por la que una pobre vaca ha dado su vida y hoy te hayas zampado medio costillar. ¿Acaso crees que las costillas y chuletas brotan de la tierra? TQD

#51 por mocomonster
1 jun 2011, 22:18

Una cosa es vestirse.... Otra... Comer que es algo esencial!

A favor En contra 5(15 votos)
#52 por peroporque
1 jun 2011, 22:21

#42 #42 candra dijo: #32, #33 y una larga lista de gente que está diciendo lo mismo, ¿y que es mejor? ¿matar la vaca, comer la carne y tirar la piel? Porque pudiendo aprovecharlo todo, sobre todo teniendo en cuenta lo calentitas que son las chupas de piel...Si, según éstos, se tiene que tirar la piel después de comer su carne porque vestir la piel es de trogloditas... sin embargo si la piel se comiera, nos comeriamos la piel y tan tranquilos. Dios... pero que de idiotas en éstas páginas, si vosotros tuviérais que ser ganaderos e invertir en vacas, a la hora de descuartizarlas no vendérías las pieles, no, que eso es sádico, la habéis desollado y separado todos los organos de su cuepro pero llevar su piel no, no... madre mía participad para sacar la carne que vais a comer, y luego decís que es lo más sádico (y yo no he participado en ninguna, solo con la lógica me basta)

A favor En contra 11(17 votos)
#53 por eiwaz
1 jun 2011, 22:21

Dime que patricia no le monta el pollo a las dependientas cuando le ofrecen un bolso de piel auténtica!!

Al final todo queda en familia: http://www.teniaquedecirlo.com/varios/401386
Seguimos explotando temas??

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por peroporque
1 jun 2011, 22:21

Por cierto, vestirse no es nada esecial no... puedes ir desnudo en verano tan tranquilo

A favor En contra 3(13 votos)
#55 por earendil16
1 jun 2011, 22:22

No creo que un animal tenga que morir para que tu te cubras con sus pieles. Hay abrigos igual de bonitos o incluso mas, de piel sintetica y artificial. Como dicen muchos por aqui, el comer es una necesidad, una chaqueta de piel, NO.

A favor En contra 5(13 votos)
#56 por estremecimiento
1 jun 2011, 22:22

Felipe el de Mafalda decía "A los buenos nos tienen agarrados con ese maldito argumento".

A los que dicen que para alimentarse es distinto, decir que consumimos muchísima más carne de la que nuestro organismo necesita. Lo hacemos por placer, porque está más buena que las alcachofas, es igual que lo de vestir. El argumento antibuenistas es válido para mí.

A favor En contra 15(17 votos)
#57 por malva96
1 jun 2011, 22:22

Las costillas sirven para comer, que es una necesidad básica(matas a la vaca y tienes mucha, mucha comida).
Seguramente, las vacas a las que maten para curtir su piel, sean vacas concretas y luego a lo mejor ni usan su carne. Te puedes vestir con plumas artificiale, que si que son calentitas, o con materiales sintéticos.

3
A favor En contra 9(17 votos)
#58 por mono_loko
1 jun 2011, 22:23

#2 #2 ych dijo: Pero no le quitan la piel salvajemente, no sufre cuando la matan.pero tu que te piensas, que le sacan la piel a lo vivo y luego tiran la vaca al contenedor o que??? entiendo que veais mal que se maten focas se le quite la piel y luego se tire, pero la piel de la vaca se puede aprovechar igualmente que la carne, estoy contigo #0 #0 HarryBosch dijo: , tenía que decir que me parece un tanto hipócrita que me criticaras por llevar una cazadora de cuero por la que una pobre vaca ha dado su vida y hoy te hayas zampado medio costillar. ¿Acaso crees que las costillas y chuletas brotan de la tierra? TQDeso es ser hipocrita

A favor En contra 0(20 votos)
#59 por cienfuegos91
1 jun 2011, 22:24

Viendo algunos comentarios, creo poder afirmar que muchos piensan que se mata una vaca por cada pieza que se quiera sacar de ella. ¡Joder! ¿Es que no se puede matar una vaca y aprovechar carne y pieles?

3
A favor En contra 13(23 votos)
#60 por quesejodaelviento
1 jun 2011, 22:26

La comida la necesitamos para vivir, y no sufren cuando las matan. La piel no es necesaria, y sufren MUCHO... Otra cosa seria si la piel se aprovechase de las vacas que te comes, pero como no es el caso, solo me queda decir: MATAR ZORRAS, para vestir focas!

1
A favor En contra 13(19 votos)
#61 por mono_loko
1 jun 2011, 22:27

#57 #57 malva96 dijo: Las costillas sirven para comer, que es una necesidad básica(matas a la vaca y tienes mucha, mucha comida).
Seguramente, las vacas a las que maten para curtir su piel, sean vacas concretas y luego a lo mejor ni usan su carne. Te puedes vestir con plumas artificiale, que si que son calentitas, o con materiales sintéticos.
seguramente no tienes ni puta idea de lo que hablas, no se crian vacas solo por al piel, sabes cuanta cantidad de dinero perderias asi??? de la vaca se aprovecha todo, igual que del cerdo

A favor En contra 13(21 votos)
#62 por candra
1 jun 2011, 22:28

#59 #59 cienfuegos91 dijo: Viendo algunos comentarios, creo poder afirmar que muchos piensan que se mata una vaca por cada pieza que se quiera sacar de ella. ¡Joder! ¿Es que no se puede matar una vaca y aprovechar carne y pieles?No, hombre, no, ¿no has ido nunca a la carnicería? Tu´vas allí, pides un filete, eliges la vaca y ellos se encargan de matarla, despiezarla, darte tu filete y tirar el resto. Aprovecharlo todo.. pf, ¡qué ideas tan raras!

2
A favor En contra 14(20 votos)
#63 por geohound222
1 jun 2011, 22:28

¡Eh, eh, eh, eh, eh, eh! En los Sims 3 podías plantar plantas que te daban queso, huevos, hamburguesas y filetes. Así que si ahí es posible, ¡sí, me creo que las costillas crecen en los árboles!

A favor En contra 1(11 votos)
#64 por mono_loko
1 jun 2011, 22:29

#60 #60 quesejodaelviento dijo: La comida la necesitamos para vivir, y no sufren cuando las matan. La piel no es necesaria, y sufren MUCHO... Otra cosa seria si la piel se aprovechase de las vacas que te comes, pero como no es el caso, solo me queda decir: MATAR ZORRAS, para vestir focas!otro igual, ni que las matasen a lo vivo, y no se como puedes decir que no es el caso, porque la piel de las vacas se saca de las que matan para vender, no se crian solo por la piel, antes de hablar informate

A favor En contra 5(15 votos)
#65 por qwerty16
1 jun 2011, 22:29

No me compares comer, que es necesario; con abrigarse, que hay muchísimas formas de abrigarse más...

2
A favor En contra 10(14 votos)
#66 por rusarules
1 jun 2011, 22:30

No es lo mismo usar una vaca para alimentarse que para vestirse, y encima cuando hay muchisimos materiales de imitación.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#67 por eiwaz
1 jun 2011, 22:32

#57 #57 malva96 dijo: Las costillas sirven para comer, que es una necesidad básica(matas a la vaca y tienes mucha, mucha comida).
Seguramente, las vacas a las que maten para curtir su piel, sean vacas concretas y luego a lo mejor ni usan su carne. Te puedes vestir con plumas artificiale, que si que son calentitas, o con materiales sintéticos.
Además de lo que dicen #59 #59 cienfuegos91 dijo: Viendo algunos comentarios, creo poder afirmar que muchos piensan que se mata una vaca por cada pieza que se quiera sacar de ella. ¡Joder! ¿Es que no se puede matar una vaca y aprovechar carne y pieles?y #62,#62 candra dijo: #59 No, hombre, no, ¿no has ido nunca a la carnicería? Tu´vas allí, pides un filete, eliges la vaca y ellos se encargan de matarla, despiezarla, darte tu filete y tirar el resto. Aprovecharlo todo.. pf, ¡qué ideas tan raras! como los materiales sintéticos no contaminan ni nada en su producción, y se pueden reciclar perfectamente......

A favor En contra 6(12 votos)
#68 por last00
1 jun 2011, 22:33

Soy vegetariana pero lo que has dicho es una tontería. Una cosa es matar un animal porque NECESITAMOS proteína animal (así funciona el reino animal), y otra es matarlo solo por moda.

A favor En contra 9(15 votos)
#69 por eiwaz
1 jun 2011, 22:33

#65,#65 qwerty16 dijo: No me compares comer, que es necesario; con abrigarse, que hay muchísimas formas de abrigarse más... #66,#66 rusarules dijo: No es lo mismo usar una vaca para alimentarse que para vestirse, y encima cuando hay muchisimos materiales de imitación. permitidme remitiros también a #59,#59 cienfuegos91 dijo: Viendo algunos comentarios, creo poder afirmar que muchos piensan que se mata una vaca por cada pieza que se quiera sacar de ella. ¡Joder! ¿Es que no se puede matar una vaca y aprovechar carne y pieles? #62 #62 candra dijo: #59 No, hombre, no, ¿no has ido nunca a la carnicería? Tu´vas allí, pides un filete, eliges la vaca y ellos se encargan de matarla, despiezarla, darte tu filete y tirar el resto. Aprovecharlo todo.. pf, ¡qué ideas tan raras!y #67

A favor En contra 2(8 votos)
#70 por flyingpig
1 jun 2011, 22:33

Una cosa es sobrevivir y otra muy distinta matar a un animal por moda.

A favor En contra 8(10 votos)
#71 por GodzilIa
1 jun 2011, 22:34

#16 #16 nodigodiferentedigorara dijo: Mira yo ni como carne ni pescado porque me dan pena los animales, pero soporto menos las pieles, y que gente se gane un pastizal en pieles donde han muerto animales cruelmente, que en comida, que tambien los matan, pero es algo que si no te gusta otra comida, es para supervivir.¿Supervivir es cuando los superheroes superdotados van a los supermercados a comprar ondas supersónicas para SOBREvivir?

A favor En contra 5(11 votos)
#72 por missli
1 jun 2011, 22:37

Señores y señoras...no, da igual...Yo soy como ella ¿hipócrita? ba, casi no se nota

A favor En contra 8(8 votos)
#73 por eiwaz
1 jun 2011, 22:38

#0 #0 HarryBosch dijo: , tenía que decir que me parece un tanto hipócrita que me criticaras por llevar una cazadora de cuero por la que una pobre vaca ha dado su vida y hoy te hayas zampado medio costillar. ¿Acaso crees que las costillas y chuletas brotan de la tierra? TQDCariñin, espero verte esa chupa nueva este viernes ;)

1
A favor En contra 1(9 votos)
#74 por turkuglu
1 jun 2011, 22:38

tu amiga patricia es directamente tonta

A favor En contra 3(9 votos)
#75 por mecagoenladistancia
1 jun 2011, 22:39

si, la chica sabe de donde sale la carne y la piel, la diferencia esta en que la carne es necesaria para sobrevivir y la piel es una moda totalmente absurda

2
A favor En contra 8(10 votos)
#76 por gear4
1 jun 2011, 22:40

no es lo mismo matar por necesidad (como comer) que matar para que tu te vistas con sus pieles

2
A favor En contra 3(7 votos)
#77 por mono_loko
1 jun 2011, 22:41

#75 #75 mecagoenladistancia dijo: si, la chica sabe de donde sale la carne y la piel, la diferencia esta en que la carne es necesaria para sobrevivir y la piel es una moda totalmente absurda#76 #76 gear4 dijo: no es lo mismo matar por necesidad (como comer) que matar para que tu te vistas con sus pielespero tan dificil de entender es que cuando matas la vaca para obtener su carne usas la piel al mismo tiempo?????

1
A favor En contra 9(15 votos)
#78 por l3gendary
1 jun 2011, 22:41

#22,#22 l3gendary dijo: ¿Y si te criticaba por llevarla como ropa en vez de para comer?xD mm, mi comentario puede llevar a la confusión, me refería a la vaca, no a la chaqueta de cuero. Que no va a comerse una chaqueta, pardiez xD

A favor En contra 4(8 votos)
#79 por candra
1 jun 2011, 22:43

#77 #77 mono_loko dijo: #75 #76 pero tan dificil de entender es que cuando matas la vaca para obtener su carne usas la piel al mismo tiempo?????Pues parece ser que sí. Es sorprendente que haya que explicar algo como eso pero... sí.

A favor En contra 5(11 votos)
#80 por lotion
1 jun 2011, 22:43

se podría decir que la comida es "ciclo de la vida". Vestirte con un abrigo de bisón, es matar por matar

A favor En contra 6(10 votos)
#81 por hyslach653
1 jun 2011, 22:44

Hmmm... no tiene mucho que ver, sinceramente... Una cosa son pieles y otra comida. Son muy diferentes

A favor En contra 2(18 votos)
#82 por ele13
1 jun 2011, 22:45

Perdona que discrepe pero no es para nada lo mismo sacrificar un animal para alimentarte que para rellenar un hueco en tu armario.

A favor En contra 18(22 votos)
#83 por siempreyo
1 jun 2011, 22:54

Hay diferencia entre una cosa y otra.

A favor En contra 5(11 votos)
#84 por siempreyo
1 jun 2011, 22:57

Pero la cosa está en que muchas veces consideran que es mejor arrancarles la piel en vivo por cuestiones de calidad (lo leí en un reportaje) y aunque se puedan aprovechar las dos cosas, no siempre es así como decís.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#85 por siempreyo
1 jun 2011, 22:59

A ver en realidad el problema radica en cómo quitan las pieles a veces. Muchas veces les despellejan en vivo por cuestiones "de calidad".

A favor En contra 6(12 votos)
#86 por siempreyo
1 jun 2011, 22:59

Perdón pensaba que no se había enviado!

A favor En contra 4(8 votos)
#87 por OpenYourEyesO_O
1 jun 2011, 23:00

He visto videos en los k despellejan a los animales mientras aun estan vivos. No tngo mas k decir

A favor En contra 4(12 votos)
#88 por mono_loko
1 jun 2011, 23:02

#84 #84 siempreyo dijo: Pero la cosa está en que muchas veces consideran que es mejor arrancarles la piel en vivo por cuestiones de calidad (lo leí en un reportaje) y aunque se puedan aprovechar las dos cosas, no siempre es así como decís.pero porque mientes, a las vacas jamas se les arranca la piel en vivo y siempre se aprovechan las 2 cosas, a no ser que no quieras la piel, entonces se tira, pero no se mata solo por la piel

A favor En contra 11(21 votos)
#89 por makemesway
1 jun 2011, 23:02

Hipocresía everywhere!

A favor En contra 12(14 votos)
#90 por Palomitas_Severo
1 jun 2011, 23:06

Pero le da un uso útil que es comer, tu solo te vistes con ello pudiéndote vestir con productos artificiales, pero que quieres, ¿que tu amiga se alimente de costillas de algodón 100%?

1
A favor En contra 7(15 votos)
#91 por crstna
1 jun 2011, 23:06

Claro, y llevar un abrigo de piel es tan necesario y básico como lo es comer, ¿no? A parte, no sé si sabes que existen las pieles falsas (sintéticas). Anda ya, intentaré que mi próxima chaqueta esté hecha de tu piel, zorra.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#92 por crstna
1 jun 2011, 23:06

Claro, y llevar un abrigo de piel es tan necesario y básico como lo es comer, ¿no? A parte, no sé si sabes que existen las pieles falsas (sintéticas). Anda ya, intentaré que mi próxima chaqueta esté hecha de tu piel, zorra.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#93 por mono_loko
1 jun 2011, 23:10

#92 #92 crstna dijo: Claro, y llevar un abrigo de piel es tan necesario y básico como lo es comer, ¿no? A parte, no sé si sabes que existen las pieles falsas (sintéticas). Anda ya, intentaré que mi próxima chaqueta esté hecha de tu piel, zorra.es un tio xDDD

A favor En contra 5(7 votos)
#94 por Anny_D_Lee
1 jun 2011, 23:15

entonces que hare yo con mi abrigo de piel de bebes?
ahora gracias a esto me da cosa sacarlo a la calle...no vaya a ser que una inculta piense que solo los mate por su piel...

A favor En contra 5(7 votos)
#95 por Palomitas_Severo
1 jun 2011, 23:19

20 zorros para vestir a una zorra!

A favor En contra 2(8 votos)
#96 por srta_rotenmeyer
1 jun 2011, 23:19

Hay algo, amiga, que se llama "Cadena alimenticia" (Veáse "El rey León" en caso de insuficiencia informativa). Otra cosa es despojar a un animal de su piel para cubrir la tuya.

A favor En contra 5(7 votos)
#97 por pmd
1 jun 2011, 23:24

¿No habías opinado ya aquí?
Coño es verdad, que ya le había dao a menuda chorrada. Lástima!

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por eiwaz
1 jun 2011, 23:26

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sigo, por si no sabéis como funciona lo de las pieles, copio un comentario de otro TQD:

En realidad, si han matado al animal sólo para hacer una prenda o un complemento, cuesta tanto dinero que no está en el mercado habitual, porque no están al alcance de cualquiera. Y la gente que tiene dinero para comprar esas cosas, sólo mira la calidad del producto, no se detienen en cuestiones morales.

Pero muchas de las prendas de piel, vienen de animales que van también al mercado cárnico: piel de vaca, piel de cordero, piel de conejo..... Así que no tienen por qué haber matado a un animal sólo por tu bolso. Muy pocos son los animales que se desperdician de esa manera.

A favor En contra 4(8 votos)
#100 por sibueno
1 jun 2011, 23:27

#2 #2 ych dijo: Pero no le quitan la piel salvajemente, no sufre cuando la matan.y quién te dice que les quiten la piel estando vivos?

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!