Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Me encanta lo de "Amigo", en plan, poniendolo en duda, y luego dices: Sigues siendo mi mejor amigo...
Esperemos que no sepa también tu fobia a los objetos corto-punzantes, sino no quiero imaginarme tus próximos despertares.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#71 #71 sakdmsadkasd dijo: Tu amigo es un capullo sí.. pero tíu debes controlar tu miedo a los payassos.
No te encierres en el "yo soy así, no lo puedo remediar" y cambia.. Así te va a ir mal en la vidaMuy pocas personas logran superar las fobias. En especial si vienen de una situación traumática y se necesitan muchos años de terapia para conseguir controlarlo. Algunos incluso de medicación para no tener ataques de mánico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
el problema lo tienes tu que te dan miedo las nanas,yo haria lo mismo que tu amigo
Dios mío, aunque parezca increíble comprendo perfectamente esa fobia... yo también odio a los payasos y las canciones de nana me dan cosilla... que mala leche tiene tu amigo xD Tu cara al verle debió ser un poema. Cuanto mal ha hecho la peícula "IT".
Ale...a la próxima que se la vuelva a jugar contigo jajaaja
Hay gente que cruza la delgada línea entre la broma y la mala leche.
No le pidas perdon, ¡Son cosas que pasan!
Y tener amigos para esto... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo de las canciones de cuna es un tanto extraño, nunca había conocido a nadie que tuviese tal temor, pero el miedo a los payasos es bastante común, de hecho yo soy la primera a la que le dan muy mal rollo, igual que a gran parte de la población.
Se llama coulrofobia y se produce por la confusión que provoca en la mente ver un cuerpo común con una cara poco familiar, y más si dicha cara está pintada con excesivo maquillaje que les hace parecer tristes, pero a la vez hacen cosas graciosas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al menos pudiste reaccionar ante el miedo... :P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 mapatxe77 dijo: #42 উইকি শব্দহানর আভিধানিক অর্থহান (হাওয়াইয়ান ঠারলো) আতানি। উইকি উইকি মানে ইলতাই উবা ইয়া থমক থমক করিয়া হুরু হুরু ঠেঙলো আতানি। উইকি উইকি ওয়েব সংস্কৃতিত হাবির হুরু হুরকাং অবদানলো সাইটহানর সংগ্রহর বারনগো বুঝে নেরগা।#48 #48 eva_marx dijo: #47 ¿浣熊是很丑陋,聪明的人?os importaría traducir? quiero saber si tiene algo que ver con el tqd T3T Y por cierto, las bromas tienen un limite e.e he aquí la razón por la que no puedes decir a nadie tus fobias
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #41 que no tío, que por más que intente leerte sin prejuicios, eres un repelente egocéntrico, que cree que es supergracioso, y se enfada cuando alguien le dice que no lo es (para mantener su autoestima supongo)উইকি শব্দহানর আভিধানিক অর্থহান (হাওয়াইয়ান ঠারলো) আতানি। উইকি উইকি মানে ইলতাই উবা ইয়া থমক থমক করিয়া হুরু হুরু ঠেঙলো আতানি। উইকি উইকি ওয়েব সংস্কৃতিত হাবির হুরু হুরকাং অবদানলো সাইটহানর সংগ্রহর বারনগো বুঝে নেরগা।
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
o mejor: nanananaaaaaa, nanananaaaaaaa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Fobia a las canciones de nana? ¿Tienes miedo a que venga el diablo blanco y te coma la patita? Eres un ridículo
#47 #47 mapatxe77 dijo: #42 উইকি শব্দহানর আভিধানিক অর্থহান (হাওয়াইয়ান ঠারলো) আতানি। উইকি উইকি মানে ইলতাই উবা ইয়া থমক থমক করিয়া হুরু হুরু ঠেঙলো আতানি। উইকি উইকি ওয়েব সংস্কৃতিত হাবির হুরু হুরকাং অবদানলো সাইটহানর সংগ্রহর বারনগো বুঝে নেরগা।
A donde quieres llegar...
#33 #33 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: A ver, como puede alguien ser tan gilipollas para vacilar de partir el labio a alguien que le había hecho una broma. Sin contar el miedo a las nanas y los payasos, cuantos años tienes?creo que tiene demasiados para que le den miedo las nanas,pero no los sufcientes para ver lo ridiculo que es
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto no puede ser verdad. Y si lo es, es demasiado penoso xDDDD
Buah, esto es coña, ¿verdad? Lo que se le ocurre a uno para que le publiquen un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!