Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Habrás escrito esto con permiso de tus amig@s ¿no? Lo mismo le provocas un trauma al chico si salen espantados a las primeras de cambio.
porfavor,mensajes privados te suena de algo??
#98 #98 amelie86 dijo: #76 Genial, pues, te llevaré algunas moscas por si te entra hambre (pero de las wenas)
#77 Tu te lo pierdes y lo mismo recibes algún cacahuetazo de regalo, si sales no olvides tu paraguasNo creo que seas capaz de acertarme.
#99 #99 Clockworkgirl dijo: #97 Tantos tacones altos, maquillaje y demas, han afectado a mi cerebro, incapaz de emitir mas respuestas irónicas, tarde o temprano, me iba a pasar factura, debería haber aprendido mejor de las grandes leyes de aqui.Previsible.
#103 #103 khc dijo: #98 No creo que seas capaz de acertarme.
#99 Previsible.Amor, contestaré igual, ante la similitud de tus comentarios, tampoco es que vaya a romperme la cabeza, si quieres me siento en el suelo,con mi cuaderno de aprender y boli, mientras me enseñas cosas nuevas :3
#104 #104 Clockworkgirl dijo: #103 Amor, contestaré igual, ante la similitud de tus comentarios, tampoco es que vaya a romperme la cabeza, si quieres me siento en el suelo,con mi cuaderno de aprender y boli, mientras me enseñas cosas nuevas :3si el domingo ves una pelirroja mirando raro a las chicas de la cruz roja, soy yo intentando adivinar tu cara. Pero no tengas miedo, que no soy peligrosa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#105 #105 marmota79 dijo: #104 si el domingo ves una pelirroja mirando raro a las chicas de la cruz roja, soy yo intentando adivinar tu cara. Pero no tengas miedo, que no soy peligrosaRondaré el lugar. Si la encuentras grita "¡Eureka!" repetidas veces y acudiré raudo.
jajajajajaja kedada en madrid eso mola
#3 #3 cornucopia dijo: No entiendo como no hay una sección de contactos en esta página todavía...apoyo la mocion de hacer pagina de contactos pueden salir cosas muy interesantes jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#104 #104 Clockworkgirl dijo: #103 Amor, contestaré igual, ante la similitud de tus comentarios, tampoco es que vaya a romperme la cabeza, si quieres me siento en el suelo,con mi cuaderno de aprender y boli, mientras me enseñas cosas nuevas :3¿ves? No era tan dificil, aunque sea el mismo estilo no es casi exactamente lo mismo, como sueles hacer. Que hay que distinguir entre estilo propio y repetir cosas sin más.
#22 #22 _Enriqueta_ dijo: #17 Sinceramente, si no viviésemos a un porrón la una de la otra, yo a ti sí iría a visitarte...
Y llevaría cervezas.
Muchas cervezas.
Podríamos cantar juntas, y tocar el ukelele. xDYo quiero cervezas con Enriqueta!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!