Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El cáncer no se le desea a nadie, se nota que no has tenido cerca gente que lo sufre
#45 #45 khc dijo: #12 A mi también me llamaban negro, pero por otra cosa.........bueno , en realidad ni me llamaban negro, pero......¡¡ he llamado tu atención otra vez¡¡¡que tal el fin de semana, bien? pues a mi en verano me llaman gitana por lo morena que me pongo, pero vamos que no me ofende, se que es envidia cochina.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 unausuaria dijo: #41 ¿¿En serio?? Yo soy paliducha y me gustaría estar morena. Todo el mundo parece querer lo que no tiene.Yo me pongo morena muy rápido y me gusta más cuando estoy pálida.
El caso es no estar a gusto con uno mismo :P
Como dice mi abuela, "no le desees el mal al vecino que el tuyo viene de camino".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver no os lo toméis tan a pecho que dudo que el chaval realmente se lo desee.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Perdon, Huries. Que por cierto, en Madrid apenas hay.......
#57 #57 khc dijo: #50 No, no es cuestión de gustos. La piel morena (y hablo de morena, no quemado o color rayos UVA)tiende a ser más uniforme, tener un color más saludable, dar mejor aspecto al cuerpo en general y disimular cosas y tener menos imperfecciones como barrillos, lunares de colores raros ect... además de tener menos pelánganos. Por no hablar de que tiende a ser muchísimo más suave al tacto que las blancas.
Si tus gustos no son raros no, no depende de gustos. Y cualquier persona en versión con color y clarucha está mejor en pelotas en la primera. Y te lo dice alguien que suspira por una de las segundas.A mí me pone el blanco traslúcido, ese que casi llega a ser enfermizo, que dan más juego a los pensamientos oscuros. Me está decepcionando tu capítulo de hoy.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 unausuaria dijo: #41 ¿¿En serio?? Yo soy paliducha y me gustaría estar morena. Todo el mundo parece querer lo que no tiene.yo soy paliducha y no quiero estar morena.. x)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 concorde dijo: #63 Oye, no inventes, o sí, pero hazlo con más clase. Que de falcatas no hemos hablado... al menos sin que me drogaras primero. Hoy, domingo, es mi día de obsesionarme con los objetos ensiformes, no importa el color -blancos, mejor- ni el tamaño, o sí, pero ensiformes, al fin y al cabo.Deberías revisar TQD, por que almenos yo, si te hable.
A mi me pasaba lo mismo, siempre he tenido la piel morena y de pequeña se metian conmigo. Ahora me parece absurdo que las tias se den rayos UVA y envidian mi moreno natural XD
#33 #33 Guill3m dijo: ¿Acaso ser negro es algo malo? ¡RACISTA!Jajajaj como no siempre tiene que salir algún perroflauta que sólo es capaz de vislumbrar la punta del iceberg. Supongo que estarás de coña, pero bueno alguno se dará por aludido.
Peor es que te llamen el negro, siendo más blanco que una pared.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 khc dijo: #50 No, no es cuestión de gustos. La piel morena (y hablo de morena, no quemado o color rayos UVA)tiende a ser más uniforme, tener un color más saludable, dar mejor aspecto al cuerpo en general y disimular cosas y tener menos imperfecciones como barrillos, lunares de colores raros ect... además de tener menos pelánganos. Por no hablar de que tiende a ser muchísimo más suave al tacto que las blancas.
Si tus gustos no son raros no, no depende de gustos. Y cualquier persona en versión con color y clarucha está mejor en pelotas en la primera. Y te lo dice alguien que suspira por una de las segundas.Pues entonces mis gustos son raros. A mí me gustaría ser morena yo, pero honestamente me gustan más los tíos de piel clara. Y por cierto, me hace gracia ver cómo te consideras con "autoridad" de calificar mis gustos de raros xDD.
Cada uno se toma las cosas a su manera, vale, pero ponerte así porque unos NIÑOS te llamaban negro por estar más moreno... en fin.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tú te has leído??? no sabes lo que estás diciendo. Cómo se nota que tú sigues con la misma mentalidad que cuando se metían contigo porque madurez: CE-RO!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 MI_ESTOMAGO_dice dijo: Este TQD además de parecerme algo racista es estúpido, porque eran críos y por eso no tienes que desearle un cáncer de piel, idiota. ¿Seguro que racista es la palabra?
#68 #68 khc dijo: #65 Na, gente disfrazada de zombie andando por las calles, yo no me disfrace, solo quería ver el percal. Lo extraño es que pese a estar 12 horas de un lado para otros no me emborrache.......¿la listaste o te liaste? Cuenta, cuenta, quiero saber de tus aventuras asturianas. Yo si quieres yo te cuento mis historias de tonteo, caracterizadas por que vaya bien o mal las cosas a los 5 minutos suele aparecer cualquier cosa que me llame más la atención. Si es que soy un crio.
PD: Uhm, me encantan las piernas, morenas aun más. Son ideales además para deslizar los labios suavemente ¿sabes? Y las morenas bueno, es que lo llevo en la sangre. Asi que deja de provocarme¡¡
Jo, yo tengo una amiga que es la del tequila, la jodía siempre se empeña en que tomemos chupito tras chupito y nos pillamos unas....... Y el amigo, bueno, depende de la situación ¿no? No es lo mismo que sea error de una noche, a algo sin ninguna le de importancia o el inicio de un romance inesperado.¡¡ sin más datos no puedo evaluar¡¡
Que va, yo tonteo por que me divierte y sin ninguna intención, de hecho tonteo con todo el mundo que sea majo, asi, tal cual. Lo cual a veces da situaciones muy esperpénticas.........pero que sonbuenas anécdotas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 khc dijo: #65 Na, gente disfrazada de zombie andando por las calles, yo no me disfrace, solo quería ver el percal. Lo extraño es que pese a estar 12 horas de un lado para otros no me emborrache.......¿la listaste o te liaste? Cuenta, cuenta, quiero saber de tus aventuras asturianas. Yo si quieres yo te cuento mis historias de tonteo, caracterizadas por que vaya bien o mal las cosas a los 5 minutos suele aparecer cualquier cosa que me llame más la atención. Si es que soy un crio.
PD: Uhm, me encantan las piernas, morenas aun más. Son ideales además para deslizar los labios suavemente ¿sabes? Y las morenas bueno, es que lo llevo en la sangre. Asi que deja de provocarme¡¡
Y no , por Asturias no he estado, solo por Cantabria.
En este tipo de cosas se nota lo que es el rencor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no soy morenita de piel, SOY NEGRA Y NUNCA ME HA SENTADO MAL QUE ME LO LLAMARAN!
Deberías quejarte que porque se mira mal a los negros que desean blanquearse la piel, no a los blancos porque quieren ser morenos, déjate de tonterías y lucha contra el racismo...
#84 #84 khc dijo: #68 Jo, yo tengo una amiga que es la del tequila, la jodía siempre se empeña en que tomemos chupito tras chupito y nos pillamos unas....... Y el amigo, bueno, depende de la situación ¿no? No es lo mismo que sea error de una noche, a algo sin ninguna le de importancia o el inicio de un romance inesperado.¡¡ sin más datos no puedo evaluar¡¡
Que va, yo tonteo por que me divierte y sin ninguna intención, de hecho tonteo con todo el mundo que sea majo, asi, tal cual. Lo cual a veces da situaciones muy esperpénticas.........pero que sonbuenas anécdotas.Pues tu amiga y yo ya tenemos algo en común, yo tambien soy pesada con la gente para que se tome chupitos conmigo. Na lo del amigo nada, un royo de una noche! almenos para mi...
oooh ya se te ha caido un mito conmigo verdad? jaja. Yo tengo que decir que a mi tambien me gustan los chicos morenos en general, de piel y de pelo, los ojos me da bastante igual, me fijo mas en la boca.
Vaya que si te encontrara un sábado sería bastante divertida nuestra conversación no? Porque yo soy capaz de decir muchas tonterías.
Va cantabria no mola, mola mas Asturias!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No le desees a nadie lo que no quieras para ti que el que escupe para arriba le cae encima
Que rencoroso..eso no se le desea a nadie !!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#95 #95 unausuaria dijo: #88 Y yo te digo que en pelotas me gustan más los tíos de piel clara. Si quieres te lo crees y si no, pues no xD. Es que no es algo que haya que justificar, es algo que te mola o no te mola, y me molan los tíos de piel clara, por eso he dicho lo de que es cuestión de gustos. Lo que me parece muy prepotente es que tú vayas por ahí diciendo que los gustos de alguien son raros porque no coinciden con los tuyos, pero si te gusta pensarlo así... Pues vale.Yo puedo decir misa, mientras lo argumente. Y respetare cualquier opinión por contundente que sea mientras la argumente y estare dispuesto a discutir con alegria. Cuando se empieza con "yo creo por que yo pienso asi y ya" es cuando me resulta ofensivo, en cambio que discrepen conmigo a lo bestia con argumentos me encanta. Asi que ya sabes.
yo creo que por muy mal que se portaran contigo, nadie se merece un cáncer... pero vamos todos sabemos que los niños cuando son pequeños son muy crueles...
el cáncer no se desea a nadie... espero que ningun amigo ni familiar tuyo le ocurra, ni que sea pequeñito
¡Registra tu cuenta ahora!