Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Vitaminas para el cuerpo, lo que no mata engorda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A falta de clara de huevo... (bueno, sí que es de huevo)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero se puede hacer gargaras con eso xD?
Es que aparte de que es bueno para la piel, también sirve de enjuague bucal.
Realmente tenias que proporcionarnos esa información? e.e'
Eh, loco, déjala. Si le gusta, tú no eres quién para decirle nada.
¿Pero eso no es pegajoso...? Bendita ignorancia.
Yo eso lo vi hacer en una peli anoche.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tio deberias estar orgulloso de tener a una novia asi, muchos le gustarian estar en tu situacion y no lo estan, asi que sientete afortunado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No quiero ni imaginar para qué puede utilizar otros fluidos corporales...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 mapatxe77 dijo: Podríamos presentársela a mi amigo Paco, el camarero de un céntrico bar barcelonés. Lo digo porque el tío se hacía pajas y se corría dentro de las bolsas del hielo.
Sus cubatas tenían un éxito tremendo, por cierto.exquisités de Paco...
Dame el número de esa tal Sofía, siempre he querido tener una fuente en casa.
#28 #28 I_Scream dijo: #27 exquisités de Paco...Parece ser que su guacamole también tenía mucho éxito, pero yo nunca me atreví a probarlo.
#27 #27 mapatxe77 dijo: Podríamos presentársela a mi amigo Paco, el camarero de un céntrico bar barcelonés. Lo digo porque el tío se hacía pajas y se corría dentro de las bolsas del hielo.
Sus cubatas tenían un éxito tremendo, por cierto.Mmmmm, rico, rico y con fundamento...
#27 #27 mapatxe77 dijo: Podríamos presentársela a mi amigo Paco, el camarero de un céntrico bar barcelonés. Lo digo porque el tío se hacía pajas y se corría dentro de las bolsas del hielo.
Sus cubatas tenían un éxito tremendo, por cierto.Y su especialidad el ruso blanco, no me digas más
#16 #16 albayzin dijo: En serio es capaz de hacer gargaras con semen con lo espeso que es? Deberías llevarla a un circoNo todos los hombres lo tienen espeso. E incluso el mismo hombre puede haber temporadas que lo tenga más o menos espeso.
#18 #18 polpet dijo: tio deberias estar orgulloso de tener a una novia asi, muchos le gustarian estar en tu situacion y no lo estan, asi que sientete afortunadono estoy seguro de querer ver a mi novia haciendo eso... jajaja
Sí, yo también he puesto la misma cara que tú ( querido lector) al ver este TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por favor... ¿por qué se publican estos TQDs justo después de la hora de comer? D=
#33 #33 Nabooru dijo: #16 No todos los hombres lo tienen espeso. E incluso el mismo hombre puede haber temporadas que lo tenga más o menos espeso.gracias por la aclaración entonces, hasta donde mis llegan conocimientos, siempre lo consideré espeso, será cuestión de hombres xDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 noj_odas dijo: #27 Mmmmm, rico, rico y con fundamento... Puedes llevarte a Dios a tomar unas copas ahí, si quieres te paso la dirección.
#32 #32 sincamisaysinzapatos dijo: #27 Y su especialidad el ruso blanco, no me digas másPues no quiero ni pensar en lo que le echaría al Black Russian.
#37 #37 meis dijo: Por favor... ¿por qué se publican estos TQDs justo después de la hora de comer? D=Para que cuando te la ves los dientes no te atrevas ni mirarte al espejo.
#40 #40 mapatxe77 dijo: #31 Puedes llevarte a Dios a tomar unas copas ahí, si quieres te paso la dirección.
#32 Pues no quiero ni pensar en lo que le echaría al Black Russian.
#37 Para que cuando te la ves los dientes no te atrevas ni mirarte al espejo.Cuando quieras... Digo, cuando Dios quiera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 meis dijo: Por favor... ¿por qué se publican estos TQDs justo después de la hora de comer? D=justo después?
creo que tu comes un poco tarde xD (o quizá yo muy pronto...)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 noj_odas dijo: #40 Cuando quieras... Digo, cuando Dios quiera.Uf, no Me habléis de alcohol, que estuve ayer con San Pedro poniéndoMe hasta arriba de chupitos de agua bendita y ahora estoy con una resaca que no Me la quito ni Yo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40,#40 mapatxe77 dijo: #31 Puedes llevarte a Dios a tomar unas copas ahí, si quieres te paso la dirección.
#32 Pues no quiero ni pensar en lo que le echaría al Black Russian.
#37 Para que cuando te la ves los dientes no te atrevas ni mirarte al espejo. nada... #45 #45 diosrenacido dijo: #41 Uf, no Me habléis de alcohol, que estuve ayer con San Pedro poniéndoMe hasta arriba de chupitos de agua bendita y ahora estoy con una resaca que no Me la quito ni Yo.me rechaza :(
#30 #30 mapatxe77 dijo: #28 Parece ser que su guacamole también tenía mucho éxito, pero yo nunca me atreví a probarlo.uhmmm iría a tomar unos cubatas... pero soy más de cerveza :( y el guaca-mole tampoco es que me agrade demasiado... es más por el color y aspecto de mucosidad que tiene... cosa que lo que has dicho lo afirma perfectamente...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Da gracias porque sería peor si le dieran arcadas o te lo vomitara encima. Quizá es algo repulsivo que haga gárgaras con él pero te toca acostumbrarte...
¡Registra tu cuenta ahora!