Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y a las forever alone nos has amargado :(
pero a la nadie me quiere snif
No gracias,antes solo que mal acompañado.Lo hipocritas sobran.
Hacia tiempo que un teniaquedecirlo no me sacaba una sonrisa tan grande, de verdad muchas gracias por que gracias a gente como tu personas de todas partes de España le esta saliendo una sonrisa en este mismo momento
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo e leido tarde... :S aun asi, me a animado! :D
La verdad es que no todo el mundo se lo merece. De todas formas, es un buen royo de TQD y un buen consejo.
mis viejos amigos viven en otros paises...
Que majo, estaba resacosa y tirada en casa..... pero tienes razón! :))
Gracias por alegrarnos el día. :)
de los mejores TQDs que he leído... ¡Enhorabuena!
Y lo bien que sienta que ese viejo amigo seas tú? :D
Buah , pues me ha servido , hemos pasado una tarde increible :D
Una caña no... pero un refresco o un zumito sí :D
pues no es mala idea, gracias por la idea :)
solo con el "te mereces sonreir" alegras el dia :)
¿Y si no tengo dinero eh? ¿ Y si no tengo amigos? ¿Qué hago? xD
no tengo edad para invitar a una caña
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una buena propuesta, puede alegrarte una triste tarde de lluvia :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 catapumchimpun dijo: :D vaaaaaaaaamonos de raaaveeee!!Me has leído el pensamiento...
Lástima... ya tengo plan, he quedado con la República y la Guerra Civil...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
¡Registra tu cuenta ahora!