Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
que cruel, era necesario enviar este tqd?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
por favor que es esto? mira, no hables mucho, porque primero te tendriamos que ver a ti, y ademas, la belleza esta dentro! SUPERFICIAL!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De normal la gente educada no va por ahi llamando feas a las personas que lo son por simple respeto.
¿Tan fea es que te da miedo decírselo a la cara? ...
Por cierto, ya lo dije en un comentario de algún TQD que se metía con apariencias ajenas: No se tendría que permitir criticar sin antes mostrar abiertamente una fotografía del que juzga a otro como feo. En otras palabras, que querría ver tu aspecto.
#44 #44 adrvacgar dijo: #1 este ti@ tiene razonTía, soy tía xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Esa chica es amiga tuya? Bueno al menos eres sincera xD
Modere éste TQD y lo aprobé, porque todos se quejan de que quieren más puntuales, extrañan los que se dirigían a alguien en particular o eran agresivos o lo que sea, y este lo es. alguna vez, esten contentos con algo, es hartante entrar a TQD y ver quer la mayoría de los comentarios son despectivos, o negativos, o incluso agresivos. No sólo los TQD hacen esta pagina, los que comentamos TAMBIÉN
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eres una gran amiga de tus amigas... Y me gustaria verte a ti a ver que tal...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto parece un TQD de los antiguos, de los buenos. Qué emoción. :')
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
por primera vez en la historia de esta página he visto mi nombre y he sentido esos nervios-emoción al saber si era para mí!
Tu eres como los amigos de la chica del diario de patricia:
http://www.youtube.com/watch?v=ZkCmkcCijSQ&feature=related
Oye pues si ella no se ve tan mal, déjala en paz.
Normalmente las tias somos muy duras con nuestro físico y nos vemos peor de lo que somos, para una que se ve mejor, pues mejor para ella no?
Te mereces el premio a la amiga del mes.
Cruel, pero tiene gracia el TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 amonoh dijo: Eso será porqué su amiga se lo tiene creído. Debe ser de aquellas que se cree abeja reina y no llega a bicho. No critiquéis tanto que tampoco sabéis nada.Y ahora eres tú la que supone sin saber.
Pues mira, si quieres que sepa por que la llaman fea díselo a la cara (con delicadeza) y déjate de tonterías.
Un poco borde de tu parte publicarlo aquí.
Eso se lo dices a la cara, no por aquí.
Sssh,, cuidado, que yo me llamo Si...mpanadilla
Qué bonita es la amistad, la sinceridad y la sutileza...
#80 #80 empanadilla dijo: Sssh,, cuidado, que yo me llamo Si...mpanadillaYo también, pero calla, a ver si se creen que somos nosotras las que no saben reconocerse en un espejo.
Ser una ironía genética es lo que es. Para algunos malo, para otros no tanto. Debería autoreconocerse y punto, y #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decirte que estoy harta de que no dejes de decir que no entiendes por qué te llaman fea. Te diré por qué. Lo eres. TQDComo buena amiga decirselo a ella (si es que te pregunta) y no a TQD que al menos a mi me importa de poco a nada.
¿Y tu te consideras una amiga? No hay huevos a decírselo a la cara ¿A que no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pobre muchacha, no le digas fea, dile... que tiene una belleza distinta
Casi sufro un espasmo al leer mi nombre, nunca me había pasado en TQD. Suerte que yo asumo mi fealdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pff, en mi clase hay una chica que se cree que es la chica más guapa del mundo, y es insoportable. Te entiendo.
Bieeen, otra de adolescentes que se ríen de sus amigas por el físico. Siento informarte de que no eres superior por ser menos fea que ella. Qué triste. Meterse con alguien por su físico, para hacer daño, es muy ridículo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo mejor es que este TQD esta en la sección de Amistad :P Pero bueno, me alegra que vuelvan los TQD "de verdad" en todo caso
Así que es normal que le digan fea porque lo es, pero sin ningún otro motivo?
No es fea, solo un poco incomoda de mirar...
primeros comentarios... PARA ESTO ESTA TQD . para decir a la espalda, lo que piensas tus inquietudes, para decir cosas que n ote atreverias a decir a la cara. esto es un poco de cabron pero me gusta mas que los de semana santa.
nada mejor que un buen golpe de realidad :P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!