Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si no se atreve en persona se va a atrever por leerlo aquÃ...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 Valnir dijo: Fake. Todas las tÃas, si leen eso, dicen "buah que tio más cursi" y tirarÃan la servilleta. Asi que eso de invitar a unas cañas... va ser que no XDPues yo pienso lo mismo. Tengo el romanticismo en la hernia de hiato, por lo que se ve... "las cosas más bellas están en los lugares pequeños", ¿en serio? O el bar es un cuchitril en el que los clientes se enlatan o no entiendo la gracia... (¬_¬)
ey yo soy camarero tambien...me gustaria que la clienta del otro dia me hubiera dejado una nota asi...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que bonito :) muy de pelicula.. como salga bien va a ser una historia preciosa para contar a tus hij@s..
si ha aceptado vuelve a enviar un TQD :)
Fake. Todas las tÃas, si leen eso, dicen "buah que tio más cursi" y tirarÃan la servilleta. Asi que eso de invitar a unas cañas... va ser que no XD
#1 #1 marowak dijo: aceptaste?¿leÃste todo el TQD? o sólo la mitad, para poder comentar el primero?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Espero que este sea el comienzo de una bonita relación, aunque sea amistosa. :)
#8 #8 luxe dijo: oooooooooooow tqd uniendo peñita
pero que coño? aqui folla todo dios menos yo, venga pibitos a petar mi bandeja de entrada xDDDDDDDDDDjajajajajaja AW YEAH!
#47 #47 happydentfresa dijo: sospecha... Quizá no sea un ser humano el que ha escrito esomeh! eso no existe!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gente domo esa me hace falta...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gente domo esa me hace falta...
¡Registra tu cuenta ahora!