Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 meis dijo: #37 Yo más bien veo su comentario dirigido a que las chicas que suelen criticar a otras chicas (por más zorras, criticonas, etc) y que se sienten más cómodas con chicos en realidad ven a las otras chicas como competencia. De hecho, veo mucho menos agresivas en ese sentido las chicas que llevan en más de año y pico con pareja o las que no te consideren tu "competencia" frente a un macho (basado en mi propia experiencia en Salamanca). Aunque particularmente opino que cualquiera que haga una generalización en plan chicos=amabilidad chicas=hijoputismo tiene muchÃsimos prejuicios y no ha visto nada de mundo real. que no se puede generalizar es algo obvio, pero si lo planteamos en términos de grupo social, tendremos que admitir que todos conocemos este tipo de situaciones que se dan, sólo hay que ver los grupos de trabajo en el que hay mayorÃa mujeres; y que las mujeres amargadas con pareja de larga duración son las peores en el sentido que hablamos, también. (sólo las amargadas ojo!! =))
y además, no solo critican a todo lo que tiene pulso, sino que se esperan a que te vayas para hacer lo mismo contigo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 DeWhas dijo: no creo que todas las chicas hablen de tonterÃas! si eso lo dijera un chico dirÃais que es un machista.Acepto el reto. Me siento más cómodo rodeado de chicos hablando y echando unas risas que rodeado de chicas y criticando o hablando de tonterÃas.
a mi me pasa; tengo amigas y amigos pero prefiero salir con los chicos a ver el fútbol o algo asÃ. Me rÃo mucho con ellos
UUmmmm en el TQD no veo que ponga por ningún lado que TODAS las tias lo sean (unas criticonas)...yo creo que mas bien se refiere a un alto % y yo no le quito la razón ni me doy por ofendida.... no se que tanto os ofende entonces....
A mi me pasa lo mismo. Aunque adoro a mis amigas, nunca me he sentido tan comoda y querida como con un monton de chicos.
Está claro que depende de la gente de la que te rodees, pero no os hagáis las ofendidas chicas, como si no fuera verdad que, normalmente, las personas que más critican son las mujeres. Y eso no quiere decir que todas las mujeres lo hagan!
Yo me rio con ambos.
Cada grupo tiene un humor distinto. Pero mola mas el de chicos, cuando mas maja te ven mas les gustas.
Para muestra un botón tu .....a la gente (y ya no especifico sexo... para q?) le falta tiempo para criticar.El TQD no dice ninguna mentira...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
una buena dosis de crÃticas siempre es beneficiosa;)
A mi me pasa. No tengo amigas en mi clase, siempre voy con mis dos mejores amigos y normalmente nos juntamos con 7 tios mas :P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!