Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿"que él favorezca estar"? ¿en qué estabas pensando cuando escribiste ESO?
#0 #0 chocolaterosa dijo: , tenía que deciros que vale, puede que mi novio sea un poco más "aburrido" que los vuestros porque no le gusta el alcohol ni las discotecas; pero, queridas, de verdad, prefiero que él favorezca el estar en un sitio tranquilo conmigo a que esté todos los fines de semanas borracho y rozándose con todas las tías del local menos conmigo, como hacen los vuestros. TQDNi mejor ni peor, sólo distinto. Cada pareja establece sus reglas particulares que ambos siguen de motus proprio, y nadie está en el derecho de opinar sobre cómo actúan el resto de parejas. Mientras ambos estén felices, ya sea emborrachándose, leyendo libros en una biblioteca o despiojándose mutuamente, no hay nada que opinar.
#92 #92 diogeneselperro dijo: #89 por concorde
Los días hasta donde yo sé no hacen nada o sí? son los días los que te mandan hacer cosas y tu obedeces cuando te hablan a través de esa voz que oyes en tu interior? hay magníficos Chamanes que te evitaran que los días tengan el poder de tu vida y actos, los llaman psiquiatras y con sus medicinas por fin eso acabara.
PD Aprende a estructurar las frases si quieres ir de pedante, o simplemente es que de verdad estás loca?Escribo como pienso, he ahí la verdá. A veces en caótica ruptura con la sintaxis, aunque también hay otras facetas como la de la poética viciada o el texto sobrio. No sé, el gusto está en la variabilidá.
Debería usted atacarme menos, después de tantos encuentros, tantísimas lecturas recíprocas y con el respeto que yo le profeso.
No hace falta tener muchas luces para darse cuenta de que mi máscara solo atiende al contenido -y solo en ocasiones-, no a la forma.
#89 #89 concorde dijo: #76 Tienes que desarrollar un poquitito más tu comprensión lectora, mongolon, pero solo un atisbo: "
No ha llegado aún el día en que haya afilado las garras. Si acaso en algún momento lo hace", evidentemente, con el final me refiero al día.
Para ser todavía más clara: si acaso en algún momento el día lo hace...
Sustitución del verbo "llegar" por el estupendo comodín que nos ofrece nuestra lengua ("hacer") con el fin de evitar redundancias indebidas.
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/376010/p/2#ixzz1M4TMGqc1"por concorde
Los días hasta donde yo sé no hacen nada o sí? son los días los que te mandan hacer cosas y tu obedeces cuando te hablan a través de esa voz que oyes en tu interior? hay magníficos Chamanes que te evitaran que los días tengan el poder de tu vida y actos, los llaman psiquiatras y con sus medicinas por fin eso acabara.
PD Aprende a estructurar las frases si quieres ir de pedante, o simplemente es que de verdad estás loca?
Olée y muy bien dicho, lo que pasa que estaran celosas de que tu novio
prefiera estar solo contigo a estar por ahi de juerga.
#50 #50 estremecimiento dijo: Un tal Aristóteles dijo que la virtud está entre los dos extremos.en el punto medio esta la virtud, queda mejor asi xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #48 como las feministas no reconozcais a un transtroll pajillero vais listas¿Qué es un transtroll? Lo siento, soy nueva en esto y todavía no me entero muy bien.
#51
Mother of God!
Flipando que es gerundio jajajaja
Ahhhhhhhhhhhhhhh!! ¿¿Que pq te guste salir e ir a locales ya te tienes que restregar con todo el mundo?? ¿¿ Es lo que hacías tu antes de estar con tu novio?? ... Existe algo llamado término medio, salir de fiesta no es igual a infidelidad ni mucho menos. Y si tan segura estuvieses que tu novio no es aburrido (no porque no le guste salir ni beber, que eso no es mejor ni peor) no te habría hecho falta justificarte con este TQD... Piénsalo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las cosas claras y el chocolate espeso. ¡Asi se habla!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te fíes.....que a lo mejor hace eso cuando tú no estás..... :S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero por qué va a ser aburrido el pobre!!! ayyy!... si le gusta más estar con su novia que por ahí haciendo el capullo, ole él. Por cierto, una persona que piensa que no se puede ser divertido sin alcochol y discotecas es por que carece totalmente de gracia, yo que tus amigas cambiaría de planteamiento, a ver si así...
#76 #76 diogeneselperro dijo: #75 por concorde
Lo hace? hablas de ti en tercera persona? déjalo... disculpa, no he dicho nada, no quiero nada con gente con trastornos de psicoticos, bastante tenéis con lo vuestro.
PD:No olvides nunca la medicación por el bien de todos (tus familiares en especial).por mongolón
* psicóticos no quiero que esta errata te de un nuevo brote y afiles tus "garras".
Me imagino la situación de la lámpara y te estoy viendo como Burbujas, el pez que sale en Nemo.
Ohhhh burbujas burbujas! se escapan!!! xDD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#76 #76 diogeneselperro dijo: #75 por concorde
Lo hace? hablas de ti en tercera persona? déjalo... disculpa, no he dicho nada, no quiero nada con gente con trastornos de psicoticos, bastante tenéis con lo vuestro.
PD:No olvides nunca la medicación por el bien de todos (tus familiares en especial).Tienes que desarrollar un poquitito más tu comprensión lectora, mongolon, pero solo un atisbo: "
No ha llegado aún el día en que haya afilado las garras. Si acaso en algún momento lo hace", evidentemente, con el final me refiero al día.
Para ser todavía más clara: si acaso en algún momento el día lo hace...
Sustitución del verbo "llegar" por el estupendo comodín que nos ofrece nuestra lengua ("hacer") con el fin de evitar redundancias indebidas.
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/376010/p/2#ixzz1M4TMGqc1"
Marchando una de marionetaaaaaaaa !! xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se lo que dices! Ya somos doos! jajaja y me acabo de dar cuenta quue tienes razón! Pobrecito, yo que siempre le digo aburrido jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una buena observación para un buen tema. Tienes mi apoyo ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Alguien me puede decir como se borran los comentarios? Esq me he equivocado de TQD =/
Seguro que algun dia tu novio tendra un buen trabajo, y los novios de tus amigas aspiraran a un mal trabajo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 amelie86 dijo: #18 Dejales mujer, si tampoco molestan tanto, además te pueden subir la compra y coger las cosas que están en lo altoNo soy partidaria de la esclavitud, pero parece que tu si, ese tema no es una broma asi que no lo toques.
Y si lo que estoy diciendo te parece una broma, que sepas que tiene base cientifica.
Anda, encontramos a el chico perfecto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te refieres a la mitologia biblica? Creo que algo se, y de biologia tambien, precisamente se que está probado y demostrado que en un futuro desaparecera la raza masculina de cientos de especies. En un futuro lejano obviamente, tambien se que los seres vivos mas fuertes y con mayor probabilidades de sobrevivir son razas compuestas por un solo genero. el FEMENINO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!