Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ms razon q un santo!! Pq hay gente q no valora el amor ;)
Con lo divertido que es Borja Mari...
Bieen! Almenos la cabeza la tienes en su sitio! Y qué decir, tu novio tiene trabajo, no como la mayoría.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y la inteligencia como la lleva? ¿En la carretilla?
Osea, que tu novio es de los que tiran esos piropos tan sutiles y delicados a las hermosas viandantes no? Cuídalo, ninguno tiene tanta creatividad como ellos!
Ésa es la actitud! Un "simple" obrero es igual que cualquier otra persona,séa ejecutivo,abogado..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si tuviera una VISA como dices tú,tampoco te importaría.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Reconoce que aunque le quieras de verdad, siempre ayuda tener un poquito más de dinerosss. (Ahorrado o no)
yo mientras no tenga que mantenerlo como a mi ex me conformo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 amoresvisa dijo: amoresvisa, tenía que decir que no me importa en absoluto que mi novio sea "un simple obrero". Yo busco alguien que me quiera de verdad, no una VISA que me mantenga. TQDpor cierto, recuerda que del amor no se vive ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 reina_corazones dijo: Si vale lo que tu digas,pero si tuvieses un tio VISA no te importaría estar con él.Igual que tampoco le importa estar con un tío obrero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tal y como están las cosas es muy triste pensar que es obrero porque su cerebro no da para más habiendo la cantidad de paro que hay. O no, ¿y si es obrero porque es lo que más le compensa y le permite tener tiempo para desarrollar sus verdaderas aficiones? Hay cosas de las que no se puede trabajar, que no se puede ganar dinero con ellas. Y pensar que es un guarro con pelos en el culo, es, sinceramente, patético, ¿os pensáis que todos los obreros del mundo nunca han tenido 20 años?
Mucha tolerancia pero a la hora de la verdad salen los tópicos. ¿Y todos los inmigrantes que en sus países tenían carreras y aquí no les queda más que trabajar limpiando casas? Por favor, que hay algo más allá de un empleo.
y a la vez que te tape los agujeros......es brooooma!!!XD
#26 #26 brunhilda dijo: Tal y como están las cosas es muy triste pensar que es obrero porque su cerebro no da para más habiendo la cantidad de paro que hay. O no, ¿y si es obrero porque es lo que más le compensa y le permite tener tiempo para desarrollar sus verdaderas aficiones? Hay cosas de las que no se puede trabajar, que no se puede ganar dinero con ellas. Y pensar que es un guarro con pelos en el culo, es, sinceramente, patético, ¿os pensáis que todos los obreros del mundo nunca han tenido 20 años?
Mucha tolerancia pero a la hora de la verdad salen los tópicos. ¿Y todos los inmigrantes que en sus países tenían carreras y aquí no les queda más que trabajar limpiando casas? Por favor, que hay algo más allá de un empleo.y tanto que tienen tiempo libre, la mayoría están en paro por la crisis
Estoy de acuerdo con lo de que no quieres una VISA. Pero ¿qué mejor que llorar en un Ferrari nuevo, que no en un Fiat Punto de hace 6 años?
PROBLEM?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pienso comó tú. Si hay amor... ¿que más se puede pedir? :)
#21 #21 reina_corazones dijo: Si vale lo que tu digas,pero si tuvieses un tio VISA no te importaría estar con él.he ganado la loteria
- ohh de verdad? pues entonces humo, no quiero ricos tirados a mi lado
#32 #32 guaja16 dijo: ¡Viva el amor verdadero!BIBA
Hoy en dia, mejor ser un simple obrero con trabajo, que un ingeniero/médico en paro... y te lo dice un futuro ingeniero.
Hay mujeres con las que se puede enamorar con una sonrisa.....con una mirada.....y con una cena....para todas las demas.....Master Card.
cuando se daran cuenta que hay que elegir con el corazon y no con el bolsillo..
#37 #37 xavy2108 dijo: Hay mujeres con las que se puede enamorar con una sonrisa.....con una mirada.....y con una cena....para todas las demas.....Master Card.el día que enamores a alguien con cualquiera de las gilipolleces que has dicho me avisas
Ahi esta, a mi tambien me revienta que lo primero que me pregunten de mi novio es "y tiene dinero?" ¬¬ grrr... que mas les da!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y una VISA que te quiera ya ni te cuento.
Habría que ver si a sus amigas no les gusta por el dinero o por otras cosas...tampoco hay que empezar a compadecerse del pobre obrero al que marginan solo por no tener carrera...
#1 #1 Sisito dijo: Al final todas buscáis lo mismo, un chulo que os mangonee Qué despechados andas, colega. LOL
la gente es cierto que es una superficial, pero está muy bien que tu estés con una persona a la que amas, sea rico o pobre, la felicidad no entiende de dinero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si le toca la loteria que lo done todo y asi podras seguir defendiendo tu amor frente al dinero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es que hoy en dia ser ama de casa está complicado, se necesita un novio con mucha pasta, pero no te preocupes que tú eres una mujer de verdad no una mantenida...
Ojalá hubieran más como tú, quizá se quitaría esta moda de querer una VISA y no un chico que la pueda hacer feliz.
¡Registra tu cuenta ahora!