Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Soy la única a la que esto le parece una cursilada?
Antiguamente la piel blanca era símbolo de riqueza porque significaba que no estabas trabajando al sol. A mi me sigue pareciendo bonita.
Que ganas me entraron de comer Risketos. grrrrw
Di que sí, es un color bonito y no te gastas nada en potingues ;)
...Vistete de blanco, tiñete de blanco, tirate en la nieve. TU amiga no te encontrara
Eres como yo! jaja
Yo lo llevo bastante bien, y las bromas y eso también. Es más, a mi me gusta la piel así tan blanca jajaj!
Pero en verano sufro bastanteXD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mi me gusta más el color natural de mi piel que el color que nos dan los maquillajes... Para que gastarse dinero? Ya te pondrás morena en verano! ^^
a mi me llaman espiritu por lo blanco que soy
Me gusta este TQD! a mi lo que más nerviosa me ponen son los típicos comentarios cuando hace tiempo que no ves a alguien y te dice : Oye, cuánto tiempo llevas sin ver la luz del sol? estás muy blanquita.
Cojones que por mucho sol que me de, mi piel es así!
Solo te ha faltado añadir que eres heavy (L)
DIOS, qué miedo me ha dado ver mi nombre ahí... menos mal que no soy esa Lorena xDDDDD
el maquillaje a veces hace mucho daño
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, definitivamente, mejor blanco nuclear que naranja de subrayador fosforito.
No te preocupes a mi me han llegado a preguntar si estaba enferma por mi palidez natural.
desde que iniesta hizo ganar el mundial a los palidos nos respetan mas jaja
yo soy verde de ojos azules,PROBLEM genetica
Jajajajaja, que pena no haberlo leido en su momento; lo que he podido reirme :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me resulta raro llamarme Lorena y decirle a mi amiga que es un vampiro...coincidencia? seguro
¡Registra tu cuenta ahora!