Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y normalmente son los que decían " yo nunca haria eso, si lo hago dedídmelo eh?"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 _Enriqueta_ dijo: #42 ¿¿Crees que los débiles corazones masculinos que ronden por TQD podrían soportar una dicusión entre féminas acerca de los mejores trucos para hacer una Fellatio Inolvidable??
Porque se me antoja un tema de conversación inmejorable para la sobremesa, a hora punta con todos los menores conectados y, obviamente, en un TQD que no tenga nada que ver con ese tema...#46 #46 Clockworkgirl dijo: #44 ¿Montar un debate explíticamente sexual en un TQD llorica lleno de adolescentes virgenes y sin besar? Oye, que una se apunta a un bombardeo si hace falta...Si ya retomases tu antiguo avatar, podría ser la ecatombe, hablando de mejores maneras de felarla con unos morritos apetecibles..#47 #47 pitosyflautas dijo: #46 yo también me apunto, esperad que voy a por mi taza de té y mi cigarro!Me uno! Decid día y hora y montamos un "Canal Cosmo" que haga que a más de uno se le salten las lagrimas,jajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 _Enriqueta_ dijo: #51 Dranquila gue te lo didemos.
#52 Estaré alerta, aguardando entre la maleza la publicación de uno de esos TQDs que piden a gritos ser mancillados e invocaré tu erotismo, cheri.
Pero por esta noche me retiro a mis aposentos, que una ya tiene una edad y debe rendir cuentas a la cama. Bonne nuit :*
#53 De acuerdo, bienvenida al club, pequeña padawan.Zen Kiu :)
#58 #58 Clockworkgirl dijo: #43 Nos falta una moza, y podremos montar Sex in TQD, con mas glamour por metro cuadrado, tacones y bebidas chicks en mano.
#55 Oh, una pena, el insomnio le puede a una. Sueña cosas bonitas, explícitas y eróticas.
#56 Una es mas Siouxie que Madonna, o Angela Gossow en su defecto, la dulzura en mi brilla por su ausencia. Mis dotes de felarla se quedan en teoria ante muchos, eso mola mas.
#57 Adorable. Ni Romeo y Julieta puede superar esto, querido desconocido.oyes,que alegria me acaba de dar ver que tienes twitter ;)
hoy que hay fiesta aquí me lo he perdido xD de que habláis?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La putada es que mucha gente no sabe mantener un equilibrio (me incluyo, pero hago lo que puedo) y por eso acaban pasando más tiempo con la novia que con sus amigos de siempre...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mother of god de comentarios.TQD
Bienvenida al club, yo tengo que aguantar que mis amigas me dejen en un segundo plano cuando se hechan novio o sean de las que digaan, noo si no yo no voy a salir, que tengo mucho que estudiar, y luego te las encuentras por ahi con el novio. Consejo, pasa dee esa gente y busca otra mejor.
Que razón tienes, ademas es peor para ellos porque luego se quedarán solos como los dejen.
Bueno, todos hemos pasado por algo parecido, pero también he de decir que lo he visto además desde el otro lado: cuando algunos amigos te reprochan que no puedas quedar nunca desde que tienes novia, y cuando la dejas te das cuenta que eran ellos los que casi nunca podían quedar.
En mi caso fue al revés: me eché novio y mis amigos me dejaron de lado... Eso es peor aun...
Esto ya se ha hablado por aquí. Ninguna amistad se vive tan intensamente ni está tan cargada de sentimientos, peleas, atracción, dolor, etc. como el amor. Hay veces que en el amor se da todo, hay gente que está dispuesta a todo cuando se enamora, y pienso que hacen bien porque es algo muy bonito que vivir. Nadie debería morirse sin haber hecho alguna locura por amor. Ahora, si se rompe la relación y has dejado de lado a tus amigos, lo lógico es que te lo tragues con patatas y no vuelvas llorando a los brazos de nadie. A lo hecho, pecho.
Por eso tienes que buscarte amigos informáticos. D:
Pues yo tengo una "amiga" que me llama justamente 5 minutos antes de la hora que quiere quedar y obviamente yo ya he quedado con mi novio, que se cree que estoy solo para ella y que se cabrea porque no estoy en mi casa encerrada todo el día como ella, que encima cuando está conmigo no para de insultarme disimuladamente y que no tiene más amigos de lo insoportable que es.
Y encima quiere borrar gente de mis amigos del tuenti, porque no le caen bien. La única razón por la que aún la soporto, es porque se quedaría más sola que la una sin mi. Que intento hacerle amigos, pero es que NADIE la soporta.
acaso te llamas carlos... sé que no tiene nada que ver pero como tu nick dice adinivaquiénsoyysilosabesdímelo
A mí me ha pasado, pero lo peor de todo es cuando se pelean y esta me viene a contarme sus penas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y yo les odio más cuando años antes criticaban a amigos suyos que hacían lo mismo y les declaraban la guerra.
Dios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya ves a mí me está pasando ahora mismo y no lo aguanto. Lo pero es que mi mejor amiga me dice siempre cuando sale con su novio. Gracias.
Peor son los amigos con los quedas para que no se queden solos incluso dejando a un lado momentos que podías pasar a solas con tu pareja y después ni te lo agradecen y aun por encima empiezan a tratarte mal de un momento a otro cuando alguien le come la cabeza
a mi lo que más me molesta es que si la pareja se va de viaje o lo que sea tienes que estar disponible las 24 horas del día, y si no lo estás se enfadan...
pues sabeis que os digo: DOS PIEDRAS!
Lo peor, es ser la única del grupo sin pareja y que los demás sientan pena por ti, y te llamen cuando van a salir, eso sí, en parejas. Llevo un mes sintiendome un candelabro.
También son odiosos aquellos amigos que te dejan de lado por las pintas u otros criterios por salir con esa persona aunque sea encantadora. No sé cual de los dos casos es peor.
Me encanta este TQD yo tngo pareja y de cierto modo he dejado a mis amigos de lado pero porque no me causan ningun bien todo lo contrario sin embargo los que lo eran de verdad todavia quedo para tomar algo. Ademas este es un tema que me hace pensar mucho.
Eso se llama PAREJA ESTABLE. Y es normal que se pase más tiempo con la pareja q con los amigos.
#50 #50 _Enriqueta_ dijo: #46 Me niego, cabrona. xDD
No no no, para contrarrestar el erotismo pienso ponerme de avatar una foto mía cortando una salchicha con un hacha de cocina (hachas medievales ya no tengo, me las requisó mi madre por usarlas para amenazar y que me atendiesen antes en los bares).
Pero por tu parte, si quieres puedes abrir un poco más el ángulo de la foto hasta que se te vean las bragas en el avatar (si es que llevabas el día que te la sacaron, claro).cada vez me cae mejor esta mujer.
La verdad que si que es una pena, a mi una supuesta amiga de la cual no se absolutamente nada de ella desde hace meses aun mandandola privados por el facebook y sms y sin respuesta tiene la cara dura de invitarme a su boda a traves de un comentario en el tablon de face, si se cree que voy a ir va lista ¿que pretende que vaya por el regalo solo? amigas asi cuanto mas lejos mejor!!! luego cuando la relacion se termine y vengan llorando somos asi de tontos que ahi estamos para darles todo nuestro apoyo y reiniciarles en la vida social!!! ya estoy harta!!!
al fin y al cabo, con quien vas a pasar una vida a su lado, con quien te vas a casar, con quien vas a tener un hijo es con tu novio/a
Me ha pasado, es lo que nunca haría pero en cambio me lo hacen...
soy el unico solteron empedernido de mi pandilla asi que... que me vas a contar? u.u
Eso dices cuando estás soltera, cuando tengas novio no te despegarás de él....
#95 #95 joseskarchas dijo: al fin y al cabo, con quien vas a pasar una vida a su lado, con quien te vas a casar, con quien vas a tener un hijo es con tu novio/asi que al fin y al cabo me casaré con mi novio, pero los amigos no hay que perderlos, ni descuidarlos, a una relación de amistad también hay que dedicarle tiempo y cuidarla. Porque quien tiene un amigo tiene un tesoro.
¡Registra tu cuenta ahora!