Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que dificil es encontrar un buen nombre para tu cuenta que ademas no esté cogido !
Rescatando este viejo TQD me pregunto como carajo no habeis pensado en Villano! D:
Anoomalvado,sarcastigadora SOYS GRANDES,MUY GRANDES ;D
#0 #0 GodzilIa dijo: , tenía que decir que cada vez que leo un comentario tuyo me descojono pensando que lo escribe un ojete perverso. Es desafortunado eso de no poder poner tildes en los nicks, pero el tuyo se lleva la palma. Un afectuoso saludo, Ano Malvado. TQDEl vídeo se ve de pena, pero esto es justo lo que estoy sintiendo ahora mismo: ¡RISA! :D
http://www.youtube.com/watch?v=514rZEaN8Wk
xD
Un buen nombre no tiene precio xD!
Afectuoso? Cómo de afectuoso? So cerdooo =P
jajajajajjaajjajjaja ahí dando caña
jajajajajjaajjajjaja ahí dando caña
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!