Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Envidia que me das yo echo mucho de menos la empanada y el pulpo y el lacón con grelos y el licor café y el cocido y las filloas....nadie me ha mandado nada desde navidad y la casa de galicia más cercana quetengo está a 8 horas en coche :´(
Galicia! Cada día máis linda, cada día mellor e mellor!! (8)
Un saúdo dende Moraña, Pontevedra !:)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esos son buenos amigos y lo demas son tonterias
Que bueno es tener unos amigos así. Cuando comas lo que te han enviado seguro que te acuerdas de ellos y no querrás acabarlo nunca.
Me encantan los gallegos...es algo que no puedo evitar.
ke suerte, yo estoy en mexico desde hace un año y medio y aun espero que alguno de ellos me haga algo asi, disfrutalo
Cuando se está fuera de casa es cuando más se aprecia la comida del hogar.
Caproveite!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cosas privadas? Admítelo, era un buen Botillo :)
Ostia tio... Da gracias por los colegas que tienes!!
La verdad es que estando allí si que apetece, no?
Pulpo y pipas! como los heche de menos un Suiza!! :D:D
Por tu bien espero que el pulpo fuese en conserva.....
me pasa eso a mi y a los 10 min estoy de camino al hospital con un colico jajaja ke bueno el pulpo maxo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me voy dentro de dos semanas a Londres de visita y lo primero que me han dicho ha sido "trae licos café", facturaré las maletas solo para eso :D:D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso son amigos y lo demás tonterías...
y a mi que me importa, ademas ya que lo cuentas y te leo, al menos cuentalo tod, y di que es eso de cosas privadas
Devuelveles el favor y traeles una Sueca
No soy gallego, pero o se dice "a casa galega" o se dice la casa gallega, pero no mezcléis. Igual que cuando se habla del Estatuto de Cataluña, o se dice "l'estatut" o se dice "el estatuto" pero no "el estatut". Es mezclar por mezclar y volvernos locos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!