Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo de subirlo a esta pagina es para tener mas audiencia o como?
que apuesta era??
ya me pasaré mañana por el centro a ver que tal jajaja
Si no vemos testimonio gráfico no nos lo creeremos!!!
pues luego que lo suban al youtube y nos pasas el link por favor!
mola!, yo una vez tuve que salir en bolas por la calle corriendo, mis amigos lo grabaron, pero desde luego, lo que nos reimos recordandolo xD
en el fondo mola hacer esas cosas (vale puede que este un poco loca, pero asi se vive mejor)
¿Y esto lo dices para que vayamos a verte?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡¡ Por favor amigas de laureetta pasarnos el vídeo!! Por cierto...¿¿ A quién se le ocurre hacer una apuesta así??
Esto es como un "Challenge Acepted" del facebook pero con amigas cabronas xD
Pero ponte la foto de avatar ehh que ya que lo anuncias lo queremos ver
Increíble. Eso tiene que estar en Tuenti o Facebook, y después, en VEF.
Haberlo pensado antes. Y que lo suban a youtube para hecharnos las risas! :)
Este TQD es de hace 3 días. Con lo cual ya debe estar grabado. ¡Envíanos el vídeo!
Tienes suerte de que estamos en carnaval! xD
Ésto fué enviado el 24, así que ya habrá sucedido si es que lo hiciste, así que no estaría mal que pusieras alguna foto/video :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hostia nena, que has hecho para perder esa apuesta??? jajajajajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Supongo que te costará bastante desplazarte con unas "mayas" de leopardo... es que si son más de dos, serán mínimo 90kg.... creo que si las llevas a la espalda será todo mucho más fácil =)
Lástima que esté de exámenes y no pueda ir al centro a verte! xDD
Bueno, mira el lado positivo, grábalo, cuelgalo en youtube y con un poco de suerte te conviertes en el héroe de internet por un rato ;)
Por donde irás? Yo siempre bajo por Pg de Gràcia, así que ahí te espero. HJjajajajja
#16 #16 mnicoa dijo: 1º Ir con una maya de leopardo me parece, al menos, racista.
2º Cuál es el color rojo puta?
3º Subidlo a youtube.menos mal que alguien ha hecho referencia a las "mayas", luego viene por aquí la peña a dárselas de mega-culta xD
a que hora?? y donde?? molaria mas verte en directo que por youtube
hubo un chico que tuvo que bajarse los pantalones y hacer lo de ''esta es mi yegua gris'' en una calle llena de gente en Madrid. No creo que sea para tanto u_u
Aquí vendría bien el botón: haberlo pensado antes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 winwo dijo: #16 Racista?Maya, de cultura maya...
genial! me pasearé mañana por el centro a ver si te veo xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto sería más un ADV, digo yo xD
y el mundo pide el link!
¡Registra tu cuenta ahora!