Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#34 #34 metalfucker dijo: #9 Te has cambiado de foto. ¡Eres una fresca!Estaba pensando si ponerme tu foto y poner comentarios Flanders por ahí pero ya habías sufrido mucho y al final me he decidido por esta.
#50 #50 heidi_metal dijo: #47 #47 happydentfresa dijo: sospecha... Quizá no sea un ser humano el que ha escrito esomeh! eso no existe!iba para #45 #45 metalfucker dijo: #37 Yo ahora mismo de todo lo que no sea literatura de posguerra e hispanoamericana no paso.pero me lo perdonais y no me matáis a negativos porque en el fondo me queréis
#47 #47 happydentfresa dijo: sospecha... Quizá no sea un ser humano el que ha escrito esoya, yo tengo la teoría de que ha sido la propia servilleta que se ha escrito a sí misma...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y como sabes que era para ti y no que se le quedó a la chica que estaba sentada ahí??
(*_*)
#1 #1 marowak dijo: aceptaste?¿leíste todo el TQD? o sólo la mitad, para poder comentar el primero?
Qué romántico chica...
Si adivinas quién es, ¡nos lo cuentas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Fake. Todas las tías, si leen eso, dicen "buah que tio más cursi" y tirarían la servilleta. Asi que eso de invitar a unas cañas... va ser que no XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 Valnir dijo: Fake. Todas las tías, si leen eso, dicen "buah que tio más cursi" y tirarían la servilleta. Asi que eso de invitar a unas cañas... va ser que no XDPues yo pienso lo mismo. Tengo el romanticismo en la hernia de hiato, por lo que se ve... "las cosas más bellas están en los lugares pequeños", ¿en serio? O el bar es un cuchitril en el que los clientes se enlatan o no entiendo la gracia... (¬_¬)
#55 #55 yngridt dijo: Y como sabes que era para ti y no que se le quedó a la chica que estaba sentada ahí??
(*_*)tú aplaudiste cuando murió la madre de Bambi no? ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que bonito :) muy de pelicula.. como salga bien va a ser una historia preciosa para contar a tus hij@s..
¿Si lees tú la nota, o si lee él el TQD?
ey yo soy camarero tambien...me gustaria que la clienta del otro dia me hubiera dejado una nota asi...
Pues yo tengo un "admirador secreto" que me envía poemas (aunque no me gustan demasiado, pero la intención es lo que cuenta, ¿no?)
El problema es que no me quiere decir quién es...
uauuuuuuuu, una nota asi te alegra el dia... jajaja
#19 #19 Sisito dijo: Vale, y me pregunto yo ¿no sería más fácil que lo hiciera con él presente? a bueno que lo mismo es un orco y saldrías por patasTal vez le quisiera añadir al momento un toque de romanticismo, y hacerlo en persona probablemente lo habría estropeado.
si ha aceptado vuelve a enviar un TQD :)
¡Registra tu cuenta ahora!