Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Cuál era el tesoro? ¿Un chupachups?
Que suerte, hace 5 min. era mi cumpleaños y la gente solo me ha felicitado por tuenti.
Necesito conocer gente...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya mierda de TQD, si ya digo yo que esta página está perdiendo la gracia... ¿Crees que a alguien le interesa que tus amigas te hayan colgado post-its para tu cumpleaños? ¡Con esto no conquistas a los lectores!
Lo siento Mecmec, aquí no está tu regalo, prueba en el siguiente castillo.
yo lo hice de pequeño con unos amigos a una amiga y dentro de la caja que era el "regalo" era una rana muerta... problem?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En lugar de perder el tiempo así podías ir a las manifestaciones que han habido durante el día...
¡Registra tu cuenta ahora!