Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que una de las sensaciones más raras aparece cuando ves a una persona que fue un gran amigo y ahora no es nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

139
Enviado por jfdl el 9 may 2011, 21:51 / Amistad

Mundo, tenía que decir que una de las sensaciones más raras aparece cuando ves a una persona que fue un gran amigo y ahora no es nada. TQD

#51 por MariaZaitsev
11 may 2011, 22:29

#50 #50 hipnosapo dijo: #46 Mira lo que has hecho con tu sorna > #48 ,

¡que se nos pone a contar sus penas!
yo también te quiero, hipnosapo!

1
A favor En contra 3(9 votos)
#52 por blua
11 may 2011, 22:29

Bueno, también llamada nostalgia.

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por hipnosapo
11 may 2011, 22:30

#51 #51 MariaZaitsev dijo: #50 yo también te quiero, hipnosapo!pero yo a ti más.

A favor En contra 11(11 votos)
#54 por sugarfree19
11 may 2011, 22:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por 1rv1n3
11 may 2011, 22:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#56 por hipnosapo
11 may 2011, 22:34

#55 #55 1rv1n3 dijo: #50 Joder... si llegas a callarte le saco hasta la última lágrima antes de decirle que lo mejor que puede hacer es suicidarse... Ya que me estaba ganando su confianza... Mierda, tengo la lengua muy larga... Es lo que nos suele pasar a los sapos.

Te debo una.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#57 por MariaZaitsev
11 may 2011, 22:34

#55 #55 1rv1n3 dijo: #50 Joder... si llegas a callarte le saco hasta la última lágrima antes de decirle que lo mejor que puede hacer es suicidarse... Ya que me estaba ganando su confianza... A MI O AL HIPNOSAPO?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#58 por MariaZaitsev
11 may 2011, 22:35

Yo también os quiero! (Nótese el sarcasmo en mi frase)

A favor En contra 3(9 votos)
#59 por yonoquieroflores
11 may 2011, 22:38

da mucha pena, pero si es así sera porque no era un gran amigo de verdad
en cambio con otros por años que lleves sin verlos siempre tendrás la misma confianza que siempre

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por 1rv1n3
11 may 2011, 22:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 5(9 votos)
#61 por thegodfather
11 may 2011, 22:46

#60 #60 1rv1n3 dijo: #57 Al señor Hipnosapo le tengo aprecio, la cosa era contigo... estoy tan seguro de que estabas a punto de empezar a soltarlo todo... Tsk... Me ha faltado nada. Luego, en mitad de tu sofocón, te digo que es mejor que acabes con tu vida porque no merece la pena y nos quitamos a una llorona de la página.

#56 Tendremos que intentarlo otra vez... a ver si esta vez pica alguien. Lo bonito que sería inducir a un suicidio en TQD, eh?
¡¡Me ofrezco voluntario!! ¿Qué tengo que hacer?

3
A favor En contra 6(6 votos)
#62 por concorde
11 may 2011, 22:47

#60 #60 1rv1n3 dijo: #57 Al señor Hipnosapo le tengo aprecio, la cosa era contigo... estoy tan seguro de que estabas a punto de empezar a soltarlo todo... Tsk... Me ha faltado nada. Luego, en mitad de tu sofocón, te digo que es mejor que acabes con tu vida porque no merece la pena y nos quitamos a una llorona de la página.

#56 Tendremos que intentarlo otra vez... a ver si esta vez pica alguien. Lo bonito que sería inducir a un suicidio en TQD, eh?
Ah, hola, digo, hola, yo venía aquí a contar mis penas, que me han dicho que acogen a la gente con las cosas abiertas, tampoco me especificaron mucho, pero vamos, que yo me adapto con tal de que me escuchen. Ay, ay, qué desgraciaíta soy.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#63 por MariaZaitsev
11 may 2011, 22:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#64 por concorde
11 may 2011, 22:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#65 por lavidanoeshorrible
11 may 2011, 22:50

cuando ves a una persona que fue un tu obsesion y ahora no es nada

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por hipnosapo
11 may 2011, 22:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 4(8 votos)
#67 por thegodfather
11 may 2011, 22:51

#64 #64 concorde dijo: #61 ¿Por qué siempre te introduces en mi camino? ¿Eh? ¿Conspiración, tensión sexual no resuelta, simple, llana y brillante perversidad? Dipsy, ¿me oyes? ¡DIPSY!No lo sé, es que soy bastante molesto.
Magnifique! Dipsy, con todas sus letras, en el orden correcto, la ejecución ha sido buena sin salpicaduras aparentes, te doy un 9'5

1
A favor En contra 5(5 votos)
#68 por hipnosapo
11 may 2011, 22:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#69 por MariaZaitsev
11 may 2011, 22:53

#66 #66 hipnosapo dijo: #60 #61 y #62 Cada uno a vuestra manera sois pura maldad. Os hamo a todos por igual.

La imagen de un suicidio en masa de lloricas de TQD es tentadora, pero creo que la página tendría que cerrar porque quedarían 6 ó 7 usuarios namás.
Todos Hamamos al hipnosapo XD

A favor En contra 1(9 votos)
#70 por thegodfather
11 may 2011, 22:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#71 por 1rv1n3
11 may 2011, 22:58

#63 #63 MariaZaitsev dijo: #60 Muchas gracias, voy a ver si pillo al hipnosapo, le lamo la espalda y doy fin con mi vida patética, triste y insignificante.A mi no me vengas creando falsas expectativas, que luego me emociono y me dan unos bajones que derivan en Prozac.
#66 #66 hipnosapo dijo: #60 #61 y #62 Cada uno a vuestra manera sois pura maldad. Os hamo a todos por igual.

La imagen de un suicidio en masa de lloricas de TQD es tentadora, pero creo que la página tendría que cerrar porque quedarían 6 ó 7 usuarios namás.
Pero sigo diciéndolo, no sería precioso? Seguro que alguno hasta lo cuelga en youtube.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#72 por concorde
11 may 2011, 22:59

#66 #66 hipnosapo dijo: #60 #61 y #62 Cada uno a vuestra manera sois pura maldad. Os hamo a todos por igual.

La imagen de un suicidio en masa de lloricas de TQD es tentadora, pero creo que la página tendría que cerrar porque quedarían 6 ó 7 usuarios namás.
Anfibio más falaz no se ha visto. Primero fue su cambio de nomenclatura física, tan inverosímil; y ahora este uso consabido de las haches asesinas, del hespíritu de un hanimal muerto. ¡La memoria de la Rayuela al garete!
#67 #67 thegodfather dijo: #64 No lo sé, es que soy bastante molesto.
Magnifique! Dipsy, con todas sus letras, en el orden correcto, la ejecución ha sido buena sin salpicaduras aparentes, te doy un 9'5
Pues sabelo, ahora que hasta usás el francés -o lo que sea eso-, podremos empezar a entendernos de verdá. Tú y yo, como amantes en la trinchera de la fatalidad tecuderil.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#73 por guaja16
11 may 2011, 22:59

A mi me pasa a menudo con la que era mi mejor amiga y cuando quedamos nos sentimos incómodas por no saber de que hablar.

A favor En contra 5(5 votos)
#74 por concorde
11 may 2011, 23:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#75 por 1rv1n3
11 may 2011, 23:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#76 por thegodfather
11 may 2011, 23:04

#72 #72 concorde dijo: #66 Anfibio más falaz no se ha visto. Primero fue su cambio de nomenclatura física, tan inverosímil; y ahora este uso consabido de las haches asesinas, del hespíritu de un hanimal muerto. ¡La memoria de la Rayuela al garete!
#67 Pues sabelo, ahora que hasta usás el francés -o lo que sea eso-, podremos empezar a entendernos de verdá. Tú y yo, como amantes en la trinchera de la fatalidad tecuderil.
Merde! me estoy convirtiendo en una concorde, a ver que molas y tal, pero es que yo tengo que ser más simple que el mecanismo de un cojín
Ay! Y encima se me ha escapado un merde, espera... basura, caca... mucho mejor así

2
A favor En contra 5(5 votos)
#77 por hipnosapo
11 may 2011, 23:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#78 por thegodfather
11 may 2011, 23:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#79 por hipnosapo
11 may 2011, 23:08

#76 #76 thegodfather dijo: #72 Merde! me estoy convirtiendo en una concorde, a ver que molas y tal, pero es que yo tengo que ser más simple que el mecanismo de un cojín
Ay! Y encima se me ha escapado un merde, espera... basura, caca... mucho mejor así
Vaya, me pongo un rato a leer ADVs y rompen ustedes el encanto en un decir Jesús, oigan.

A favor En contra 5(5 votos)
#80 por thegodfather
11 may 2011, 23:10

#74 #74 concorde dijo: #70 Maldita sea, yo jurándote amoríos y tú largándote con un bicho. Olvídate de todo lo debido. Hasta de eso qué ya sabes dónde ya sabes de la manera que nunca podrás saber.
No, pero tú también podrás venir y observar en directo mi espectáculo mosquil para que escribas poemas sobre mis locuras y hazañas

1
A favor En contra 5(5 votos)
#81 por thegodfather
11 may 2011, 23:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por concorde
11 may 2011, 23:13

#75 #75 1rv1n3 dijo: #61 Voluntario para suicidio? O incitador? Es por pasar por la puerta de la derecha o izquierda.
#62 Cuéntanos, por favor, aquí te escuchamos. Qué te hace sentir tan desgraciada y desmerecedora de la vida que tienes?
Pues verá usté... Yo creí que era una mujer con suerte, ya sabe, lo que viene siendo una señora. Pero no una señora cualquiera, una señora de las de antes, de las que llegaban a la cuarentena con aires de "póngame usté el vino más caro, pero de calidá" o "ya sabes, Petunia, que mi persuación es suficiente para excitarte y ahondar en tus chacras aún sin tocarte"; ¡esa era yo! Y aconteció este bucle de bovarismo infame, esta terrible saudade del hespíritu y las pasiones, ay, ave maría purísima, cuánta desgracia. Fue la cocina, ¡la cocina que me desvirgó de mis dignidades! Esa leche aparentemente inane que me mostró lo oculto de mí. Ay, muy amado mío, no sé ya si acaso tendría sentido contarle la escena...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#83 por concorde
11 may 2011, 23:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#84 por 1rv1n3
11 may 2011, 23:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#85 por thegodfather
11 may 2011, 23:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por 1rv1n3
11 may 2011, 23:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#87 por concorde
11 may 2011, 23:21

#80 #80 thegodfather dijo: #74 No, pero tú también podrás venir y observar en directo mi espectáculo mosquil para que escribas poemas sobre mis locuras y hazañasYo ya no hago esas porquerías. ¡La poesía! Qué bobada, ¿yo? Esa cutrez de enjaular en el concepto. ¿Y qué pasa con nosotros? Nos merecemos más que una veintena de palabras describiendo las actividades esquizoides de un sapo. ¡DE UN SAPO!
Pero puedo nadar inocentemente por el lago más cercano, hacer gárgaras melodiosas y asar unas castañas cuando el sol se dé finalmente por vencido. ¿Sí?
#77 #77 hipnosapo dijo: #70 Huyamos a esa pradera parnasiana donde mi ansia alimentaria sea saciada, que yo me encargaré de que vuelvas a ser el puto hamo ipnotizando a los Barzini, los Tattaglia o cuantos osaren interponerse entre nosotros y la paz de nuestro idílico retiro, lejos de lloronas e idiotas supinos.

#71 1rv1n3 #72 Concorde, uníos a nuestra bucólica fiesta.
A una distancia oportuna y sin mirarnos jamás a los ojos de manera directa. Si se cumplen esas dos condiciones, me uniré gustosa.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#88 por sergioccorpse
11 may 2011, 23:21

Justo lo que me está pasando ahora...

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por aqualady
11 may 2011, 23:22

A mi me ha pasado, pero mayor es la sensacion cuando tienes algo que les interesa y vienen a pedirte perdon.

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por thegodfather
11 may 2011, 23:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#91 por thegodfather
11 may 2011, 23:27

#87 #87 concorde dijo: #80 Yo ya no hago esas porquerías. ¡La poesía! Qué bobada, ¿yo? Esa cutrez de enjaular en el concepto. ¿Y qué pasa con nosotros? Nos merecemos más que una veintena de palabras describiendo las actividades esquizoides de un sapo. ¡DE UN SAPO!
Pero puedo nadar inocentemente por el lago más cercano, hacer gárgaras melodiosas y asar unas castañas cuando el sol se dé finalmente por vencido. ¿Sí?
#77 A una distancia oportuna y sin mirarnos jamás a los ojos de manera directa. Si se cumplen esas dos condiciones, me uniré gustosa.
Hacer castañas mientras yo corro tras un grupo de moscas... por favor si eso no es el paraíso que baje Batman y lo vea
Interesante me sale en el captcha 'cranium atake', parace que ya va conociendo mi afición a golpearme la cabeza

A favor En contra 3(5 votos)
#92 por telasumarinera
11 may 2011, 23:27

yo los saludo y tan majamente, si no nos llevamos ahora es porque poco tenemos que ver, la gente cambia

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por concorde
11 may 2011, 23:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#94 por thegodfather
11 may 2011, 23:34

#93 #93 concorde dijo: #85 Nadie ha limitado los trascendentalismos, dipsyto, puedes jugar con ellos todo lo que quieras, tomarlos por los pechos mal desarrollados, apretarles la no-verga, hacerles cosquillitas en la entrepierna sangrante, hacer que vomiten mientras dan vueltas y más vueltas. Todo, todo, pero solo si te portas bien, demuestras tu inutilidad y me quieres mucho, mucho, mucho.
#86 ¡Pavadas! Lo mío ha de ser más apocalíptico. Recuerde con cuidado: una señora. Aconséjeme otra cosa.
Mi inutilidad la dejo patente allá por donde voy y vale te querré mucho, mucho, mucho, pero tiene que ser un querío trascendental o de los de verdad? De los de amor y largas miradas que no llevan a nada pero que nos hacen felices porque nos miramos el uno al otro

1
A favor En contra 3(5 votos)
#95 por feelinglikeasir
11 may 2011, 23:37

Nunca mejor dicho
Aun pienso cuando la veo que la voy a saludar, pero como ya no nos llevamos nada pues no se ni qué decir.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por 1rv1n3
11 may 2011, 23:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#98 por concorde
11 may 2011, 23:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#99 por thegodfather
11 may 2011, 23:43

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues vas a poner todo perdido, que anda que no es difícil limpiar la pota multicolor

A favor En contra 3(7 votos)
#100 por thegodfather
11 may 2011, 23:46

#98 #98 concorde dijo: #94 Depende. Soy muy elitista, si no me embelezas desde tu altura y tu naturalitá, desde el equilibrio corporal de una cárcel; solo podremos amarnos mirándonos poquito y aparentando siempre una hondura falsísima. Yo te miraría, lo juro, y querré mirarte, pero entonces llegarán los sapos y las salamandras y me olvidaré de ti. Porque además de elitista soy amnésica voluntaria. Y es tanta mi voluntad que ya no sé cómo remediarlo. ¿Podrás soportarlo? Ah, y tendrás que dejar que te bese el busto amorfo y te meta cositas por detrás.Lo superaré, como superé a aquel cojo en una carrera alrededor del mundo.
En lo del busto no hay problema, en meter cositas por detrás veo lagunas al plan, eso me lo tienes que explicar bien porque si estamos hablando de figuraciones no hay problema

1
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!