Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Todas tus amigas se echan novio o lo dejan a la misma vez?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿"Sin que intentéis levantarlo"? Más que lobas se han vuelto Hulk, ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo peor es cuando intentas salir como lo habéis hecho siempre, y se traen a las parejas. Al final toca hacer una mierda, porque claro, no se puede hacer lo de antes porque las parejas no quieren que se haga, y ellos/as quieren estar con las parejas. Conclusión: tengo que buscarme una novia y que les den por culo xDD
Pero claro, si no salgo, no encuentro. Es todo un círculo vicioso.
creo que ha llegado el momento de que te des cuenta de que tienes que empezar a buscar nuevas amigas..
No me digas que tu eres de las que conocen chicos en las discotecas? No te has enterado de que los que van a discotecas son despojos humanos?? Si eres buena TQDera sólo puedes ligar en bibliotecas, en la FNAC...y demás sitios considerados de culto, si no nunca te echaras un buen novio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las amigas de verdad no te quieren joder la vida, cuando tienen novio deberian acompañarte a salir de vez en cuando que nadie se muere por no ver a su pareja un dia, y cuando sales con amigas que no tienen pareja, se respeta la amistad antes que un polvo.
Tambien hay que mirar quien le gusta al chico, si tu o tu amiga y por eso se le lleva (o mejor dicho le levanta el animo xD)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si me pongo en tu lugar, es peor lo primero la verdad. Para encontrar a alguien que valga la pena no está del todo mal un "filtro" de amigas salidas que sirvan de prueba anti-capullos xD
¿Y cuando sales con tus amigas no sabes marcar territorio o que?
Una cosilla... no tendría que ser "...os habéis VUELTO..." y no "...os habéis VUELVO..."?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
*vuelto unas lobas. gracias
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
cada dia desaparecen personas y aparecen animales...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Piensa en la veracidad de tus amigas,yo creo que unas amigas verdaderas no hacen tal cosa.
ufff por eso, por la envidia y por que siempre complicais las cosas me alegro de ser tio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como consejo, búscate a unas amigas de verdad.
¡Registra tu cuenta ahora!