Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay mujeres que para maquillarse usan yeso de construccion, y para desmaquillarse una pala. Si son feas, son feas, no tiene solución
este comentario es pa el logro de madrugador plis no me friais a negativos
Probablemente ésta sea mi mayor razón para que no me guste el maquillaje, queda tan artificial y tan.. En cualquier momento te puedes quedar pegado o puedes correr el cuadro que se ha hecho en la cara...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esas son las que se levantan a las 5 am para maquillarse, no? Las que usan varias capas de chapa y pintura, las que se maquillan hasta la barbilla dejando el cuello de otro color, las que usan Doritos para ponerse base naranja, las que les tocas la cara y se te hunde el dedo 3 cm, las que...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que hay mujeres que telita, yo creo que se gastan una base o unos polvos de maquillaje de una sola sentada.
Algunas van tan maquiladas que parece que se están haciéndo un molde de la cara.
preparaos! porque queda poco para que se empiecen a disimular los quemados con maquillaje, eso si es horrible
¡Registra tu cuenta ahora!