Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#50 #50 hipnosapo dijo: #46 Mira lo que has hecho con tu sorna > #48 ,
¡que se nos pone a contar sus penas!yo también te quiero, hipnosapo!
#51 #51 MariaZaitsev dijo: #50 yo también te quiero, hipnosapo!pero yo a ti más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 1rv1n3 dijo: #50 Joder... si llegas a callarte le saco hasta la última lágrima antes de decirle que lo mejor que puede hacer es suicidarse... Ya que me estaba ganando su confianza... Mierda, tengo la lengua muy larga... Es lo que nos suele pasar a los sapos.
Te debo una.
#55 #55 1rv1n3 dijo: #50 Joder... si llegas a callarte le saco hasta la última lágrima antes de decirle que lo mejor que puede hacer es suicidarse... Ya que me estaba ganando su confianza... A MI O AL HIPNOSAPO?
Yo también os quiero! (Nótese el sarcasmo en mi frase)
da mucha pena, pero si es así sera porque no era un gran amigo de verdad
en cambio con otros por años que lleves sin verlos siempre tendrás la misma confianza que siempre
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 1rv1n3 dijo: #57 Al señor Hipnosapo le tengo aprecio, la cosa era contigo... estoy tan seguro de que estabas a punto de empezar a soltarlo todo... Tsk... Me ha faltado nada. Luego, en mitad de tu sofocón, te digo que es mejor que acabes con tu vida porque no merece la pena y nos quitamos a una llorona de la página.
#56 Tendremos que intentarlo otra vez... a ver si esta vez pica alguien. Lo bonito que sería inducir a un suicidio en TQD, eh?¡¡Me ofrezco voluntario!! ¿Qué tengo que hacer?
#60 #60 1rv1n3 dijo: #57 Al señor Hipnosapo le tengo aprecio, la cosa era contigo... estoy tan seguro de que estabas a punto de empezar a soltarlo todo... Tsk... Me ha faltado nada. Luego, en mitad de tu sofocón, te digo que es mejor que acabes con tu vida porque no merece la pena y nos quitamos a una llorona de la página.
#56 Tendremos que intentarlo otra vez... a ver si esta vez pica alguien. Lo bonito que sería inducir a un suicidio en TQD, eh?Ah, hola, digo, hola, yo venía aquí a contar mis penas, que me han dicho que acogen a la gente con las cosas abiertas, tampoco me especificaron mucho, pero vamos, que yo me adapto con tal de que me escuchen. Ay, ay, qué desgraciaíta soy.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
cuando ves a una persona que fue un tu obsesion y ahora no es nada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#64 #64 concorde dijo: #61 ¿Por qué siempre te introduces en mi camino? ¿Eh? ¿Conspiración, tensión sexual no resuelta, simple, llana y brillante perversidad? Dipsy, ¿me oyes? ¡DIPSY!No lo sé, es que soy bastante molesto.
Magnifique! Dipsy, con todas sus letras, en el orden correcto, la ejecución ha sido buena sin salpicaduras aparentes, te doy un 9'5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 hipnosapo dijo: #60 #61 y #62 Cada uno a vuestra manera sois pura maldad. Os hamo a todos por igual.
La imagen de un suicidio en masa de lloricas de TQD es tentadora, pero creo que la página tendría que cerrar porque quedarían 6 ó 7 usuarios namás.Todos Hamamos al hipnosapo XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 MariaZaitsev dijo: #60 Muchas gracias, voy a ver si pillo al hipnosapo, le lamo la espalda y doy fin con mi vida patética, triste y insignificante.A mi no me vengas creando falsas expectativas, que luego me emociono y me dan unos bajones que derivan en Prozac.
#66 #66 hipnosapo dijo: #60 #61 y #62 Cada uno a vuestra manera sois pura maldad. Os hamo a todos por igual.
La imagen de un suicidio en masa de lloricas de TQD es tentadora, pero creo que la página tendría que cerrar porque quedarían 6 ó 7 usuarios namás.Pero sigo diciéndolo, no sería precioso? Seguro que alguno hasta lo cuelga en youtube.
#66 #66 hipnosapo dijo: #60 #61 y #62 Cada uno a vuestra manera sois pura maldad. Os hamo a todos por igual.
La imagen de un suicidio en masa de lloricas de TQD es tentadora, pero creo que la página tendría que cerrar porque quedarían 6 ó 7 usuarios namás.Anfibio más falaz no se ha visto. Primero fue su cambio de nomenclatura física, tan inverosímil; y ahora este uso consabido de las haches asesinas, del hespíritu de un hanimal muerto. ¡La memoria de la Rayuela al garete!
#67 #67 thegodfather dijo: #64 No lo sé, es que soy bastante molesto.
Magnifique! Dipsy, con todas sus letras, en el orden correcto, la ejecución ha sido buena sin salpicaduras aparentes, te doy un 9'5Pues sabelo, ahora que hasta usás el francés -o lo que sea eso-, podremos empezar a entendernos de verdá. Tú y yo, como amantes en la trinchera de la fatalidad tecuderil.
A mi me pasa a menudo con la que era mi mejor amiga y cuando quedamos nos sentimos incómodas por no saber de que hablar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#72 #72 concorde dijo: #66 Anfibio más falaz no se ha visto. Primero fue su cambio de nomenclatura física, tan inverosímil; y ahora este uso consabido de las haches asesinas, del hespíritu de un hanimal muerto. ¡La memoria de la Rayuela al garete!
#67 Pues sabelo, ahora que hasta usás el francés -o lo que sea eso-, podremos empezar a entendernos de verdá. Tú y yo, como amantes en la trinchera de la fatalidad tecuderil.Merde! me estoy convirtiendo en una concorde, a ver que molas y tal, pero es que yo tengo que ser más simple que el mecanismo de un cojín
Ay! Y encima se me ha escapado un merde, espera... basura, caca... mucho mejor así
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#76 #76 thegodfather dijo: #72 Merde! me estoy convirtiendo en una concorde, a ver que molas y tal, pero es que yo tengo que ser más simple que el mecanismo de un cojín
Ay! Y encima se me ha escapado un merde, espera... basura, caca... mucho mejor asíVaya, me pongo un rato a leer ADVs y rompen ustedes el encanto en un decir Jesús, oigan.
#74 #74 concorde dijo: #70 Maldita sea, yo jurándote amoríos y tú largándote con un bicho. Olvídate de todo lo debido. Hasta de eso qué ya sabes dónde ya sabes de la manera que nunca podrás saber.
No, pero tú también podrás venir y observar en directo mi espectáculo mosquil para que escribas poemas sobre mis locuras y hazañas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 1rv1n3 dijo: #61 Voluntario para suicidio? O incitador? Es por pasar por la puerta de la derecha o izquierda.
#62 Cuéntanos, por favor, aquí te escuchamos. Qué te hace sentir tan desgraciada y desmerecedora de la vida que tienes?Pues verá usté... Yo creí que era una mujer con suerte, ya sabe, lo que viene siendo una señora. Pero no una señora cualquiera, una señora de las de antes, de las que llegaban a la cuarentena con aires de "póngame usté el vino más caro, pero de calidá" o "ya sabes, Petunia, que mi persuación es suficiente para excitarte y ahondar en tus chacras aún sin tocarte"; ¡esa era yo! Y aconteció este bucle de bovarismo infame, esta terrible saudade del hespíritu y las pasiones, ay, ave maría purísima, cuánta desgracia. Fue la cocina, ¡la cocina que me desvirgó de mis dignidades! Esa leche aparentemente inane que me mostró lo oculto de mí. Ay, muy amado mío, no sé ya si acaso tendría sentido contarle la escena...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#80 #80 thegodfather dijo: #74 No, pero tú también podrás venir y observar en directo mi espectáculo mosquil para que escribas poemas sobre mis locuras y hazañasYo ya no hago esas porquerías. ¡La poesía! Qué bobada, ¿yo? Esa cutrez de enjaular en el concepto. ¿Y qué pasa con nosotros? Nos merecemos más que una veintena de palabras describiendo las actividades esquizoides de un sapo. ¡DE UN SAPO!
Pero puedo nadar inocentemente por el lago más cercano, hacer gárgaras melodiosas y asar unas castañas cuando el sol se dé finalmente por vencido. ¿Sí?
#77 #77 hipnosapo dijo: #70 Huyamos a esa pradera parnasiana donde mi ansia alimentaria sea saciada, que yo me encargaré de que vuelvas a ser el puto hamo ipnotizando a los Barzini, los Tattaglia o cuantos osaren interponerse entre nosotros y la paz de nuestro idílico retiro, lejos de lloronas e idiotas supinos.
#71 1rv1n3 #72 Concorde, uníos a nuestra bucólica fiesta.A una distancia oportuna y sin mirarnos jamás a los ojos de manera directa. Si se cumplen esas dos condiciones, me uniré gustosa.
Justo lo que me está pasando ahora...
A mi me ha pasado, pero mayor es la sensacion cuando tienes algo que les interesa y vienen a pedirte perdon.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#87 #87 concorde dijo: #80 Yo ya no hago esas porquerías. ¡La poesía! Qué bobada, ¿yo? Esa cutrez de enjaular en el concepto. ¿Y qué pasa con nosotros? Nos merecemos más que una veintena de palabras describiendo las actividades esquizoides de un sapo. ¡DE UN SAPO!
Pero puedo nadar inocentemente por el lago más cercano, hacer gárgaras melodiosas y asar unas castañas cuando el sol se dé finalmente por vencido. ¿Sí?
#77 A una distancia oportuna y sin mirarnos jamás a los ojos de manera directa. Si se cumplen esas dos condiciones, me uniré gustosa.Hacer castañas mientras yo corro tras un grupo de moscas... por favor si eso no es el paraíso que baje Batman y lo vea
Interesante me sale en el captcha 'cranium atake', parace que ya va conociendo mi afición a golpearme la cabeza
yo los saludo y tan majamente, si no nos llevamos ahora es porque poco tenemos que ver, la gente cambia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#93 #93 concorde dijo: #85 Nadie ha limitado los trascendentalismos, dipsyto, puedes jugar con ellos todo lo que quieras, tomarlos por los pechos mal desarrollados, apretarles la no-verga, hacerles cosquillitas en la entrepierna sangrante, hacer que vomiten mientras dan vueltas y más vueltas. Todo, todo, pero solo si te portas bien, demuestras tu inutilidad y me quieres mucho, mucho, mucho.
#86 ¡Pavadas! Lo mío ha de ser más apocalíptico. Recuerde con cuidado: una señora. Aconséjeme otra cosa.Mi inutilidad la dejo patente allá por donde voy y vale te querré mucho, mucho, mucho, pero tiene que ser un querío trascendental o de los de verdad? De los de amor y largas miradas que no llevan a nada pero que nos hacen felices porque nos miramos el uno al otro
Nunca mejor dicho
Aun pienso cuando la veo que la voy a saludar, pero como ya no nos llevamos nada pues no se ni qué decir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues vas a poner todo perdido, que anda que no es difícil limpiar la pota multicolor
#98 #98 concorde dijo: #94 Depende. Soy muy elitista, si no me embelezas desde tu altura y tu naturalitá, desde el equilibrio corporal de una cárcel; solo podremos amarnos mirándonos poquito y aparentando siempre una hondura falsísima. Yo te miraría, lo juro, y querré mirarte, pero entonces llegarán los sapos y las salamandras y me olvidaré de ti. Porque además de elitista soy amnésica voluntaria. Y es tanta mi voluntad que ya no sé cómo remediarlo. ¿Podrás soportarlo? Ah, y tendrás que dejar que te bese el busto amorfo y te meta cositas por detrás.Lo superaré, como superé a aquel cojo en una carrera alrededor del mundo.
En lo del busto no hay problema, en meter cositas por detrás veo lagunas al plan, eso me lo tienes que explicar bien porque si estamos hablando de figuraciones no hay problema
¡Registra tu cuenta ahora!