Tenía que decirlo / Chica del metro L1 en Barcelona, No se si llorabas por la música que escuchabas o por tristeza, pero un solo segundo más y con el corazón hecho pedazos, me hubiera puesto a llorar yo también. No creo poder olvidar la sonrisa que me has obsequiado al regalarte el pañuelo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Enviado por Skinhead el 9 feb 2011, 00:53 / Amistad

Chica del metro L1 en Barcelona, No se si llorabas por la música que escuchabas o por tristeza, pero un solo segundo más y con el corazón hecho pedazos, me hubiera puesto a llorar yo también. No creo poder olvidar la sonrisa que me has obsequiado al regalarte el pañuelo. TQD

#51 por diogeneselperro
10 feb 2011, 16:08

#46 #46 encias_sangrantes dijo: #45 ese comentario, escrito sin faltas y con alguna coma para poder respirar, tiene mi voto a favor ;)por encias_sangrantes
Pues te doy mi permiso para que cortes y pegues habiendolo corregido, tranqui no lo he registrado en las sgaes.

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por suziokaos
10 feb 2011, 16:09

#49,#49 diogeneselperro dijo: #40 por pechitos_mctetis , #43 por _sheva_ y #43 por _sheva_
si pongo musica "skin head" en youtube, me sale esto:
http://www.youtube.com/watch?v=qQXEb6KAm0c
Si no entendeis porque pensamos que es un puto nazi o porque no lo haria con una morena, pues haceroslo mirar puede ser un daño en el area de asociaccion cerebral y eso es grave.
aiba! Pues a mi me sale esto: http://www.youtube.com/watch?v=WcEhAIx1OB4. Un negro cantando skinhead? Ah si! el tipico negro nazi, si es que...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#54 por diogeneselperro
10 feb 2011, 16:12

#52 #52 suziokaos dijo: #49, aiba! Pues a mi me sale esto: http://www.youtube.com/watch?v=WcEhAIx1OB4. Un negro cantando skinhead? Ah si! el tipico negro nazi, si es que...por suziokaos
Vaya y aprendio solfeo en cuadernos rubio o se lo enseñaron una jesuitas que cristianizaron su tribu? despues de tu ultimo comentario no vayas de no ser un puto racista, claro que todos los nazis que he conocido en mi vida tiraban la piedra y escondian la mano, no sorprendes la verdad.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#55 por suziokaos
10 feb 2011, 16:15

#54,#54 diogeneselperro dijo: #52 por suziokaos
Vaya y aprendio solfeo en cuadernos rubio o se lo enseñaron una jesuitas que cristianizaron su tribu? despues de tu ultimo comentario no vayas de no ser un puto racista, claro que todos los nazis que he conocido en mi vida tiraban la piedra y escondian la mano, no sorprendes la verdad.
mi ultimo comentario? Acaso has visto el video? te he puesto a uno de los mejores artitas de la musica skinhead, y si es negro.

Estas mezclando comentarios colega, le he puesto que aprenda a escribir a el que me ha escrito un parrafo sin ningun tipo de coherencia

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por pechitos_mctetis
10 feb 2011, 16:15

# Pues hubieras facilitado mucho más las cosas si hubieras puesto sharp en vez de skinhead. Donde hay ambigüedad es en el término skinhead. De todas formas, y no te ofendas, me parece una tontería definirse con una etiqueta.

A favor En contra 1(7 votos)
#57 por CatPit
10 feb 2011, 16:15

#50 #50 suziokaos dijo: #48, que dices tio? No tiene ningun sentido lo que has puesto. Un consejo, cuadernos rubios ;)Alucino contigo de verdad.

Bueno, como ya han dicho por allí, si el autor no hubiese querido controversia, se hubiera definido de otra manera.

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por diogeneselperro
10 feb 2011, 16:17

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por skinhead
Pues haber puesto SHARP si querias que no te llamasen nazi, los sharp que yo he conocido se denominaban como minimo red skins no skind head, pero haya tu si necesitas protagonismo y decir al mundo que eres SHARP a la par que te aplauden, nunca he entendido igualmente porque tener la misma estetica cuando la ultra izquierda española de la dictadura nunca a tenido esa estetica.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#59 por CatPit
10 feb 2011, 16:18

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Léete mi comentario: #48 #48 CatPit dijo: #39 Mira tío, si el autor del TQD se ha puesto eso de nick, es para causar controversia... así que dejad de llorar, porque es lo mismo que si un tío se pone a quejarse de su ex novia que le engañó con su hermano, y se pone de nick "Todas son Putas", y generaliza...

PD: porque no sea nazi no significa que no sea prejuicioso.


A ver puesto otra cosa, lo tuyo era para montar movidas.

En fin, a otra cosa mariposa.

A favor En contra 0(6 votos)
#60 por diogeneselperro
10 feb 2011, 16:20

#55 #55 suziokaos dijo: #54, mi ultimo comentario? Acaso has visto el video? te he puesto a uno de los mejores artitas de la musica skinhead, y si es negro.

Estas mezclando comentarios colega, le he puesto que aprenda a escribir a el que me ha escrito un parrafo sin ningun tipo de coherencia
por suziokaos
Si claro, por supuesto, pues yo he puesto la cancion que me sale si pongo en el buscador de youtube "musica skinhead" que me digas que si indago conseguire musica con negros? ppues vale, que no tiene coherencia aquel mensaje, yo lo entendio perfectamente y tenia una buena ortografia que para loq ue servian lo cuadernos arios digo rubios.
PD Alguna ambiguedad mas?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#61 por pechitos_mctetis
10 feb 2011, 16:21

#58 #58 diogeneselperro dijo: #53 por skinhead
Pues haber puesto SHARP si querias que no te llamasen nazi, los sharp que yo he conocido se denominaban como minimo red skins no skind head, pero haya tu si necesitas protagonismo y decir al mundo que eres SHARP a la par que te aplauden, nunca he entendido igualmente porque tener la misma estetica cuando la ultra izquierda española de la dictadura nunca a tenido esa estetica.
Los sharperos que conozco también se hacen llamar red skins, o eso, sharperos. Lo de skinhead puede llevar a confusión, como ha sido el caso. (de todas formas me parecen la misma broma tanto unos como otros)

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por suziokaos
10 feb 2011, 16:24

#60 #60 diogeneselperro dijo: #55 por suziokaos
Si claro, por supuesto, pues yo he puesto la cancion que me sale si pongo en el buscador de youtube "musica skinhead" que me digas que si indago conseguire musica con negros? ppues vale, que no tiene coherencia aquel mensaje, yo lo entendio perfectamente y tenia una buena ortografia que para loq ue servian lo cuadernos arios digo rubios.
PD Alguna ambiguedad mas?
y no es verdad que si pones musica skinhead tambien te salen muchisimos videos con simbolos antifascistas? Lo que has echo es demagogia, buscar una cancion nazi con el nombre skinhead y decir que es lo primero que sale.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#63 por diogeneselperro
10 feb 2011, 16:32

#62 #62 suziokaos dijo: #60 y no es verdad que si pones musica skinhead tambien te salen muchisimos videos con simbolos antifascistas? Lo que has echo es demagogia, buscar una cancion nazi con el nombre skinhead y decir que es lo primero que sale. por suziokaos
No he puesto "musica skin nazi" he puesto "musica skin" prueba y veras que no miento. Mira si te entiendo y hasta he escuchado musica ska mejor que la de ese artista negro, pero si buscas polemica poniendo las cosas medio bien a posta y sin venir a cuento proque lo que has hecho lo puede hacer un nazi, un Sharp o cualquier persona comun y corriente, no esperaras un beso en la frente no?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por Stark_Targaryen
10 feb 2011, 16:42

#48 #48 CatPit dijo: #39 Mira tío, si el autor del TQD se ha puesto eso de nick, es para causar controversia... así que dejad de llorar, porque es lo mismo que si un tío se pone a quejarse de su ex novia que le engañó con su hermano, y se pone de nick "Todas son Putas", y generaliza...

PD: porque no sea nazi no significa que no sea prejuicioso.
¿Que no quéeeeeeeeeeeee?

Claro, los nazis no tenían ningún prejuicio. Eran los judíos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por coconute
10 feb 2011, 16:42

Los de Barcelona somos taaaaaaaan sensibles... Cuando lloras, un abrazo, o un simple gesto como puede ser darte un pañuelo, o sonreírte, te reconforta muchísimo :) ¡Voto por que haya más gente como tú!

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por Stark_Targaryen
10 feb 2011, 16:43

#64 #64 Stark_Targaryen dijo: #48 ¿Que no quéeeeeeeeeeeee?

Claro, los nazis no tenían ningún prejuicio. Eran los judíos.
Para para para, acabo de leer bien tu comentario, esto me pasa por leer rápido, pasa de mi comentario, por favor. Esto es serio xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por concorde
10 feb 2011, 16:46

Me parece un poco triste que discutan de esta manera redefiniendo etiquetas.
Luchar por mantener a un grupo de personas que tienen una ideología y estética semenjante dentro de unos límites me parece cohartar el individualismo.
Igualmente considero triste que las personas se manifiesten como vivientes a partir de un nombramiento que, sí, por las diferencias personales, siempre será difuso.
Un poco más de tolerancia, menos borreguismo y a ofrecer más pañuelos a negros, marrones, verdes, amarillos y encarnizadas bestias de la 'patria'.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por suziokaos
10 feb 2011, 16:50

#63,#63 diogeneselperro dijo: #62 por suziokaos
No he puesto "musica skin nazi" he puesto "musica skin" prueba y veras que no miento. Mira si te entiendo y hasta he escuchado musica ska mejor que la de ese artista negro, pero si buscas polemica poniendo las cosas medio bien a posta y sin venir a cuento proque lo que has hecho lo puede hacer un nazi, un Sharp o cualquier persona comun y corriente, no esperaras un beso en la frente no?
antes dices musica skinhead y ahora musica skin, los resultados en youtube cambian amigo, pero aun asi, los primeros resultados siguen siendo de grupos antifascistas.

Y no he dicho que aitken sea el mejor artista de ska, he dicho que es el mejor musico de musica skinhead.

Por ultimo no he puesto el video por que si, he puesto el video en respuesta al tuyo, y para demostrar que no todos los skinheads son nazis, ya que como has podido ver el difunto laurel aitken, cantaba para los skinheads y el mismo se consideraba skinhead, siendo de origen jamaicano.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por perosa
10 feb 2011, 16:51

La verdad, no me parece que los comentarios tengan que girar en torno al nombre del autor del TQD, pero fuera de ese tema, sólo puedo decir que, OLÉ, si todos los skinheasd o lo que quiera que sean son así, espero que el día que me toque llorar a mí allá uno así por allí.

A favor En contra 6(6 votos)
#70 por absentha
10 feb 2011, 16:55

Los skinhead primigenios NO eran racistas, joder, básicamente porque el movimiento se originó en JAMAICA. Para un skinhead de esta cuerda es muy insultante que los neonazis utilicen el mismo término para designarse a sí mismos, de hecho los llaman 'boneheads', y no 'skinheads'.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#71 por siestazadecafe
10 feb 2011, 17:12

#70 #70 absentha dijo: Los skinhead primigenios NO eran racistas, joder, básicamente porque el movimiento se originó en JAMAICA. Para un skinhead de esta cuerda es muy insultante que los neonazis utilicen el mismo término para designarse a sí mismos, de hecho los llaman 'boneheads', y no 'skinheads'. el movimiento no se originó en Jamaica, creo, sino en Inglaterra. O eso tengo entendido. Ahora me has hecho dudar xD

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por missbabypink
10 feb 2011, 17:17

#28 #28 wildflower dijo: #1 y #17 pareceis inutiles... ¿Qué pasa, que por ser skinhead no puede ser buena persona? ¿Ni amable? Demostráis que sabéis muy poco de la vida... Menos juzgar por el aspecto, los gustos e incluso la forma de vida y más por la personalidad de cada uno. eres tonta/o o es que no sabes leer? yo he dicho que sea maleducado? he dicho y lo repito si hace falta que es contradictorio, no porque lo normal sea que sean maleducados si no porque ESTE TQD me parece demasiado ñoño para haber sido escrito por un skinhead, PUNTO!!! que os encanta saltar a la yugular y ya poner en mi boca que lo he llamado maleducado? andaaaa y tírate al puerto maja/o

1
A favor En contra 1(5 votos)
#73 por skinhead
10 feb 2011, 17:26

#72 #72 missbabypink dijo: #28 eres tonta/o o es que no sabes leer? yo he dicho que sea maleducado? he dicho y lo repito si hace falta que es contradictorio, no porque lo normal sea que sean maleducados si no porque ESTE TQD me parece demasiado ñoño para haber sido escrito por un skinhead, PUNTO!!! que os encanta saltar a la yugular y ya poner en mi boca que lo he llamado maleducado? andaaaa y tírate al puerto maja/o por missbabypink

Me parece un tanto irónico que acuses de hostilidad y luego pierdas los papeles.
De todos modos, no entiendo el por qué, por el hecho de ser anti-fascista, anti-racista, anti-homófobo y por disfrutar de la lucha de clases (y otros aspectos que definen al "skin") no puedo ser considerado una persona sensible, de verdad, no lo entiendo.

A los que todavía seguís erre que erre con vuestras hostilidades y puntos de vista conflictivos, os remito al ignorado comentario #53

1
A favor En contra 2(6 votos)
#74 por antifa
10 feb 2011, 17:32

#53.#53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Muy bien dicho! La gente nos confunde con nazis porque no saben realmente lo que es un skin, yo estoy cansada ya de tener que identificarme siempre como S.H.A.R.P. y es que siempre hay alguien que me pregunta si soy racista...INFORMAROS ANTES DE HABLAR.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#75 por diogeneselperro
10 feb 2011, 17:45

#74 #74 antifa dijo: #53. Muy bien dicho! La gente nos confunde con nazis porque no saben realmente lo que es un skin, yo estoy cansada ya de tener que identificarme siempre como S.H.A.R.P. y es que siempre hay alguien que me pregunta si soy racista...INFORMAROS ANTES DE HABLAR.por antifa
Mi abuelo era de izquierdas y estubo en la carcel, nunca llebo la cabeza rapada, mi padre tambien es de izquierdas, tampoco la llebo, si te pones estetica de lo que se relaciona con ser nazi, lo normal es que te toman por nazi, es muy logico y encillo, no sabias que el movimiento obrero esta en constante evolucion por eso mismo? seria logico que os intentaseis separar de esa estetica si no quereis ser confundidos y vuestro movimiento absorbido con ese simple truco estetico, si es que os importa la opinion ajena, si no es asi, a llorar a Jerusalen.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#76 por saeril
10 feb 2011, 19:28

No todos los skinheads somos nazis racistas intolerantes y agresivos, no por ir rapado con botas militares y tirantes tenemos que ser cabezas huecas agresivos sin sentimientos

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por saeril
10 feb 2011, 19:33

pd: Yo NO voi a dejar de decir que soy un skinhead por que los putos NS se hagan llamar tambien asi. Yo igual que el usuario skinhead soy sharp y comunista pero no por eso dejo de ser skinhead.

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por saeril
10 feb 2011, 19:36

ppd: Creo que esta cancion define bastante bien como nos sentimos los skinhead sharp http://www.youtube.com/watch?v=TyrKyQF63-Y

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por ralfvigum
10 feb 2011, 19:56

Pues a mi también me pasó en un viaje al extranjero. Al final la chica lloraba porqué habían detenido a su hermano por una cuestión de drogas. No era precisamente una situación romántica...

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por wildflower
10 feb 2011, 20:00

Algunos comentarios están empezando a darme asco. Habláis sin saber, ni siquiera utilizáis los términos correctos y ponéis a todos los skinheads en un mismo saco. Entiendo que es un tema delicado y a la par complicado pero podríais hacer un esfuerzo, los primeros skins ni siquiera eran racistas. Y ahora tampoco, esos son los boneheads. Ensucian el nombre de los skins y parece que ni siquiera recuerdan sus raíces, pero bueno... Yo SÍ conozco este mundo desde dentro y realmente me gustaría que se dejara de juzgar sin conocer.

A favor En contra 5(5 votos)
#81 por missbabypink
10 feb 2011, 20:08

#73 #73 skinhead dijo: #72 por missbabypink

Me parece un tanto irónico que acuses de hostilidad y luego pierdas los papeles.
De todos modos, no entiendo el por qué, por el hecho de ser anti-fascista, anti-racista, anti-homófobo y por disfrutar de la lucha de clases (y otros aspectos que definen al "skin") no puedo ser considerado una persona sensible, de verdad, no lo entiendo.

A los que todavía seguís erre que erre con vuestras hostilidades y puntos de vista conflictivos, os remito al ignorado comentario #53
no te enteras xD lee su comentario antes de hablar y verás que le he hablado simplemente en el mismo tono que él/ella a mi ok? jamás insulto en mis comentarios y lo puedes comprobar entrando a mi perfil y leyéndolos todos uno a uno, te invito a hacerlo :)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#82 por skinhead
10 feb 2011, 20:25

#81 #81 missbabypink dijo: #73 no te enteras xD lee su comentario antes de hablar y verás que le he hablado simplemente en el mismo tono que él/ella a mi ok? jamás insulto en mis comentarios y lo puedes comprobar entrando a mi perfil y leyéndolos todos uno a uno, te invito a hacerlo :) por missbabypink

Vale, no entendí correctamente el tono de tu mensaje #1,#1 missbabypink dijo: y te haces llamar skinhead? que contradictorio es todo pero habiendo visto el cariz que han tomado todos los comentarios que mencionan la palabra skinhead, ruego disculpes el malentendido.
Humildemente te pido perdón si te he ofendido, aunque mantengo que no se debería caer en la vulgaridad del insulto (o tono hostil) aunque hubiésemos sido blanco de ellos.
Gracias por invitarme a leer tus comentarios, están resultando muy entretenidos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#83 por missbabypink
10 feb 2011, 20:32

#82 #82 skinhead dijo: #81 por missbabypink

Vale, no entendí correctamente el tono de tu mensaje #1, pero habiendo visto el cariz que han tomado todos los comentarios que mencionan la palabra skinhead, ruego disculpes el malentendido.
Humildemente te pido perdón si te he ofendido, aunque mantengo que no se debería caer en la vulgaridad del insulto (o tono hostil) aunque hubiésemos sido blanco de ellos.
Gracias por invitarme a leer tus comentarios, están resultando muy entretenidos.
jajajaja vale, así sí me gusta! igual tienes razón en lo de no ponerme a su altura pero pfff cuesta tanto... jjajaja yo si me atacan me defiendo! de todas formas, si de verdad has leído mis cositas, verás que lo que dije es cierto, no insulto gratuitamente nunca.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por antifa
10 feb 2011, 22:18

#75.#75 diogeneselperro dijo: #74 por antifa
Mi abuelo era de izquierdas y estubo en la carcel, nunca llebo la cabeza rapada, mi padre tambien es de izquierdas, tampoco la llebo, si te pones estetica de lo que se relaciona con ser nazi, lo normal es que te toman por nazi, es muy logico y encillo, no sabias que el movimiento obrero esta en constante evolucion por eso mismo? seria logico que os intentaseis separar de esa estetica si no quereis ser confundidos y vuestro movimiento absorbido con ese simple truco estetico, si es que os importa la opinion ajena, si no es asi, a llorar a Jerusalen.
Veamos cómo te explico esto...primero, por favor, "llevó", que me ha entrado una hemorragia en los ojos con solo verlo xD pero en mi opinión cuando te roban algo...no es lógico querer recuperarlo en lugar de dejarlo pasar? Así pues, si un grupo de cerdos ha "robado" nuestra estética yo, y digo en mi opinión, no voy a renegar de ella, sino al contrario, estaré orgullosa por cómo soy, por lo que soy. Y el movimiento no se basa sólo en llevar una determinada estética, pero ahí la tenemos y la gente tiene una imagen errónea de ella, así que, personalmente, yo voy a continuar calzando mis botas y a la gente que sienta confusión, la enviaré a que se informe.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por pechitos_mctetis
10 feb 2011, 22:22

#74 #74 antifa dijo: #53. Muy bien dicho! La gente nos confunde con nazis porque no saben realmente lo que es un skin, yo estoy cansada ya de tener que identificarme siempre como S.H.A.R.P. y es que siempre hay alguien que me pregunta si soy racista...INFORMAROS ANTES DE HABLAR.¡¿Pero por qué os etiquetais de una u otra forma??!! Yo también, y la mayoría de la gente que está aquí, estoy en contra de los prejuicios raciales, de los nazis, fascistas, de la violencia, de la opresión que recibe el trabajador y todas esas cosas y no voy por ahí diciendo que soy una sharpera. Lo que nos diferencia a ti y a mí son sólo las pintas ¿o qué??

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por misty_day
10 feb 2011, 22:23

yo era la chica de la L1 ?¿?¿ no sabia que leias esto!!

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por misty_day
10 feb 2011, 22:25

aahh no era una chica la que me ofrecio el pañuelo,en plaza españa era..

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por suziokaos
10 feb 2011, 22:25

Lo que os diferencia es la musica que escuhais, la estetica y la forma de vida. Ser skinhead no es ser comunista o fascista, ser skinhead es una forma de vida, un orgullo por formar parte de algo, con unos ideales muy nobles y una hermandad que poca gente ha llegado a sentir.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#89 por suziokaos
10 feb 2011, 22:27

Eso iva para #85

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por antifa
10 feb 2011, 22:27

#88.#88 suziokaos dijo: Lo que os diferencia es la musica que escuhais, la estetica y la forma de vida. Ser skinhead no es ser comunista o fascista, ser skinhead es una forma de vida, un orgullo por formar parte de algo, con unos ideales muy nobles y una hermandad que poca gente ha llegado a sentir. muy bien dicho! Aunque vaya numero te ha tocado xD

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por pechitos_mctetis
10 feb 2011, 22:39

#88 #88 suziokaos dijo: Lo que os diferencia es la musica que escuhais, la estetica y la forma de vida. Ser skinhead no es ser comunista o fascista, ser skinhead es una forma de vida, un orgullo por formar parte de algo, con unos ideales muy nobles y una hermandad que poca gente ha llegado a sentir.¿la música que escuchais no es oi, ska, punk? Lo de un orgullo por formar parte de algo, lo de vestir igual que un montón de gente y lo de la hermandad es muy poco individualista. En el momento que formas parte de un grupo, todos con los mismos ideales y valores, ya pierdes personalidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por suziokaos
10 feb 2011, 22:55

#91,#91 pechitos_mctetis dijo: #88 ¿la música que escuchais no es oi, ska, punk? Lo de un orgullo por formar parte de algo, lo de vestir igual que un montón de gente y lo de la hermandad es muy poco individualista. En el momento que formas parte de un grupo, todos con los mismos ideales y valores, ya pierdes personalidad. mayoritariamente esa es la musica, aunque tambien escucho muchos otros estilos. Y lo de que es individualista, cada uno dentro de la forma de vestir es un mundo, hay gente de todo tipo, y desde luego que no pierdes personalidad, seguramente vayan mucho mas parecido vestido toda la gente que compra la ropa en grandes superficies.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por suziokaos
10 feb 2011, 22:58

Y el orgullo y la hermandad, es algo que no se puede explicar y que jamas podras comprender si no formas parte de ello, el juntarse con gente que piensa igual que tu, te da una fuerza, y no me refiero a fisica, si no una fuerza moral y una unidad, que sientes que puedes hacer frente a cualquier cosa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#94 por Tummansininen
10 feb 2011, 23:08

Ahora lo bueno sería que ella respondiera, y se conocieran.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por pechitos_mctetis
10 feb 2011, 23:33

#93 #93 suziokaos dijo: Y el orgullo y la hermandad, es algo que no se puede explicar y que jamas podras comprender si no formas parte de ello, el juntarse con gente que piensa igual que tu, te da una fuerza, y no me refiero a fisica, si no una fuerza moral y una unidad, que sientes que puedes hacer frente a cualquier cosa.A mí me parece más interesante juntarme con gente de todo tipo, creencias, gustos y valores. Odiaría sentirme parte de una 'hermandad', soy demasiado independiente. Pero bueno, para gustos colores, y por mucho que me gusten las discusiones sobre skins, creo que mejor vamos dejando el tema porque no vamos a ponernos de acuerdo en la vida xd

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por Gdegnomo
11 feb 2011, 16:25

Joder, aquí la gente NO quiere cursiladas de este tipo, repito NO.
Eso antes servía para ver que nuestra vida no era tan mala como creíamos, que había gente peor, ¿dónde queda todo eso, eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por saeril
11 feb 2011, 17:37

por que le dais tanta importancia al aspecto refiriendoos a la personalidad? la personalidad no depende de tus converse o tus botas, depende de lo que tengas dentro

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por copitodenieve
12 feb 2011, 20:43

No entiendo como un TQD tan bonito puede venir de alguien que se hace llamar Skinhead....

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por misticaa
14 feb 2011, 08:55

A mi me pasó exactamente lo mismo, pero en el metro de Valencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por abel_vikingo
16 feb 2011, 17:39

#3 #3 rayben dijo: Curioso tanta cursilada llamandote Skinheah..el otro día en Barcelona vi mientras estaba sentado en un banco de enfrente a un portal con un amigo, a un Skinhead nazionalsocialista preguntarle a una señora mayor vecina suya(supongo) preguntándole y luego ayudándole a subir la compra. ¡¡Menos prejuícios,"sabelotodo"!!

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!