Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues si tu amiga quiere ir arreglada todos los días, allá ella, tenéis 15 años o qué?
Y para el resto, a ver si os enteráis de una cosa, hay diferentes tipos de maquillaje, puedes ir a diario maquillada y maquillarte de otra forma para irte de fiesta.
#51 #51 chiclesdechocolate dijo: Pues si tu amiga quiere ir arreglada todos los días, allá ella, tenéis 15 años o qué?
Y para el resto, a ver si os enteráis de una cosa, hay diferentes tipos de maquillaje, puedes ir a diario maquillada y maquillarte de otra forma para irte de fiesta.Y antes de que os pongáis a criticarme por hablar de maquillaje cuando en el TQD se habla de ropa, lo digo por comentarios como el #23 #23 miyagi dijo: #20 Llevas razón.
Si una chica se arregla siempre a lo máximo que se puede arreglar, es imposible que le digan lo que a una que casi no se arregla. Basicamente, porque lo primero, ya no se puede mejorar y ya que siempre va arreglada, lo unico que puede conseguir, es empeorar, porque mejorar es imposible. Y el segundo caso, al no ir casi nunca arreglada, con un poco que haga, mejorará mucho.
Si eres fea, eres fea. No porque te maquilles todos los dias, hasta para ir a clase, se te va a quitar. Para los milagros, reza. Te va a servir para lo mismo y es gratis.
Viva la belleza natural!
, si sólo os sabéis maquillar de una forma es vuestro problema.
#10 #10 GodzilIa dijo: S´plo = Sólo.
Y en otro orden de cosas... ¿Que tu amiga va vestida de feria?
¿Que va, de noria luminosa? ¿Recubierta de algodón de azúcar?de todo, ¡es Lady Gaga!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 esperandoutopia dijo: porque s'plo?? esque tenías prisa por arreglarte para salir y ni lo has revisado??WIN! Zas, en toda la boca xD
opino igual que #50 #50 esperandoutopia dijo: porque s'plo?? esque tenías prisa por arreglarte para salir y ni lo has revisado??por esperandoutopia...
Si te cae mal, por qué vas con ella?
Vaya TQD..¿Quién lo ha aceptado? yo también pensaba que iba a decir soplo... jjaja
Jajajaaj yo me pensaba que ibas a decir soplo tambien... bueno, pero un error lo tiene cualquiera pero.. vaya con los moderadores...
#49 #49 arcadiae dijo: Me encantan los TQD con moraleja "qué guapa que soy yo y cuánta envidia me tienes"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA
Yo al verdad esque me costó pillarlo
Me ha costado descifrar lo de ''s´plo''. Soy retrasada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aunque la mona se vista de seda, zorra se queda.
Ole, aunque la verdad revisa la ortografia por favor xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 Vagabundo_Sin_Dama dijo: s´plo-ta s´plo-ta me s´plo!
s´plo-ta s´plota mi corazón!Yo también he pensado lo mismo al leerlo.
Me sangran los ojos como deberían de hacerlo los moderadores de esto
hay que ser discretas,ponerse algo normalito :)
Hay gente que se arregla hasta para comprar el pan...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O cuando vas de traje, tampoco es plan de ir asi todos los días.
PD: S'PLO? :S
madre mía, que perfecta es la gente que nunca se equivoca verdad? pobre chica que se ha confundido dejad de criticarla!
¡Registra tu cuenta ahora!