Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
yo de nick tengo "just breathe", habré madurado? bah, me da igual
#0 #0 Raikao dijo: Raikao, tenia que deciros que te das cuenta de que tus amigos también maduran, cuando en el messenger, en vez de tener nicks larguísimos, tienen únicamente su nombre. TQDEsa frase la he visto en algún sitio xD
no es que la gente madure, sino que el msn de ahora lo que te pone de nick es directamente tu nombre y apellidos, y a mucha gente le da pereza cambiarlo
Pobre iluso, que se cree que ponen sólo el nombre porque quieren... Y son las nuevas versiones de MSN, o depende de desde dónde lo uses... Jijijji. ¿Sólo mi nombre? ¡Nunca!
Yo ya ni siquiera lo tengo instalado, ahora solo me falta borrar el tuenti pero todavía no estoy preparada...
jajaja muy cierto, lo mejor que han traído las actualizaciones de MSN.
o al menos que los han canviado por citas inteligentes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y no será por que la última versión de MSN no permite poner nick?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
TQD que si crees que la madurez va ligada a lo que pone en tu nick del messenger eres mas necio de lo que creía
puede tener que ver, tal vez, q en la última versión de msn te pilla el nombre del perfil??
¡Ha descubierto el paradigma de la creación universal!
Yo tengo mi nick de TQD, entonces... ¿No he madurado? Porque no es mi nombre... ¡NO! ¡No me digas que no he madurado! ¡Lo necesito para vivir!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!